La Academia: la imitación de Flor Vigna que se llevó el mejor puntaje – Pablo Layús
Connect with us

Academia

La Academia: la imitación de Flor Vigna que se llevó el mejor puntaje

Publicado

el

Marcelo Tinelli recibió este martes a otro grupo de famosos que encararon el segundo reto de “La Academia”: el de imitar a un cantante famoso. La primera en salir a escena fue Flor Vigna, quien interpretó a Britney Spears y, junto a su compañero Facundo Mazzei, cantó un popurrí de temas de la princesita del pop. Luego de la queja de Mar Tarrés por la nariz postiza que le pusieron para encarar el personaje de Thalía, en este caso, la participante no contó con ningún maquillaje especial y solo apostó a su nivel de interpretación. Y demostró que no es necesario el artificio para llevarse los elogios del jurado.

Tras ver la propuesta de la actriz, el primero en dar su devolución fue Ángel De Brito (10). “Me gustó que pruebes con el humor en la previa. Está bueno que te muestres así. Del resto qué les voy a decir… Son imbatibles e insuperables. Tienen una química que se renueva. Ustedes tienen que dar más que todos porque vos sos la bicampeona, pero lo de hoy nos dejó a todos sin aire”. “Piensan en todos los detalles. Siempre están en todo y se nota en la pista. Tuvieron algunos momentitos, pero a mí me encantó. Es un lujo tener a este equipo en la pista”, agregó la dueña del voto secreto, Pampita Ardohaín.

Jimena Barón (8) agregó: “Yo fui la más exigente con ustedes porque son los mejores. Tienen un nivel distinto de otra pareja. Britney es mi ídola, y estuvo acá. Eras Britney. Me encantó. Por ahí hubiese preferido que no hayan hecho el stop y hubo un detalle en un giro, pero son impresionantes”.

“Muy lindo. De esto se trata, de dar un show: No hace falta una máscara para parecerse. Cuando uno lleva la pasión adentro, pasan estas cosas”, cerró Hernán Piquín (9). De esta manera, con 27 puntos, la pareja se llevó la calificación más alta en lo que va de la segunda ronda.

Seguir leyendo

Academia

Jimena Barón incómoda por un pretendiente inesperado en Showmatch

Publicado

el

Un momento extraño se vivió en » La Academia», cuando Barby Franco tuvo que bailar y llevó hinchada. Entre ellos, estuvo presente su pareja, Fernando Burlando y un amigo que quiso ser pretendiente de Jimena Barón y hasta le llevó una carta de amor para pedirle una cita. Antes de que Barby bailara, desde la esquina del estudio se escucharon unas trompetas que había llevado el abogado para apoyar a su novia. Pero luego, la participante confesó que en el grupo de acompañantes había un candidato para «La Cobra».

«Le trajimos un novio a Jimena. Va a ser el gran amor de tu vida. Ella viene de tantos pendejos, que Jimena se merece un hombre grande, un ‘sugar daddy'», le adelantó antes de que Marcelo Tinelli comenzara a preguntarle algunos datos al enamorado. Juan, un empresario de 50 años oriundo de La Plata, contestó la indagatoria del animador con un ramo de flores silvestres en sus manos. Cuando Tinelli le dijo a qué rubro se dedicaba, el hombre contestó: «Un poquito de todo. Para que haya un poquito de diversión».

Luego, reveló que está separado y tiene tres hijos, el más grande de ellos de 20 años. En ese momento Jimena habló por primera vez: «¿La mamá de los chicos se los lleva?», le consultó. Tras contestar que sí, le dijo: «Yo vengo a buscar la mujer con M mayúscula que sos vos». Cuando en el estudio comenzaron a decir que quizás había mucha diferencia de edad, Franco acotó: «Está bien para vos, 50 años es experiencia».

Y Juan complementó: «Igual la edad no hace la diferencia hacia el trato a la mujer con M mayúscula». «Vos vas a hacer y yo voy a ser lo mejor que nos pasó. Yo soy caballero», insistió para pedirle una oportunidad. Pero luego sorprendió al mostrar una carta de amor que tenía guardada y que había escrito de puño y letra. Marcelo se la pidió y la leyó al aire: «Usted es culpable, su imagen y fisionomía se repiten en mi memoria segundo a segundo», comenzaba el texto. «Me nubla la vista, me pierdo oscurece mi visión. Sin embargo mi corazón clama por su imagen. Hace mucho tiempo que vengo acumulando esta pasión y entiendo que hoy es el día, este es el momento», continuó.

Seguir leyendo

Academia

El insulto de Barby Silenzi en plena coreografía con el Polaco

Publicado

el

En las primeras dos ritmos de La Academia, el jurado le pidió a El Polaco que le dé más protagonista a Barby Silenzi en las performances porque hasta ese entonces las coreografías estaban pensadas para su lucimiento y no tanto para el de la talentosa bailarina. En el novedoso shuffle dance Barby tuvo la oportunidad de desplegar todo su arte, pero un pequeño «blanco» mental en pleno baile la hizo enojar e insultar, siempre, sin detener el baile.

Con el ojo súper entrenado, Hernán Piquín le hizo la devolución a la pareja y expuso las fallas de Silenzi, quien con total honestidad asumió que se desorientó en la coreografía y arrojó algún insulto al aire. «Vi que te perdiste un poquito y que no lo pudiste zafar. Te ibas puteado para atrás», le dijo el jurado a Barby, quien asintió molesta: «Sí, es que me dio tanta branca». Comprensivo, Piquín agregó: «Hay mucho ensayo, pero a veces (los pasos) se van».

Seguir leyendo

Academia

El picante comentario de De Brito a Luli Salazar

Publicado

el

El shuffle dance supone uno de los desafíos más grandes para los participantes de La Academia 2021, en especial para aquellos que no se dan tanta maña con el baile. Sin embargo, en las diferentes pasadas el jurado se sorprendió con la actuación de algunas figuras del espectáculo, como fue el caso de Luciana Salazar y Jorgito Moliniers. Para esta ronda del shuffle, el equipo de la modelo y el bailarín causó sensación con una coreo que combinó elementos callejeros, robóticos y futuristas, algo que quedó plasmado en los atuendos plateados de los participantes.

Luli Salazar siguió al pie de la letra las devoluciones que el jurado le había dado en la ronda anterior y, para la ocasión, sorprendió con un solo de shuffle en el medio de la pista. “Me encanta vente entusiasmada y me gustó la coreo. Me encanta verte vestida también, que es otra sorpresa. Te luciste y adaptaste al ritmo que llevaban los compañeros, estuvo muy inteligente la coach”, expresó Ángel de Brito, y Pampita se mostró de acuerdo: “Me gusta ver a Luciana entusiasmada. Hubo un poco de exageración en algunos trucos y faltó la frutilla del postre, pero estuvo bien”.

“Es un equipo que trabaja mucho e hicieron los pasos más difíciles y Luli se la bancó con un solo ahí adelante. Hubo momentos raros pero me encantó”, sentenció Jimena Barón, mientras que Hernán Piquín exclamó: “Estuvo buenísimo porque es todo un desafío y cumpliste con lo que te habíamos pedido”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

No te lo podes perder!

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending