L-Gante hablo sobre la notebook del Gobierno – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

L-Gante hablo sobre la notebook del Gobierno

Publicado

el

Cristina estuvo en un acto junto al Gobernador de la Provincia de BS As y en esa oportunidad puso al cantante como ejemplo del Plan Conectar Igualdad donde el anterior gobierno entregaba notebook en las escuelas más humildes.

Cristina dijo: «Les recomiendo que lo escuchen, con esa Conectar Igualdad que recibió en 2014 hizo un tema que hoy tiene 176 millones de reproducciones en Youtube”, contó Cristina Kirchner durante la presentación del programa Conectar Igualdad Lomas.

L-Gante había dicho que comenzó a incursionar en la música hace seis años cuando recibió una tablet, parte del plan Conectar Igualdad. «Usé un micrófono de $1.000 y una computadora del Gobierno”, contó. Nacido en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, comenzó en el mundo de la música urbana en 2017, cuando lanzó su primer tema.

Pero el cantante hablo con Viviana Canosa y realizó una aclaración sobre esa famosa PC y hasta dio su opinión sobre la idea de regalar en los barrios más necesitados

Seguir leyendo

General

Furioso descargo de Florencia Peña por las visitas a la Quinta de Olivos

Publicado

el

Luego de que el nombre de Florencia Peña, junto con el de varias figuras del espectáculo, apareciera en una lista de personas que entraron en mayo del año pasado a la Quinta Presidencial, la conductora lanzó una furiosa defensa por los insultos y descalificaciones que viene recibiendo en las redes.

2Dejemos de pensar que los actores son personas millonarias. Somos laburantes y en ese momento a mí se me ocurrió, junto a otros compañeros con los que hablábamos, ir a hablar con el Presidente para encontrar una solución», empezó diciendo en Flor de equipo, su programa, muy molesta luego de señalar que esta era “una operación” en su contra.

«Después de seis o siete días de una operación hacia mi persona, me pregunto. ¿Por qué conmigo? Si estuvieron tantos nombres importantes pidiendo por lo mismo. ¡Tantos productores importantes! ¡Tantos hombres importantes!», enfatizó, para asegurar que ella tenía certificados para circular por trabajadora de medios, además de otro al tener a su madre bajo su cuidado.

“¿¡Yo hoy tengo que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente!? ¿¡Yo hoy tengo que salir a aclarar en mi programa que yo no soy la pet… del Presidente!? ¿Que yo fui a una reunión a las once y media de la mañana con permiso y protocolo porque para entrar la Quinta de Olivos tenías que tener un protocolo tremendo?”, lanzó Florencia Peña, enojadísima.

“Yo empecé a trabajar a los 7 años, hace 40 años que trabajo y cumplo 47 años en tres meses. ¿Tengo que aclarar que yo no dependo de absolutamente nadie? ¿Qué llegué hasta acá sin ayuda de nadie? ¿Qué no necesito nada de nada? ¿Qué soy una mujer valiente e independiente? ¿Qué les pasa?”, afirmó, mientras aseguraba que los ataques que había recibido en las redes era misóginos.

“¿Por qué me operan a mí y me mandan el call center? ¡Durante 6 días con el hashtag ‘la pet… de Presidente’! ¿A mí? ¿De verdad? ¿Tan poco inteligente se cree que es la gente?” “¿Ustedes qué piensan que yo fui a hacer a las once y media de la mañana?”, se defendió, mientras decía que con el Primer Mandatario “no tengo relación con él ni soy amiga”.

“Yo fui como fueron tantos. ¿Lo que me pregunto es por qué no se la agarraron con los hombres? ¿Por qué no se la agarraron con personajes tan importantes y sí conmigo? ¿Por qué tratan así a las mujeres y son gatos porque fueron a la Quinta de Olivos? ¿Y los hombres qué son?”, concluyó Florencia Peña.

Seguir leyendo

General

La dura respuesta de Mario Baudry tras escuchar a Matías Morla

Publicado

el

El domingo, Luis Novaresio recibió en su programa Debo Decir a Matías Morla, quién fue abogado de Diego Maradona y hoy representa a las hermanas del astro del fútbol. Entre sus declaraciones sobre el ex futbolista, el letrado manifestó: “Estaba muy mal, con una voz completamente rara que nunca escuché en mi vida. Fue un diálogo corto. Un mes antes tuve una charla y para Diego era complicado vivir en Argentina. Maradona miraba deporte y cuando miraba otro canal era “Diego dijo que…”, “Le apareció un hijo”, “Una ex”, “renunció a…””.

Marió Baudry tuvo la posibilidad de responder a todos los dichos del abogado. En una charla con Juan Eychegoyen, Baudry arremetió: “Mintió mucho en cuanto a lo que dijo”. Continuando por el mismo hilo, también acusó de mentirosas a Dalma, Gianinna y a Claudia Villafañe. Además, el abogado y pareja de Verónica Ojeda agregó: “Y estamos haciendo una presentación judicial porque él dijo que sabía hace un mes que Diego se iba a morir, a fin de que explique eso. Yo solo trabajo por la verdad que los responsables los busque la Justicia”.

“Tengo la fecha y el lugar, seguramente después de esta afirmación me van a citar a declarar e iré con gusto. Diego Jr., Jana Maradona, que es una gran persona, y Verónica Ojeda, no van a asustarse de lo que digo porque les habrán dado 25 mil dólares que les corresponde a cada hermano. Si no la dividieron, le está sacando plata a Maradona, al acervo hereditario y cometiendo un delito. Es evasión tributaria porque una financiera es un medio clandestino de sacar dinero”, sentenció.

Seguir leyendo

General

Dalma, Gianinna y Claudia se unieron en un vivo muy picante

Publicado

el

La tensión entre los integrantes de la familia Maradona va en aumento. Hace apenas unos días, el juez Orlando Díaz desvinculó a Matías Morla de la defensa de Ana, Kitty y Cali en la causa que investiga la muerte del Diez y pidió que se lo investigue. Sin embargo, las hermanas del ex jugador lo siguen defendiendo y aseguran que es ‘una buena persona que sólo quiso el bien’ para Diego.

El domingo, las tres se sentaron junto al abogado en el programa de Luis Novaresio y apuntaron contra Dalma, Gianinna y Claudia. Entre otras cosas, sostuvieron que las chicas eran ‘unas irrespetuosas’, que ‘siempre las trataron mal’ y luego, señalaron que ‘los hijos de Diego en primer lugar y luego ellas’ tuvieron ‘un poquito de responsabilidad’ en la muerte porque no se plantaron frente a lo que no veían bien.

Obviamente estas declaraciones ofendieron tanto a Dalma como a Gianinna que después de la entrevista, hicieron un vivo en Instagram para responder. La primera fue la más dura al sostener que sus tías ‘jamás las quisieron’ justamente ‘por ser hijas de Claudia’. «Nunca se acordaron de llamar para un cumpleaños», agregó a lo que su hermana sumó: «Ni siquiera sabe escribir mi nombre. Si ven los chats que publiqué en mis historias, se dan cuenta».

Gianinna, por su parte, se mostró sorprendida al escuchar algunas cosas relacionadas con el día del velatorio de su papá. «No entiendo qué le pasó a la tía, que se olvidó que mamá la llevó abrazada durante todo la parte del cementerio».

Al rato, se les unió Claudia que intentó poner paños fríos al enojo de sus hijas. «Chicas, no hablen mal. Ellas son sus tías. Lo que hicieron en televisión habla más de ellas que de ustedes. No se hablan estas cosas así». Sin embargo, las chicas estaban furiosas.

«Dicen que no las invité a mi casamiento y eso es mentira. Las llamé. De hecho una de ellas dijo que sí la invité y fui porque era fiestera… listo… nada más que decir».

Gianinna se puso más seria y agregó: «El día del homenaje a papá, yo las llamé para ir a buscarlo y me dieron mil vueltas. Primero que sí, después que no… estaba en la casa de mamá y me dejaron sola. Que no digan que no sabían lo que pasaba».

Esta semana, la fiscalía comenzará con una ronda de indagatorias a los testigos clave. En total, serán 13 personas que declararán entre enfermeros, cuidadores y kinesiólogos que deberán responder preguntas en torno a los procedimientos aplicados a Diego Maradona durante sus últimos días de vida.

La primera citada fue Cinthia Córdoba una de las enfermeras que se ocupaba de cuidar al Diez durante los fines de semana y además, pareja de Mariano Perroni, uno de los imputados.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending