¡La actriz que se casó en secreto! - Pablo Layús
Connect with us

Chismes

¡La actriz que se casó en secreto!

Publicado

el

La actriz Robin Wright está en su mejor momento actoral, luego de la salida de Kevin Space de la serie House Of Cards, ahora ella tomará las riendas como la protagonista principal.

La actriz estadounidense se casó en secreto con su novio Clement Giraudet en París. La pareja dio el “sí, quiero” el sábado 11 de agosto en una ceremonia muy íntima y privada frente a sus familiares y amigos más cercanos.

Chismes

¿Coincidencia? entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Publicado

el

En las redes de ambos se dio una curiosa situación que se volvió viral.

 A partir de dos publicaciones que se hicieron en las cuentas de Twitter de Tini Stoessel y, luego de unos días, en la de Sebastián Yatra, empezaron las especulaciones de si lo que había sucedido era una mera coincidencia o si escondía alguna acción voluntaria…

El 3 de enero a las 2 de la mañana, Tini publicó un tuit en el que invitaba a sus seguidores a escribir “una palabra que les guste mucho”. Como era de esperar, la exitosa cantante argentina recibió miles de respuestas e interacciones; pero hay una en particular que llamó la atención de todos: la de Sebastián Yatra.

Pasados 5 días de la publicación de Tini, el cantante colombiano escribió en su cuenta que le “encanta la palabra gaze” (“mirada” en su traducción al español). Algunos aseguraron que se trataba de una simple coincidencia y que no existe relación alguna entre ambas publicaciones. Otros, en cambio, fueron más allá y barajaron la hipótesis de que el mensaje de Yatra escondía una intención. Sobre todo porque previo al tuit-de-gaze el cantante escribió “My eyes are caught in you gaze all over again” (“Mis ojos están atrapados en tu mirada de nuevo”, traducido).

¿Sebastián Yatra quiso enviarle un mensaje a Tini? ¿O solo se trata de una curiosa casualidad?

Seguir leyendo

Chismes

¡Vuelve a la tv!

Publicado

el

Es el primer programa de la historia de la TV argentina que tocará, en primera persona y crudamente, el mundo de las adicciones.

Seres Libres estrenará el 1 de febrero a las 22 hs por la pantalla de Crónica Tv, irá en vivo, y será conducido por el actor y conductor Gastón Pauls quien presentará en el transcurso de la hora que dura el programa, una entrevista central a reconocidos artistas de nuestro país que atravesaron la adicción y que darán un crudo testimonio de su proceso. Además, se presentarán informes semanales con relatos de personas de todos los estratos sociales y las consecuencias profundas que han marcado en sus vidas las adicciones.

Seres Libres, creado por Gastón Pauls, es el primer programa de la historia de la TV argentina que tocará, en primera persona y crudamente, el mundo de las adicciones. Su oscura realidad, sus dolorosas huellas y, también, el difícil pero posible camino hacia la recuperación y la luz.

El programa tendrá tres bloques principales: un vivo en el que Gastón irá contando parte de su experiencia con el consumo y la recuperación, una entrevista central con personas conocidas del medio que relatarán su pasado y presente en relación a la adicción: Fabiana Cantilo, Juanse, Andrea Rincón, Toti Ciliberto, Leo García, entre otros. Por otra parte, una serie de informes en exteriores con adictos en recuperación: Ciudad Oculta, Hogar de Cristo, ex Combatientes de Malvinas, Recoleta, Puerto Madero, obesos en recuperación, adictos al juego, al sexo, a las pastillas.

El objetivo del programa es generar un espacio de charla y debate sobre un tema que,  lamentablemente, los medios de comunicación esquivan mucho aunque es una de las problemáticas más importantes de nuestra sociedad. El programa es un servicio. Contará con una plataforma y redes que servirán de apoyo y espacio de consulta para todos aquellos que se vean interpelados por el contenido de cada emisión.

Seguir leyendo

Chismes

Anunció que será papá

Publicado

el

El periodista está en pareja con Karen, una joven de 29 años que trabaja como ingeniera naval.

El pasado 14 de diciembre, Pablo Duggan y su novia Karen daban el gran paso convirtiéndose en marido y mujer.  “Karen es la mujer de mi vida. Conocerla me cambió hasta la forma de ver las cosas. Me hizo muy bien. Hace un par de años tal vez pensaba que nunca me iba a casar, pero ahora lo hago feliz y contento, y convencido de que es la mejor vida que puedo tener”, decía emocionado el periodista a minutos de dar el “sí”.

A poco de cumplirse un mes de este emotivo momento, Duggan contó que está esperando a su primer hijo junto a su mujer. Fiel a su estilo “serio”, el periodista anunció la feliz noticia al momento que recomendó el libro “Hoy no es siempre”, una publicación que habla sobre la crianza de los niños

Voy a ser papá. Ya arranqué con este libro. ¡Va muy bien!“, publicó contento.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending