Connect with us

General

La angustia de Cinthia Fernández tras su pelea con Polino

Publicado

el



En «Involucrados» y luego en «Intrusos», la panelista expresó su dolor tras haber protagonizado un escándalo en «ShowMatch».

Cinthia Fernández pasó un momento difícil durante su última participación en el BailandoTras enfrentarse con Nara Ferragut y Marcelo Polino, la participante terminó llorando en el camarín y con deseos de renunciar al certamen.

En el ciclo Involucrados, la panelista comentó: «Ayer pasé por situaciones que no quiero pasar y que ninguna mujer quiere pasar. Polino me trató de ignorante… Mi hija se fue llorando y me dijo: ‘El señor de anteojos que te gritó es malo'».

Además, explicó que su pelea con el jurado no fue lo único que le molestó: «Adelante de mis hijas me dijeron que rompí una familia por haber sido infiel (a Matías Defederico), un montón de cosas que no tenían sentido». Y señaló que le dolió haber vivido estas situaciones mientras sus hijas estaban en el estudio.

«No porque yo necesite el laburo, me tengo que bancar cualquier cosa. Pero si renuncio, van a decir que soy una cobarde porque hace un mes dije que necesitaba trabajar», agregó.

Cinthia se mostró muy angustiada. «Tengo ganas de renunciar porque la pase como el ‘traste’. Ninguna mujer se merece lo que pasé yo. Por show o por laburo no lo voy a permitir… Yo estoy ahí porque necesito la guita. Todos necesitamos laburar. Pero tampoco tengo ganas de pasarla mal. ¿A qué costo?», finalizó Fernández.


Anuncios


General

Granata habló sobre Luli Salazar y ella salió a responderle

Publicado

el

La diputada provincial electa hizo un comentario sobre la modelo, y Salazar le respondió por Twitter.

En “Polino Auténtico”, Marcelo Polino –amigo de Luli y padrino de su hija Matilda– halagó la foto que fue elegida para la tapa de dicha revista.

Al ver el título de la nota, el periodista se preguntó: “¿Si ella va a ser primera dama, yo sería primer padrino? Yo quiero saber cuál es mi rol”. Y remarcó: “Divina la tapa”.

Al respecto, Amalia Granata opinó sobre la incipiente carrera como analista política de Salazar: “Estuve con los chicos de la consultora con la que yo trabajo y están muy preocupados porque dicen que ella se va a poner una consultora”.

“Están realmente preocupados por la competencia que se viene, conmocionados”, arrojó la futura diputada provincial.

Ante el comentario de Granata, Luciana decidió responderle a través de Twitter: “Y yo estoy muy preocupada por su peligrosa obsesión. Superalo Amalia”.



Anuncios
Seguir leyendo

General

Moria Casán posó desnuda en la playa

Publicado

el

La diva inauguró la temporada de verano y se animó a fotografiarse totalmente desnuda en Uruguay.

Moria Casán se tomó unos días de vacaciones y aprovechó para visitar las playas de Uruguay para descansar en este último tramo que queda del 2019.

Tal como acostumbra, la diva no pasó desapercibida y publicó una provocativa imagen en su cuenta de Twitter en la que se la puede ver posando completamente desnuda.

“En traje de Eva sin Adán a la vista en Chihuahua #ModoVacación”, twitteó la conductora de “Incorrectas” junto a la foto que estalló en comentarios elogiosos de todos sus seguidores.

Días atrás, la exvedette compartió un particular video en el que se la puede ver disfrutando en una pileta, también desnuda. En la grabación, Moria dice: “¿Cómo va? Yo acá, estresándome. Qué horror. Qué mal la estoy pasando”, y le envía un beso a sus “vayainas” –panelistas de Incorrectas-.


Anuncios
Seguir leyendo

General

Pampita y García Moritan ya pasaron por el registro civil

Publicado

el

La pareja se mostró junto a los testigos en una delegación de San Fernando. Cuando todavía resta una semana para la boda anunciada para el 22 de noviembre.

Carolina » Pampita» Ardohain y Roberto García Moritán anunciaron su casamiento a penas dos meses después de iniciado el noviazgo. Con una puesta súper romántica a orillas del mar en las playas de Punta Cana, el empresario gastronómico le propuesto matrimonio a la  modelo.

La fecha anunciada de la boda es el viernes 22 de noviembre a partir de las 18:45 en el Palacio Sans Souci.

Ayer trascendió que una semana antes de la esperada fecha la pareja pasó por el registro civil de San Fernando.

Así lo confirmó este viernes Ángel De Brito en su twitter: «Llegaron en una camioneta gris, con los testigos» y aportó el dato de que la conductora estaba vestida de color nude. Sin embargo horas más tarde brindó más detalles.

Ocurre que antes de formalizar la unión civil, las parejas deben pasar por la Institución a presentar todos los documentos necesarios y gestionar una serie de trámites necesarios para contraer matrimonio. De eso se trató la visita de Pampita y García Moritan a al registro.

«Confirmado. Se realizó toda la parte formal de trámites, huellas, DNI, testigos, etc. Pero la ceremonia será el próximo viernes, antes de la fiesta», aclaró el periodista por la misma red..

Anuncios
Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 4 semanas

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 2 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 2 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 2 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 3 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 4 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 4 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 5 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 5 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 6 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending