Connect with us

General

La aclaración de Luli Salazar por su denuncia de abuso

Publicado

el



Fue luego de que Fabián Gianola comprometiera a su colega Guillermo Francella en Intrusos, al despegarse de la situación de abuso que denunció la conductora.

Ayer te contamos que Fabián Gianola visitó el estudio de Intrusos para contar su verdad después de las acusaciones por abuso sexual que le había hecho la actriz Fernanda Meneses.

En ese contexto, Moria Casán pidió al aire una nota con Luciana Salazar, quien ratificó una denuncia mediática por abuso que había hecho años atrás, aunque se cuidó de no mencionar a nadie. Inclusive los cronistas le preguntaron varias veces si se trataba de Fabián Gianola, cosa que no desmintió ni confirmó.

Pero el escándalo de suscitó cuando la modelo sostuvo que «Jamás dije que fue en un teatro. Tenía 22 años cuando pasó eso y no hice la denuncia porque me pude defender sola. No importa quién fue. Fue abuso más que acoso, porque yo era chica y lo hablé con los productores».

Cuando escuchó estas declaraciones, en medio de la nota, Gianola no sabía que su cara estaba ponchada en un recuadro en el extremo inferior derecho de la pantalla.

Allí se nota que el actor menciona al programa «Poné a Francella» mientras prestaba particular atención a los dichos de Luciana. Una vez terminada la entrevista, y cuando regresaron a estudios, Gianola aseguró que «No está hablando de mí, claramente ella dice que no fue en un teatro. Yo con ella sólo hice teatro», justificó.

Fue entonces cuando Moria sacó a la luz lo que el actor había dicho fuera del aire: «Me dijiste que fue con Guillermo Francella», arremetió. Muy incómodo, el actor aseguró: «No, no. No dije nada. Yo no sé quien lo hizo», agregó aunque luego admitió que pudo haber sido en su programa «Poné a Francella».

Ante esta situación, Luciana Salazar no tardó en despegar a Francella de la acusación: “Adoro a Guille, uno de los mejores compañeros que tuve”, escribió en su cuenta de Twitter.




General

Se conocieron en Showmatch y se casaron!

Publicado

el

El reconocido periodista deportivo contrajo matrimonio con la bailarina, a quien conoció durante una edición de “Bailando” años atrás.
Este sábado, Martín Liberman se casó con la bailarina Ana Laura López, a quien conoció hace cinco años en el Bailando.

Al momento de conocerse, el periodista deportivo todavía se encontraba casado con Marcela Greco, con quien tiene un hijo, Blas, de 9 años. Por eso, tanto él como López negaron rotundamente las especulaciones, y explicaron que, aunque tenían buena onda, solo eran compañeros de trabajo.

Tras la eliminación del Bailando, cuando enfrentaron en la votación telefónica con María Eugenia Ritó, no se volvieron a ver, hasta que Liberman concurrió a un show de Cristian Castro, en donde López era una de las bailarinas que acompañaba al cantante. Una vez finalizado el show, él decidió ir a saludarla, y en ese momento no se volvieron a separar.

Seguir leyendo

General

Estafaron a la actriz Esmeralda Mitre

Publicado

el

La actriz se dio cuenta de los importantes consumos que le hicieron en su tarjeta de crédito. La suma ronda los 45 mil pesos.

Esmeralda Mitre atraviesa un terrible momento luego de sufrir un robo de identidad. El hecho fue dado a conocer por Lío Pecoraro en sus redes sociales y detalló que se trata de una productora quien hizo importantes gastos a nombre de la reconocida actriz en un hotel de San Pedro. La usurpadora le dejó una deuda de cuarenta y cinco mil pesos.

Añadió más datos al caso de estafa que sufre la famosa: “Cuando la usurpadora abandona el hotel intentan cobrar a la tarjeta y rebota, se comunican con Esmeralda por el intento reiterado de cobro y salta todo. La supuesta productora viene con ola de estafa”.


Seguir leyendo

General

El drástico cambio de look de Barbie Vélez

Publicado

el

En algún momento tenemos que flashear y hacernos un cambio de look drástico», escribió la modelo y actriz en sus redes sociales con una fotografía que sorprendió a sus seguidores.

Barbie Vélez volvió a sorprender con un nuevo cambio de look y encandiló a todos sus seguidores con el resultado final.

«Y sí… todos en algún momento de la vida tenemos que flashear y hacernos un cambio de look drástico. ¡El mío fue hoy!», escribió la hija de Nazarena Vélez en su cuenta personal de Instagram junto a una postal en la que lució su nuevo cambio de look.

Antes de que comience el verano, la joven abandonó el morocho y se jugó por un rubio de la mano de su peluquero, a quien agradeció en las redes. 


Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 mes

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 1 mes

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 1 mes

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 2 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 3 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 3 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 4 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 4 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 5 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 5 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending