Connect with us

General

La audiencia fallida entre Claudia Villafañe y Diego Maradona

Publicado

el



«El Diez» no asistió a la cita y sólo fue su abogado, Matías Morla. Podría haber un allanamiento en la casa de su ex esposa para buscar las camisetas que le reclama el ex DT de la Selección la mamá de Dalma y Gianinna.

Claudia Villafañe y Diego Maradona mantuvieron esta mañana una audiencia judicial por más de una hora en la que no llegaron a ningún acuerdo, ya que El Diez no concurrió al encuentro (y en su lugar fue su abogado, Matías Morla).

Maradona le reclama a quien fuera su mujer por casi 30 años una serie de camisetas de fútbol que usó a lo largo de su carrera, además de trofeos, medallas y regalos. Todos esos objetos, que serían más de 400, estarían en poder de la empresaria.

«(Esta audiencia) es para una posible conciliación, pero no habrá ningún acuerdo -adelantó Morla al llegar al lugar-. Que nos devuelvan las cosas: los shorts, las camisetas. Pero (Claudia) sigue con su postura de que no están las cosas». Y dejó una frase cuanto menos desafortunada: «La semana que viene habrá novedades, pero con violencia«.

Al parecer, Morla se referiría a una autorización que le entregó la Justicia a Maradona, quien de esta manera el 28 de agosto podría ingresar al departamento de Villafañe en Villa Devoto para buscar las camisetas en disputa. 



General

El motivo por el que Lizy Tagliani no piensa casarse con Leo Alturria

Publicado

el

La conductora de Telefe está muy enamorada pero por el momento rechaza «dar el sí».

El comienzo de su relación tuvo inconvenientes que rápidamente fueron superados y hoy su amor es más fuerte que nunca. Lizy Tagliani y Leo Alturria estan cada vez más juntos.

Pero al consultarle si se casaría con su novio la conductora sorprendió al ofrecer una firme respuesta negativa.

En diálogo con Agarrate Catalina (AM La Once Diez), explicó por qué no convive con su pareja aún. «Todavía no porque él tiene su casa en su trabajo, donde todos los días tiene que salir a las 7 de la mañana a baldear porque es portero, y tiene que acomodar todo el edificio hasta el mediodía que termina. Yo me quedo mucho en su casa, él podría venir a la mía, pero le gusta estar ahí para estar pendiente por si pasa algo», indicó la actriz y conductora.

“Dios quiera que vaya para mucho esta relación. Yo no tengo nada de miedo y pienso en mucho futuro, soy así en todo, no me hago muchas preguntas y disfruto, me gusta pensar que es para siempre”, aseguró Lizy.

Sin embargo, la entrevistada reveló por qué rechaza «dar el sí».“Si nos casamos, ¿qué haríamos si planeamos la fiesta? Igual no creo que me case. Soy medio pudorosa para eso, me da vergüenza. No me gusta que estén todos ahí aplaudiéndome gritando ‘que la bese que la bese, que la bese’”, reveló la conductora de El Precio Justo, que también comentó que todavía tampoco analizó la posibilidad de tener un hijo por adopción o subrogación de vientre.

Seguir leyendo

General

El sensual baile de Mónica Farro en el gimnasio

Publicado

el

Acompañada de su marido Leandro Herrera, la vedette realizó su rutina de entrenamiento y así despertó miles de suspiros.

Disfrutando de las últimas semanas de «Veinte Millones» en Mar del Plata, Mónica Farro aprovecha el tiempo libre para compartir postales o videos de los momentos que vive junto a su marido, Leandro Herrera.

A través de sus historias de Instagram, la mediática compartió un breve video donde se la ve bailando de forma muy sensual.

Seguir leyendo

General

HBO confirmó la vuelta de la serie «Friends»

Publicado

el

Será el próximo mayo, cuando la marca lance su plataforma HBO Max. Se tratará, sin embargo, de un especial que contará con la participación de los seis actores y los dos creadores.

Los seis protagonistas de Friends, los creadores de la serie y los estudios Warner Bros lograron un acuerdo para preparar juntos este especial después de varias negociaciones, según fuentes citadas por el medio especializado The Hollywood Reporter.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, así como los creadores David Crane y Marta Kauffman, habrían pedido por este programa el doble del salario que cobraban por cada episodio de la mítica serie, una cantidad que los medios estadounidenses estiman que rondará los 2,5 o 3 millones de dólares.

Algunos intérpretes de la serie, como Perry y Aniston, confirmaron la reunión en sus perfiles en Instagram.

Seguir leyendo

Te llevan

Córdoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 3 semanas

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 3 semanas

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 3 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 4 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 6 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 6 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 6 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 6 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending