La alegría de Florencia Peña – Pablo Layús
Connect with us

General

La alegría de Florencia Peña

Publicado

el

Florencia Peña consiguió que operen a su madre de cáncer este miércoles y todo se desarrolló con éxito en la clínica Fleni.

En plena lucha contra un cáncer de mama, Norma (78), la madre de Florencia Peña, había recibido la pésima noticia de que no podía operarse en pandemia.

“Mi madre debía operarse este lunes de algo bastante severo. Le acaban de bajar su cirugía, aun cuando su oncólogo la considera urgente. Así estamos. Ella entiende. Lloramos juntas. Me angustia no poder ayudarla. Pero la situación es grave. El esfuerzo sólo puede ser colectivo”, contaba la conductora la semana pasada en su cuenta de Twitter.

Y el lunes, Florencia habló con Marcela Coronel en «Mientras Tanto», el programa de Mucha radio: “Me di cuenta que la suspensión de su operación oncológica no le pasa sólo a mi madre, sino que le está pasando a mucha gente. Lo que me doy cuenta es que a partir de este decreto (de suspender prácticas médicas que requieran terapia intensiva para concentrar los recursos en la lucha contra el covid) sobre urgencias sí o no, en las clínicas privadas ellos leen lo que quieren”.

Luego afirmó: “Porque esta clínica, San Lucas de San Isidro, lo que lee que mi mamá no es de urgencia porque no se está muriendo del cáncer. Y que su cáncer no está tan avanzado. Pero tiene un tumo maligno y tienen que abrirla para saber cómo están sus ganglios y ver qué tratamiento le van a dar. Además, dentro de un mes el sistema de salud va a estar todo peor que ahora. El viernes estuve analizando presentar un recurso de amparo (para operar a mi mamá)”.

Entonces, celebró: “Mucha gente se acercó, parece que el Fleni la va a operar, gracias a la intervención del doctor Capuya. Termina siendo un problema de los privados. Vamos a ver si gracias a Capuya podremos operarla. Mañana se cumple un año desde la muerte de mi papá y está muy triste, muy movilizada y el cáncer es una enfermedad muy psicosomática. Que ella sepa que tiene un cáncer y no se puede operar es tremendo”.

Finalmente, este miércoles a la mañana, Norma fue operada y Flor contó que fue con éxito: «Mi madre acaba de salir del quirófano. Tumor extirpado, cómo tenía que ser. Gracias a todxs lxs que mandaron buena onda y cariño para ella. Y al San Lucas x devolverle el turno de la operación. Finalmente hoy es un día feliz. Gracias @doctorcapuya. sos un crack amoroso», manifestó.

Seguir leyendo

General

Alec Baldwin. Las imágenes momentos antes de la tragedia

Publicado

el

Por

Se sigue investigando que paso en el set de la película que estaban grabando en México. El actor disparó un arma y mató a una persona e hirió a otras

Estas son imágenes del momento previo al episodio

Seguir leyendo

General

La tierna postal de Montaner junto a su hija Evaluna 

Publicado

el

Hace poco más de una semana, Camilo y Evaluna Montaner lanzaron su single “Índigo”, pero la verdadera noticia fue mucho más allá que una nueva canción para la pareja en la vida artística y en la real. Se trató de la manera que eligieron el colombiano y la venezolana para anunciar que están esperando a su primer hijo. Y revolucionó a sus familiares y a sus fans en todo el mundo, que esperaban la noticia con la misma ansiedad.

Ahora, en la tarde de este jueves, el futuro abuelo Ricardo Montaner subió una tierna postal en su cuenta de Instagram, en la que se ve besando la creciente panza de embarazada de su hija Evaluna. “Besando a Índigo por primera vez”, escribió el cantante venezolano nacido en Argentina. Y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, llenándolo de amor y buenas energías tanto a Montaner, como a su hija y también a Índigo, quien continúa creciendo en el vientre de su madre.

Seguir leyendo

General

El enigmático mensaje de Jimena Barón 

Publicado

el

Casi ningún famoso se abstuvo de opinar del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en el que se señaló a la China Suárez como la tercera en discordia. Y en este sentido, una de las voces que más se esperaba escuchar era la de Jimena Barón, quien hasta el momento no había emitido palabra, quizás por el hecho de que tanto la empresaria como la actriz son amigas íntimas suyas y este conflicto la pondría en una encrucijada.

Sin embargo, lejos de mantenerse al margen, en las últimas horas La Cobra rompió el silencio y se expresó en su cuenta de Twitter. “Cualquier medio o persona que comparta contenido de mierda amparándose en la falsa inocencia de que está informando, es una mierda también”, escribió tajante y, minutos después, compartió otro contundente mensaje. “Que poco protagonismo ligan ellos en el legendario show de carnear mujeres”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: