La angustia de Mercedes Ninci: "No tengo plata ni para cargar la SUBE" – Pablo Layús
Connect with us

General

La angustia de Mercedes Ninci: «No tengo plata ni para cargar la SUBE»

Publicado

el

Mercedes Ninci, una de las periodistas más reconocidas en el ámbito político, estuvo como invitada en  «Debo Decir», programa que conduce Luis Novaresio.

«Pasaron algunas cosas esta semana, las PASO, las renuncias. A que renunciaste vos en tu vida Mercedes?», le preguntó Novaresio a lo que Ninci responde, «a estar más tiempo con mis hijos. Ahora estoy disfrutando más a la familia pero tuve muchos años que entraba a un trabajo, salía y entraba a otro de la mañana a la noche, casi 30 años así. Siempre me quedó esa angustia de no haber estado más tiempo con mis hijos, que todavía son chicos, pero igual». Y agregó: «ahora solo estoy trabajando en Radio Mitre y algunas colaboraciones en Infobae, nada más. No tengo plata ni para cargar la sube pero bueno».

La periodista sumó: «la verdad que a veces me pasa, sí. Por eso es que entiendo tanto a la gente que no le alcanza la guita porque yo soy de la típica clase media que no llega a fin de mes». Novaresio lanzó: «una profesional como vos, laburadora…», enseguida Virginia Gallardo (quien también fue invitada al ciclo), consoló a la periodista: «tuviste al país en vilo, no llores Merce».

Gallardo, continuó hablándole a Mercedes: «todo el mundo estuvo preocupado por tu salud, porque lo único que queremos es verte bien y que sigas en la tele y es más que merecido que tengas el dinero suficiente para llegar a fin de mes pero tranquila». La periodista, angustiada relató: «si yo, que tengo laburos buenos como Radio Mitre y lugares buenísimos, no me alcanza la plata, pensá en el que vive en la villa, que no tiene un laburo, que no tiene un lugar para bañarse y arreglarse para ir a buscarlo».

Sobre su episodio en el programa » Lo de Mariana», donde se desvaneció al aire, la periodista fue hospitalizada en terapia intensiva. “Me dijeron que tengo síndrome de vasoconstricción cerebral reversible, una cefalea por hipotensión endocraneana por punción lumbar. Lo tuve que escribir porque me es difícil explicarlo».

Seguir leyendo

Eventos

Las famosas y el incremento de las cirugías estéticas

Publicado

el

“La demanda de cirugías se incrementó a nivel interno y no tanto por gente del exterior que, si bien existe, recién algunos empiezan a venir al país. Obviamente para ellos es más económico hacerse los tratamientos acá pero aún no hay tanta demanda al respecto”, analizó Ernesto Etkin, gerente comercial de Sirex Bios, pyme argentina especializada en venta de principalmente prótesis y expansores mamarios, en el marco del 51 Congreso Argentino de Cirugía Estética que se está desarrollando en Mar del Plata.

Los factores de este incremento, los analizó de la mano de pandemia: “El homeoffice expuso a muchos a ver más su estética facial, su escote, además de tener tiempo para sí, no poder viajar, y ver menguado el consumo,eso generó que tengan disponible dinero y lo invirtieron en su estética. Sumado a que muchos estuvieron sedentarios y ahora que empezamos a salir quieren volver a recuperar su cuerpo”, consideró también.

En ese sentido, se incrementó además los retoques que muchas famosas decidieron hacerse para un «refresh» en sus rostros o pulir detalles en su cuerpo a fin de llegar esculturales a esta temporada de verano que se espera sea muy exitosa.

Esta demanda incrementada en los últimos dos años, ha puesto a la venta de los mencionados insumos así como de rellenos con ácido hialurónico, en los mismo valores que en 2019: “La demanda no aumentó pero si se emparejó a los niveles que teníamos prepandemia; particularmente para nosotros fue un año muy bueno en cuanto a la cantidad de ventas. No son los niveles esperados y la realidad es que algunas restricciones a nivel global complicaron productividad de las fábricas, con cierres en algunos países europeos desde donde importamos, sumado a que la logística internacional también se ve obstruida en la capacidad de bodegas de vuelos, porque hay muchos menos disponibles, lo mismo a nivel marítimo con falta de containers”, comentó al respecto Etkin.

Con 25 años en el mercado, esta pyme con alcance a todas las provincias del país y base en Capital Federal que también distribuye otros insumos para la realización de cirugías plásticas y reparadoras, celebra la realización de este congreso en Mar del Plata ya que “para nosotros que somos una empresa comercial, si bien hicimos muchas acciones virtuales en pandemia, estar acá no se cambia. Faltan aún avances tecnológicos para una fluidez como la que se da en nuestro campo en el vernos”.

Esta 51° edición, convocó a unos 650 participantes presenciales, un número un 40% menor a lo habitual y que se conforma mayoritariamente de profesionales jóvenes: “Creemos que aún mucha gente tiene temores o restricciones por el tema de la pandemia, sobre todo los de más edad y es entendible”.

Con respecto al factor dólar en este rubro, explicó: “Nuestra industria vende a dólar oficial así que no nos repercute mucho. Sí hubo una baja muy grande en 2015/16 donde se importaron pocos implantes, la gente cuidó más el bolsillo y ahí sí se notó en la venta anual. Hoy por hoy quizás hay un poco más de demanda, sobre todo de agosto a febrero, esa es nuestra temporada alta. Al que tiene dólares guardados le terminó siendo económico un tratamiento estético”.

Seguir leyendo

Carlos Paz

CARLOS PAZ PRESENTA SU TEMPORADA 2021/22 EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

Publicado

el

El Intendente Daniel Gómez Gesteira junto al Secretario de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad Sebastián Boldrini encabezarán la presentación de Villa Carlos Paz en la Feria de Turismo más importante de América Latina, la FIT 2021 que se llevará a cabo en el predio La Rural de Capital Federal, del sábado 4 al martes 7 de diciembre, celebrando su 25 aniversario.


La misma abrirá sus puertas para el público en general y profesionales, el sábado 4 y domingo 5 de diciembre, de 14 a 21 hs., y lunes 6 y martes 7 de octubre de 10 a 19 hs. para profesionales únicamente.
“Vuelve después de un tiempo la FIT, y hay mucha expectativa en el sector para presentar sus propuestas. Allí tendremos un stand propio con actividades y sorteos para el público y una agenda de trabajo con operadores turísticos y agencias de viajes. Además, el lunes tendremos la presencia en nuestro espacio de los elencos teatrales que estarán en la villa el próximo verano” detalló Sebastián Boldrini.


Este año nuestra ciudad redoblará la apuesta con dos espacios, un stand junto a prestadores privados e instituciones en el marco del espacio de la Agencia Córdoba Turismo y un stand propio con la última tecnología que reflejará la diversa oferta turística de Carlos Paz de cara a la Temporada 2021/22.

Todos los elencos teatrales en el stand de la ciudad

En este marco, el lunes 6 de diciembre desde las 14 hs. se darán cita en el espacio de Carlos Paz los principales protagonistas de la cartelera teatral 2021/22 de la villa, quienes visitarán el stand de la ciudad interactuando con los visitantes y convocando la atención de los principales medios de comunicación de la Argentina.

Seguir leyendo

General

Roberto Moldavsky presentó a su nueva novia 

Publicado

el

Roberto Moldavsky, esta atravesando un gran momento.

El martes fue muy especial para el humorista, presentó una película, la primera en la que protagoniza, y se mostró de manera pública con Micaela, su pareja con la que lleva saliendo hace un año.

El Cinépolis de Recoleta fue la sede del evento en el que se exhibió «Ex Casados», el film que lo tiene en primer lugar junto a Jorgelina Aruzzi. La dirección estuvo a cargo de Sabrina Farji y contó con la participación de estrellas de la talla de Gabriel Corrado, Michel Noher, Liz Solari, Campi y Celina Font, entre otros.

Moldavsky se mostró junto a su novia. Es la primera vez que posaron para las cámaras y no dudaron en demostrar el amor que tiene con besos en la alfombra roja. Ambos muy elegantes, se mostraron felices por el paso dado como pareja.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: