Kitty Locane: “Es importante trabajar, esforzarse y dar todo en esta carrera” | Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

Kitty Locane: “Es importante trabajar, esforzarse y dar todo en esta carrera”

Publicado

el

Kitty Locane es la protagonista de la obra “La chica del sombrero rosa” y comparte elenco con primeras figuras como María Rosa Fugazot, Adriana Salgueiro, Alberto Martín, Zulma Faiad y Matías Santoiani.

La obra se presenta de jueves a domingo en el Teatro La Casona, de la mano del productor Aldo Funes.
En un gran momento profesional, Kitty dialogó con este portal y contó cómo nació su amor por la actuación y cómo fue creciendo en esta carrera.


Según contó, desde muy chica descubrió que amaba crear personajes, y es eso lo que la fue llevando con el correr de los años a dedicarse a la actuación. Alejada de los escándalos Kitty, construyó una carrera rodeada de grandes figuras como Adriana Salguero, que ya había sido una de sus compañeras en la obra “Usted puede ser un asesino”, que realizaron previo a “La chica del sombrero rosa”, es la quinta obra que comparten juntas escenario bajo el mismo productor, Aldo Funes.


“Es maravilloso formar parte de este espectáculo, con semejantes actores. Es una comedia con toques dramáticos y lo bueno es que la obra tiene varios quiebres importantes, que llevan al público a pasar por distintas emociones. Más allá de que mis compañeros son grandes actores, con mucha trayectoria, también son grandes personas”, contó Kitty.

“Es importante trabajar, esforzarse y dar todo en esta carrera”, expresó también sobre su trabajo ya que en los últimos años actuó en comedia y comedia dramática. “Los escenarios me ayudan a crecer profesionalmente, además siempre obtengo el apoyo de mis compañeros y los directores que tuve”, destacó.


Cabe destacar que con Aldo Funes lleva diez temporadas trabajando y con sus producciones formó parte de los elencos de las obras “Usted puede ser un asesino”, “Un pato a la naranja”, “Casting sábana”, “Mi mujer se llama Mauricio”, y “Plaza suite”.

Kitty hizo temporadas tanto en Buenos Aires como en Mar del Plata y Las Grutas. “Le estoy muy agradecida a Aldo porque es un excelente productor y una gran persona”, indicó.

En cuanto a su trabajo a futuro destacó :” Hay algunos proyectos para seguir con el infantil que hice hace unos años, me gustaría que se repitiera”, en la misma linea siguió: ” Sigo estudiando y preparándome como siempre,para proyectos del futuro, sigo estudiando canto, baile”. Cerró

Entrevistas

Ana Fontan. ¨Me encantaría grabar con Lali¨

Publicado

el

Entre el jurado de Canta Conmigo Ahora y El tango argentino que sigue sonando, haciendo honor a la tradición y también transformándose se presenta Ana Fontan. En un verdadero recorrido por la historia de este género, el próximo mes llega el espectáculo “Por Siempre Tango” que tiene feliz a la Artista.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Artista confesó estar feliz de formar parte de un show tan importante como el de Tinelli, Además dijo que el Tango está llegando a las nuevas generaciones y que se siente parte de esa transformación y que le encantaría grabar con Lali Esposito algún tango. ¨Sería un empujón muy grande para la música argentina. Una generación, la que sigue a Lali, podría descubrir el tango desde otra manera¨ – señalo

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

¡Embarazada primeriza y feliz!

Publicado

el

Maypi Delgado está embarazada y espera su primer hijo junto a su novio.

Lejos del mundo mediático, tras su explosivo paso por Gran Hermano, Maypi Delgado se convirtió en noticia con la confirmación de su embarazo. La modelo espera su primer hijo con Matías, empresario gastronómico que conoció en plena pandemia.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La modelo y empresaria contó como de enteró su marido del embarazo, además dijo que gustaría opinar en algún panel sobre gran hermano.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

Casada después de 25 años de convivencia

Publicado

el

Entre la amplia oferta de títulos, géneros -desde comedias, hasta dramas, musicales o infantiles – y artistas en escena, se destaca una comedia que se convirtió en la favorita de muchos. Se trata de Inmaduros, protagonizada por la dupla integrada por Adrián Suar, Diego Peretti. Y la gran Pata Echegoyen si bien se estrenó en enero, hasta el día de hoy continúa firme en la taquilla con funciones de jueves a domingo y a sala llena.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Actriz confesó haber tenido miedo de dar el “si” tras 25 años de convivencia con su marido. Además destacó el gran momento que pasa la plaza teatral Argentina.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: