Kuki, la nena de 9 años que revolucionó la salsa de 3 en La Academia – Pablo Layús
Connect with us

Academia

Kuki, la nena de 9 años que revolucionó la salsa de 3 en La Academia

Publicado

el

En una noche colmada de emociones, la pareja de Cachete Sierra y Fiorella Giménez deslumbró en el ritmo de Salsa de a 3 con una invitada más que especial: Kuky, la nena de 9 años que la rompió en la pista bailando salsa y se llevó un puntaje perfecto 4 diez mas un voto secreto que tiene toda la intención de agregar un quinto 10 a su performance..

Maitena Kuky es una pequeña bailarina que se viralizó en las redes sociales debido a su gran talento para la danza. De hecho, su cuenta oficial de Instagram ya posee 186 mil seguidores, y es seguida por algunas de las personalidades de la farándula y del espectáculo nacional. No solo por Mati Napp, coach de Agustín Cachete Sierra y Fiorella Giménez, sino también como Flor Vigna, Barby Franco Julieta Nair Calvo y Macarena Rinaldi, entre otros.

Lo cierto es que Maitena baila de una manera tan descomunal que llegó a llamar la atención hasta de Lali Espósito tras mostrarse bailando la canción “Lo que tengo yo”, de la artista nacional, de fondo hace ya algunos meses. Y, de hecho, fue tal la sorpresa de la cantante que compartió el clip de la niña danzando su música en su propia cuenta oficial de Instagram.

Si uno ve la cuenta personal de Maitena en donde la niña sube videos de ella misma bailando está garantizada que es supervisada por sus padres. Las grabaciones de la nena no fueron solo difundidas por Lali, sino también por artistas del calibre de Tini Stoessel y el propio Daddy Yankee. Al subirlo a sus redes, el mítico cantante de reggaeton escribió: “La música no tiene edad ni límites ! Dios siga bendiciendo a esta hermosa”.

“Para el que no la conoce, es una nena que baila como los dioses”, informó Ángel de Brito una vez que surgió su nombre en Los ángeles de la mañana. “La rompe, la rompe”, se escuchó decir a algunas de las angelitas en el estudio del programa. “Si le ponen 40, le van a poner 120”, expresó Yanina Latorre, visiblemente emocionada por la incorporación de la pequeña al equipo de Cachete Sierra y Fiorella Giménez.

En esta misma línea, de Brito aseguró que para que la niña forme parte de La Academia, se debió pedir autorización a los padres. “Muchas veces se intentó esto, grabarse de tarde”, manifestó Ángel para que luego Cinthia Fernández compartiera que ella también quiso incorporar menores a su equipo en La Academia.

Marcelo Tinelli la invitó a volver con una coreografía de reggetton e invitó a la producción a convocar a más niños a la pista.

Seguir leyendo

Academia

El debut del novio de Hernán Piquín, que hizo estallar a todos en La Academia

Publicado

el

Tras ser confirmado como el nuevo participante de La Academia de ShowMatch por Marcelo Tinelli, Agustín Barajas –el novio de Hernán Piquín- se mostró feliz de esta nueva oportunidad junto a Loli Ruiz, la bailarina que conmovió a todos con su llanto por ser la elegida como partenaire, y a pedido del conductor realizaron la primera performance de presentación fuera de juego.

El artista español y la bailarina realizaron una performance al ritmo de Torero, de Chayanne, y desplegaron su talento en todo el escenario ante la atenta mirada de sus compañeros, el presentador, el jurado y todos los presentes.
PUBLICIDAD

Al finalizar, el estallido de los testigos directos de este baile se escuchó en todo el estudio y Barajas cerró el momento con un pedido especial: “En España cuando nos gusta algo se dice ‘ole, ole, ole’”, expresó, arengando al resto a que lo sigan con el cantito.

Seguir leyendo

Academia

A una semana de la noche de furia: cómo está la relación de Rocío Marengo y Eduardo Fort ?

Publicado

el

Rocío Marengo volvió a referirse a su relación con Eduardo Fort, a una semana de haber hecho pública una crisis desatada luego de que el empresario se negara a acompañarla a La Academia del ShowMatch y estallara frente a lo que ella consideraba una falta de apoyo por parte de quien fuera su pareja durante los últimos ocho años.

“El amor no se mide por ir a un programa de televisión”, sostuvo él en una de las pocas entrevistas que dio al respecto. Cabe recordar que las declaraciones públicas de Marengo desataron una fuerte interna familiar. Luego de sus dichos, Macarena -la hija mayor del empresario- aseguró que ella no la volvería a recibir en su familia.

En su regreso a la pista de ShowMatch, Marcelo Tinelli le preguntó a la participante de La Academia cómo era su relación actual con el empresario y la actriz no pudo responder de manera contundente. Es que luego de la crisis no es todo blanco o negro, mucho menos cuando hay amor de ambas partes. “Bien, bien. Estamos ahí…”, deslizó sin querer -o poder- dar demasiadas precisiones.

“¿Pudo remontar?”, quiso saber el conductor. “Ahí estamos -repitió ella-. Estamos en unos días un poquito…”, respondió y antes de que terminara la frase, Tinelli volvió a preguntar: “¿Cuesta levantar el ancla?”. “(Lo que pasó) fue un poquito fuerte, pero estoy bien. Tranquila”, agregó ella. “¿Y Eduardo cómo está?”, siguió indagando Tinelli. “Tranquilo también”, indicó la actriz.

Luego, el animador le consultó si seguían en pareja. “Estamos, sí…”, aseguró y de inmediato recibió una repregunta: “¿Separados?”. “No, no, estamos.. es raro, Marce, ahora definir -indicó Marengo-. Estamos en un momento en que los dos estamos pensando un poco cómo seguir. Estamos en una etapa diferente a la que veníamos viviendo”.

Seguir leyendo

Academia

Mirá quién fue incorporado en vivo a La Academia !

Publicado

el

Orfeo Córdoba cantante

Agustín Barajas Urquiza fue confirmado en vivo como nuevo participante de La Academia 2021. Todo surgió luego de que Marcelo Tinelli hablara de la repercusión que tuvo la presentación del joven español en la noche de este lunes.

“Bueno, entonces, el señor Agustín Barajas Urquiza es la nueva incorporación del certamen, está bien?””, le preguntó Marcelo Tinelli. “Está muy bien”, asintió Agustín.

¿Quién es Agustín? Nada menos que el novio de Hernán Piquín, jurado de La Academia “Después arreglamos las condiciones, tiene que arreglar con el señor”, le dijo Tinelli al joven español, quien luego de hacer un casting entre las bailarinas para elegir una acompañante demostró sus dotes al bailar una clásica rumba.

Minuto despues, Loli, bailarina del staff de ShowMatch, quebró en llanto al ser elegida en vivo como partenaire del novio de Hernán Piquín: «Te agradezco de todo corazón».

“Gracias de verdad, porque me diste trabajo en un momento en que lo necesitaba, te agradezco de todo corazón”, dijo la bailarina entre lágrimas, para luego recibir el saludo afectuoso de Marcelo Tinelli.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending