La Academia: el fallido debut de Pachu Peña – Pablo Layús
Connect with us

Academia

La Academia: el fallido debut de Pachu Peña

Publicado

el

Este jueves, Pachu Peña volvió a ShowMatch, pero esta vez como concursante del nuevo segmento del programa, “La Academia”. “Dejé el auto en marcha, por las dudas. En Corte y confección estaba contento cosiendo, me sacaron, me volvieron a meter, me sacaron y me trajeron para acá. Es muy emotivo estar acá con vos”, expresó el humorista, vestido de Ken.

Su compañera, Florencia Díaz, había formado parte del staff de bailarinas y del cuerpo de baile de Cantando 2020. Por eso, Tinelli le vio cara conocida y le preguntó si era pareja de alguien del equipo. “Sí, de tu nuevo locutor (Martín Salwe). Estuvimos juntos hasta hace unos meses. No me voy a excusar con la pandemia… Estábamos muy bien, convivimos muy rápidamente, y además laburamos juntos en el Cantando. Y empezamos a pelear por rispideces. Nos costó acomodarnos. Ahora tenemos una buena relación y lo quiero mucho”, contó la bailarina.

Antes de presentar su propuesta, Peña adelantó: “Me gusta bailar. Tengo oído, pero me tengo que adaptar a las coreos. No voy a hacer una pirueta en el cubo por una lesión en el hombro”. Tras la presentación de la pareja, con un fallido final, la primera en dar su devolución fue Pampita Ardohain (5). “Un placer tenerlos acá. Me encanta que Pachu se haya animado. El baile no sé si es lo que más cómodo le queda, pero lo intenta. Estuvo buena la actitud; se equivocaba y seguía. En la sincro fueron a destiempo de principio a fin. Tal vez, debería haber sido un poquito más fácil, así ella se acomoda a él. Hay mucho que pulir, pero te voy a poner un punto más”.

Jimena Barón (3) no coincidió: “Que yo me quede sin palabras es algo que no suele ocurrir. Es la primera vez que no anoto nada. Estuvo piola al principio, porque como él no baila nada, pensé que iban a ir por el acting. Es una excelente estrategia, pero no está bueno que Pachu se ría, porque no se entiende si es parte de la propuesta o no. No me pasó nada. Yo creo que cuando él bailó un poco, no estuvo mal. Difiero con Caro: hay que hacerlo bailar. No fue cómico, ni hubo sincro, ni nada”.

Guillermina Valdes, la tercera miembro del jurado, a su vez, disintió con Barón”: “Para mí, la risa sí garpó. La sonrisa es su fuerte y tomó eso, a pesar de que bailó muy mal. Yo sí anoté: ‘Se cagó de risa’, ¿era sincro?’, ‘¿Les pidieron lo mismo que a las otras parejas?’ y ‘perdido’. Pero como lo quiero a Pachu, le voy a subir dos puntos”.

Sus palabras indignaron a su compañera de estrado. “¡El sentimiento déjenlo en casa, chicas!”, pidió Barón. “Yo pongo acá una barrera, no se puede cuestionar al otro. A mí los productores me dijeron que podía evaluar lo que yo quería”, protestó Valdes, mientras Pampita asentía. “No te voy a sumar dos puntos, te voy a sumar tres”, cerró, y lo calificó con un 9. “Cada pareja es un mundo. Yo no voy a evaluar a Pachu con la misma vara que a Julieta Nair Calvo”, explicó Valdes.

El dueño del voto secreto, Hernán Piquín, se sumó a la polémica: “Bailaron muy poco. Yo no creo que tengamos que poner puntos por cariño. Ustedes son adorables, nos reímos con ustedes, pero esto es un concurso y hay que exigir al máximo. A ella sí la vi fantástica. Él se perdía y se reía y no está bueno eso. Cuando le toque actuar, ahí sí está bueno, pero hoy había que bailar. No me gustó. No hubo líneas, no hubo nada. Si lo tengo que puntuar por el baile, le tengo que poner un cero, pero como ensayaron le voy a poner otro puntaje”, cerró.

Seguir leyendo

Academia

El picante comentario de De Brito a Luli Salazar

Publicado

el

El shuffle dance supone uno de los desafíos más grandes para los participantes de La Academia 2021, en especial para aquellos que no se dan tanta maña con el baile. Sin embargo, en las diferentes pasadas el jurado se sorprendió con la actuación de algunas figuras del espectáculo, como fue el caso de Luciana Salazar y Jorgito Moliniers. Para esta ronda del shuffle, el equipo de la modelo y el bailarín causó sensación con una coreo que combinó elementos callejeros, robóticos y futuristas, algo que quedó plasmado en los atuendos plateados de los participantes.

Luli Salazar siguió al pie de la letra las devoluciones que el jurado le había dado en la ronda anterior y, para la ocasión, sorprendió con un solo de shuffle en el medio de la pista. “Me encanta vente entusiasmada y me gustó la coreo. Me encanta verte vestida también, que es otra sorpresa. Te luciste y adaptaste al ritmo que llevaban los compañeros, estuvo muy inteligente la coach”, expresó Ángel de Brito, y Pampita se mostró de acuerdo: “Me gusta ver a Luciana entusiasmada. Hubo un poco de exageración en algunos trucos y faltó la frutilla del postre, pero estuvo bien”.

“Es un equipo que trabaja mucho e hicieron los pasos más difíciles y Luli se la bancó con un solo ahí adelante. Hubo momentos raros pero me encantó”, sentenció Jimena Barón, mientras que Hernán Piquín exclamó: “Estuvo buenísimo porque es todo un desafío y cumpliste con lo que te habíamos pedido”.

Seguir leyendo

Academia

Barby Franco y Pampita no perdonaron a Lourdes Sánchez

Publicado

el

Luego de una semana agitada para Barby Franco, en la que le preguntaron en varias oportunidades si era una acomodada de La Academia 2021 por los puntajes altos que había recibido por parte de Pampita, Carolina Ardohain zanjó la cuestión y destacó el valor de su amistad. Tras haber hecho una coreografía animada y coordinada con el ritmo del shuffle dance, la modelo y conductora hizo referencia directa a la polémica que existió en las últimas semanas debido a su vínculo con Franco.

“Sé que la están volviendo loca a Barby con el tema de si es amiga o no, obvio que lo es, la quiero, la adoro y todos los que no la conocen y la bardean en el chat de acá se están perdiendo mucho”, expresó Pampita. Consultada por Marcelo Tinelli sobre quiénes la insultan, Barby Franco se sinceró y contó que las principales figuras son Rocío Marengo y Lourdes Sánchez, que ya abandonó el certamen por voluntad propia.

“Se pierden una mujer divina, buena mina, buena madera, buen corazón. Le dicen que es acomodada, pero yo sé que sos muy laburadora, lo sé porque lo veo todos los días. Es una mujer con el corazón gigante y ellos se lo pierden”, agregó Pampita, y cerró: “Tenerte de amiga es un placer”.

Seguir leyendo

Academia

El bailarín que encaró a Hernán Piquín en vivo

Publicado

el

En la noche del miércoles, tras presentarse en el shuffle dance, Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta se sometieron a un picante interrogatorio con Ángel de Brito, que no dudó en apuntar contra el bailarín tras las declaraciones que hizo ayer en el portal PrimiciasYa: “Ya que habló Hernán Piquín, dijiste que querías pasar una noche con él…”. “Me preguntaron eso y bueno, es un bombón, más vale, si tuviera que darle, lo hago”, indicó Nacho. “Ay, se puso colorado Piquín”, intervino Marcelo Tinelli, quien le consultó: “¿Usted está en pareja o su pareja se quedó en España?”.

“Sí, yo estoy en pareja, pero Nacho también”, remarcó el jurado. “Sí, estoy de novio, ¿pero cuándo fue un problema eso?”, arrojó Gonatta, quien aseguró que su compañero no tendría ningún inconveniente en sumarse él también al encuentro. “Tres es multitud, y cuatro menos, Agustín nos prende fuego a todos, no va”, respondió Piquín. “Todo eso se va viendo con el tiempo, nunca digas nunca”, sostuvo Nacho, y el jurado le dio la razón.

El intercambio se agrandó cuando pusieron una fotografía en la pantalla del bailarín de Charlotte en cuero y Hernán pidió que también mostraran una de su pareja. Fue ahí cuando Piquín se levantó de su silla y le dio un beso a la pantalla, mientras que Gonatta lo imitó e hizo lo mismo con la foto gigante del jurado.

Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

No te lo podes perder!

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending