La anécdota del baño que incomodó a Mirtha - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

La anécdota del baño que incomodó a Mirtha

Publicado

el



Carlos Belloso recordó en la mesa que durante la filmación de la película muchas veces hacían “tours” para ir al baño. Mirtha Legrand intentó detener lo que consideró sería un tema que se insertaría en algo escatológico y advirtió: “No me gusta lo escatológico”. Para tranquilizar a la conductora, Ricardo Darín tomó la palabra y aclaró: “Olvidemos la palabra baño”.
“El tema es que vos estabas ahí y no lo podías creer. Hacíamos tours y hasta grabamos videos en el baño”, explicó Darín, quien contó que la novedad del sanitario químico era que “Cuando abrías la puerta arrancaba una música funcional y un juego de luces estroboscópicas al estilo japonés”.
“Al final terminé hablando con el dueño y le dije “Qué extraño es este baño”, y me dijo “tengo dos”, aseguró Darín con total seriedad, generando la risa de todos los comensales.
Darín recordó entonces: “Eran súper ultra pro los baños. Eran medio boliche. Tenemos un video que hicimos con Carlitos y otros, donde estábamos los cuatro bailando adentro del baño”.
“¿Cuanto tiempo estuvieron grabando?” preguntó Mirtha Legrand intentando escapar del tema. Sin embargo, Darín no pudo evitar continuar con la broma y afirmó seriamente: “Nueve semanas y media, pero esa es otra película”.



General

Bryan Lanzelota y un anuncio muy especial

Publicado

el

El cantante ya sabe el sexo del bebé que espera con su novia y reveló en su cuenta de Instagram cuál será su nombre con una muy tierna foto.
“Se hizo esperar pero al fin podemos darle nombre a nuestra princesa “roma”aca t esperamos con mamá para llenarte de amor q pase rápido el tiempo quiero tenerte conmigo t amamos @marianitacesar 👶🤰”, escribió con una origina foto. Mirá:

Seguir leyendo

Lo último

El día que Nicole dejo plantado a Cubero

Publicado

el

Por

Te voy a contar una situación poca clara en la pelea entre la modelo y su ex. Todo resulta extraño para el entorno del jugador porque hace tres semanas se encontraba camino a una reunión en Pilar para firmar el acuerdo que termine con toda la guerra entre ellos. Desde hace un año tienen un convenio establecido y a ese arreglo había que hacerles unos cambios a pedido de Neumann. Y en ese acuerdo se pedía la quita del bozal legal entre ellos y varios puntos que buscaban tener una mejor convivencia entre el que estaba el de las salidas del país con los hijos. También dejaban en claro que médicos iban a cuidar a sus hijas y hasta como deberían ser los regalos en el día de los cumpleaños. Estaba todo listo para firmarse y el defensor de Velez con su abogado estaban a pocos minutos de llegar al lugar para poner el sello que terminara una guerra desatada hace tiempo. Pero un llamado frenó todo: ¨Nicole no viene a firmar¨ – les comunicaron y pegaron la vuelta esperando el momento que todo se termine. Pero ese momento no llegó y el martes la modelo se encontró sin permiso para irse del país con sus hijas. El motivo de la ausencia de Nicole? Nadie lo sabe, solo ella.

Seguir leyendo

General

El dolar complica el Festival de Folklore de Cosquín

Publicado

el

En las últimas horas se supo que la realización del tradicional Festival Nacional de Folclore de Cosquín vería complicada su grilla. El evento se llevaría a cabo entre el 25 de enero y el 2 de febrero de 2020, y será una edición muy especial, ya que se celebrará el 60 aniversario.

“El dólar ha complicado, pero estamos viendo opciones”, explicó Luis Barrera, encargado de la programación del Festival, a Cadena 3. Además, destacó que los cantantes de mayor convocatoria pasaron cotizaciones por 100.000 dólares más IVA.

Por su parte, el intendente de Cosquín, Gabriel Musso, descartó que fueran a contratar a grupos internacionales. “La mayoría de los artistas tiene buena voluntad, pero algunos pasaron tarifas elevadas en dólares”, admitió. Hasta ahora los confirmados son Los Tekis, El Indio Luciano Rojas, el Dúo Coplanacu, Sergio Galleguillo, La Bruja Salguero, Horacio Banegas, Raly Barrionuevo, Emiliano Servini y Néstor Garnica, entre otros.




Seguir leyendo

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 semana

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 1 semana

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 2 semanas

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 semanas

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 2 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 3 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 3 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 4 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 4 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending