Connect with us

General

La angustia de Lali Espósito

Publicado

el



La cantante compartió sus sensaciones en medio de la pandemia mundial.

Este lunes, Alejandro Fantino volvió a la TV este lunes e hizouna entrevista a la cantante Lali Espósito.

En elen los últimos días regresó del exterior y desde entonces no ha podido ver a sus padres en persona debido a que se dispuso a cumplir con el protocolo de seguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Lali relató que esto le parece a una situación más propia de una serie de ciencia ficción que de la realidad diaria. «Es la gran paradoja. Si los televidentes vieron la serie Black Mirror, que tiene que ver con la mala comunicación y las buenas y malas costumbres en las relaciones humanas. Creo que nos parecía muy lejano todo esto, ¿no?», dijo Lali antes de ejemplificar su pesar. «Yo vivo cerca de mis viejos y cuando volví de España, donde estoy trabajando desde hace algunos meses en una serie para Netflix, y no los pude ir a abrazar. Me parece una locura».
Esto llevó a la cantante a realizar una reflexión en vivo sobre la parte positiva de la situación que le toca vivir a la humanidad en general. «Pero creo que, más allá de ver lo que no podemos hacer, de ver lo negativo, que son varias cosas, creo que lo más ‘power’ es valorar cuando tenemos eso y nos da lo mismo. Cuando tengo la posibilidad de ir a darle un abrazo a mi viejo y digo: ‘Bueh’ y no lo hago. Ahora que no lo puedo hacer, no puedo verbalizar lo que siento, es como muy extraño. por eso creo que esto es una linda cachetada para todos nosotros», dijo.
Finalmente, Lali brindar un reconocimiento a todos aquellos que aportan a diario para paliar la situación. «Bendita sea la gente que ha estudiado y que nos está ayudando a salir de esta, la gente inteligente y la gente que tenemos que valorar cada día más que son nuestros médicos. No basta con salir al balcón a aplaudir, hay que cumplir con lo que piden, que es quedarnos en nuestra casa», dijo la joven, que también recordó que hay mucha gente que «la está pasando mal, que si no sale a rebuscársela, no come»


General

La frase de Nicole sobre la carne y el coronavirus

Publicado

el

Luego de escuchar en un móvil de El Trece que durante la pandemia aumentó mucho el consumo de carne, Nicole Neumann no pudo disimular su enojo con los datos que se daban en el programa Nosotros en la mañana.

“Justo iba a preguntarle eso y acaba de responder que se vende más carne. Dicen que esto va a provocar un cambio en el futuro y me parece que uno de los cambios debería ser el consumo de la carne dado que esta pandemia viene de la carne, así como un montón de pandemias anteriores que vinieron del consumo de la carne”.

El carnicero le respondió: “Subió el consumo, lo único que hace la gente es estar en su casa y comer”. Entonces la rubia refutó: “¿pero justamente carne? ¡Es llamativo! Si todos sabemos que vino del consumo de carne del mercado de Wuhan, así se inició”.

Entonces, intervino Sandra Borghi para calmar los ánimos y llevar un poco de tranquilidad a la gente: “Este es un país carnívoro y nadie hace esa relación”.

Pero Nicole seguía enojada y volvió a decir: “Deberían y debería ser uno de los grandes cambios que tendría que provocar esta pandemia”.

Seguir leyendo

General

Centurión le dedicó un sentido mensaje a su novia fallecida

Publicado

el

«Te voy amar siempre mi amor», escribió el delantero de Vélez, Ricardo Centurión, casi un día después del repentino fallecimiento de su novia, Melody Pasini, quien murió tras un paro cardíaco mientras conducía su auto como te contamos en esta nota: La muerte de la novia de Centurión: que le ocurrió ?

Tras su posteo Centurión recibió miles de mensajes de apoyo tanto de la comunidad futbolística como así también de usuarios que lo siguen.

https://www.instagram.com/p/B-V-l17lNnZ/?igshid=earwr0t8ts6j

Seguir leyendo

General

Por el coronavirus cerró el Hogar Pimpinela

Publicado

el

Lucia Galán contó que uno de los chicos está viviendo con ella. La artista se encargó además de dejar a los 23 menores en buenas manos.

“Con Joaquín decidimos preservar la salud de ellos y cerrar el hogar momentáneamente”, contó a Teleshow.

Además relató que está pasando el aislamiento en casas separadas con Pablo Alarcon, su pareja, quien está en su vivienda con su hija. Mientras ella lo transcurre con su hija, el chico del hogar y Manuela Bravo.

Seguir leyendo

Te llevan

Córdoba

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2020hace 3 semanas

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 3 semanas

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 4 semanas

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 4 semanas

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 4 semanas

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 2 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 4 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 4 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 4 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending