La accidentada "primera vez" de la pareja de comediantes - Pablo Layús
Connect with us

Televisión

La accidentada “primera vez” de la pareja de comediantes

Publicado

el

Ella estuvo anoche invitada al programa PH Podemos Hablar por Telefé y dio un paso al frente cuando Andy Kusnetzoff preguntó por los que “tuvieron una cita en la que todo salió mal”. Lo peor es que la anécdota en cuestión fue con su pareja con la que lleva 19 años!

Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich, ya son padres de Kiara y Federico, pero la primera vez en la intimidad de la comediante con el conductor radial terminó con un llamado al médico.

“Yo estaba de novia cuando empecé a conocerme con Seba. Sí, yo le metí los cuernos a mi ex novio”, comenzó diciendo la actriz. Y después contó detalles de lo que fue su fallido primer encuentro íntimo con Wainraich. “Yo estaba muy nerviosa. Me acababa de ir a vivir sola y me empecé a descomponer. Todo: vómito, diarrea…”, dijo sin eufemismos.

Y luego continuó con su relato: “Vino un médico a atenderme a mi casa porque me deshidraté”. ¿Qué hizo Wainraich frente a esta situación? “Él se quedó. Ya estábamos para todo cuando me empecé a descomponer. Nunca nos vamos a olvidar, porque vino un doctor muy petiso. Me dio medicación y él me la fue a comprar a la farmacia”.

Y después confesó que, al principio, ella “estaba convencida” de que el conductor era homosexual. “Yo me hice amiga de él porque estudiaba locución y él hacía radio. Además éramos vecinos y él venía a mi casa. Pero no pasaba nada. Yo me vinculaba con él como un amigo gay”, explicó.

Después de caer en la cuenta de que Wainraich se iba a sonrojar por lo que estaba contando, la comediante se explayó: “Él era guionista de (Fernando) Peña y estaba todo el día con él y Ronnie (Arias)”. Entonces, Andy le aclaró en tono de humor que la orientación sexual no era contagiosa. Y ella agregó: “Pero ellos salían juntos y yo por transición dije: ‘Es gay’. ¡Prejuicio total!”

Dicho esto, Dalia recordó que antes de salir de su casa, el conductor le había dicho: “No cuentes nada que no quieras”. Y señaló que ahora entendía por qué se lo había dicho. Pero siguió: “Finalmente, cuando estuvimos juntos me enamoré fuerte, más que nunca. Yo siempre fui muy noviera, pero con Seba me pasó algo diferente. Es como que sentí que encontré mi compañero de vida”.

rating

Ratings: cuánto midió la final del “Cantando 2020”

Publicado

el

En una gala llena de emociones, Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi se consagraron como campeones del”Cantando 2020″ (El Trece).

El último programa que contó con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández obtuvo un muy buen promedio de rating, aunque no logró ser lo más visto del viernes.

El “Cantando 2020” obtuvo un promedio final de 10.5 puntos de rating, siendo lo mejor del Trece. Pero la novela turca deTelefe, “Fuerza de mujer”, hizo 10.8 puntos y se consagró como lo mejor del día.

Seguir leyendo

rating

Rating: “MasterChef Celebrity” cerca de los 20 puntos

Publicado

el

En la noche del jueves, “MasterChef Celebrity”, que conduce Santiago del Moro por Telefe, logró una media de 19.8 puntos en la última semifinal del ciclo, según los datos de Kantar Ibope.

El reality del canal de las pelotas fue otra vez lo más visto de la jornada a días de conocerse quién ganará: Analía Franchín o Claudia Villafañe ya que anoche El Polaco fue el último eliminado.

Por su parte, el “Cantando 2020”, también en su última semifinal en El Trece, registró 8.6 puntos de rating.

Antes, la novela turca “Fuerza de mujer” (Telefe) obtuvo 12.6 puntos de rating contra los 8.9 puntos de “Bienvenidos a bordo” (El Trece).

Seguir leyendo

Lo último

El rating: Masterchef Celebrity, el gran favorito

Publicado

el

Desde su comienzo, Masterchef Celebrity es uno de los títulos favoritos del público, y durante la noche del domingo, en una nueva gala de eliminación, el reality volvió a convertirse en uno de los más elegido por los televidentes.

Durante la tarde, la emisión de Moisés le significó a Telefe tomar una ligera ventaja en la batalla por el rating, con un promedio que se ubicó en el orden de los 5 puntos. El comienzo de Por el mundo en casa, con Marley, le permitió al canal encontrarse en un promedio de 11 puntos, contra los 4 que alcanzaba El Trece.

Finalmente, la gala de eliminación de Masterchef Celebrity marcó un importante salto en el rating de Telefe. El reality comenzó con un piso que se encontró en los 13 puntos, pero la competencia de cocina tuvo un pico de 16.7, un valor que la ubicó entre lo más visto de la jornada.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending