La anécdota de Patricia Sosa que incluyó una puteada contra Mediavilla | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

La anécdota de Patricia Sosa que incluyó una puteada contra Mediavilla

Publicado

el

En diálogo con Jey Mammon, la cantante recordó una escena imborrable que presenció durante una gira de su banda con el productor en Rusia. Invitada a Los Mammones (América), la cantante repasó las anécdotas más insólitas que vivieron durante su matrimonio, las giras por el mundo e incluso en el momento de su divorcio, cuando el productor llegó con un ramo de flores y descolocó a la jueza

Sosa reveló algunos detalles de su separación. “Estábamos decididos a no vernos nunca más”, contó sobre la decisión que habían tomado juntos después de 20 años de casados. “Llegamos al divorcio, yo con cara de cu… con mi abogado, él con su abogado y con un ramo de flores ahí”, describió. “Le dije: ‘¿Y esas flores?’”. Mediavilla respondió: “Son para agradecerte los años de felicidad”.

Lo más extraño del episodio, dijo, es que entraron a la sala del juzgado a divorciarse con el ramo. “Le dije a jueza: ‘¿Uno se puede volver a casar con la persona que se divorcia?’”, recordó la cantante. “Me dijo: ‘¿A qué estamos jugando acá? ¿Ustedes se quieren divorciar o no?’”. Tras firmar los documentos del divorcio, se fueron a tomar un café y se encontraron a Marcelo Polino con la cámara, algo que la hizo explotar de furia, pero reconoció lo peculiar de la escena: “Yo salgo con las flores como si fuera una novia”.Patricia Sosa recordó el día que encontró a Oscar Mediavilla con cinco mujeres en un ascensor

Mammon quiso conocer su versión de una historia de la pareja en Rusia que Mediavilla había contado en el pasado. Enseguida, Patricia puso en contexto a los presentes: “El lado B es que Oscar tenía un pedo, chicos…”. De acuerdo con su relato, ese día, después de un recital de La Torre, Oscar se había quedado hablando con un colega ruso en uno de los pisos del hotel. Sosa había decidido marcharse a su habitación, al igual que el resto de la banda.

“Se habían hecho como las cinco de la mañana y digo: ‘Este se perdió’. Era un hotel demasiado grande, diez mil habitaciones, y dije: ‘Lo voy a ir a buscar, Oscar es muy desorientado’”. Una vez en el pasillo, sostuvo, tocó el botón del ascensor para subir y la escena que vio al abrirse la puerta la dejó sin palabras. “Cuando se abre la puerta del ascensor él estaba con cinco minas, hecho un bollo, las minas todas entrelazadas. Un espectáculo inmundo”.

Sorprendidos por la narración de la intérprete, el conductor le preguntó cuál había sido su reacción: “‘Andate a la repu… madre que te parió’. Me fui y él gritaba: ‘Esperame’, con un pedo atroz. Cerré la puerta y chau, por una semana no le abrí”, sintetizó.

General

La foto de Lali Espósito en microbikini que se volvió viral

Publicado

el

La actriz y cantante Lali Esposito se encuentra disfrutando de las playas de Tel Aviv en Israel y este viernes mostró en sus redes una foto que se hizo viral rapidamente y que enloqueció a fans y no tan fans.

Tras compartir un video desopilante a modo de “tutorial” sobre cómo hablar “hebreo básico” Lali se mostró en microbikini antes de volar a Israel para hacer dos presentaciones con su Disciplina Tour.

Super sexy, la morocha cosechó miles de me gusta con su posteo relajada en el mar.

“Este rato de playa” escribió la ex jurado de La Voz Argentina con un carrusel en su Instagram que la muestra dentro y fuera del agua con una microbikini de color negra.

Seguir leyendo

General

Esteban Bullrich fué dado de alta

Publicado

el

Esteban Bullrich fué dado de alta esta misma tarde luego de haber estado 21 días internado en el hospital Universitario Austral. 

El ex senador recibió el alta en la tarde de este miércoles, la noticia fué confirmada por el mismo centro de salud a través de un comunicado.

Estaban Bullrich seguirá su recuperación en su domicilio particular y el mismo en sus redes posteó un mensaje donde dice “La guerra contra la ELA continúa”.

Además agradeció a su esposa e hijas por el apoyo que le están brindando en este momento.

“GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”.

Seguir leyendo

General

Barby Franco recibe sin ropa la primavera

Publicado

el

Barby Franco le dió la bienvenida al comienzo de una nueva estación del año con una producción fotográfica jugada que compartió en sus redes.

La modelo posteó en su Instagram una foto completamente desnuda dándole la bienvenida a la primavera.

Barby Franco en la imágenes se la puede apreciar desnuda por completo cubriéndose los senos con sus manos, sosteniendo un girasol y dejando ver la panza.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: