Kiss se despidió a lo grande de Argentina con un show alucinante – Pablo Layús
Connect with us

General

Kiss se despidió a lo grande de Argentina con un show alucinante

Publicado

el

En la noche de ayer sábado la icónica banda Estadounidense Kiss con más de 50 años de carrera se presentó en el Campo Argentino de Polo con su gira despedida “End Of The Road World Tour” ante más de 50 mil personas, además 160 mil espectadores pudieron mirar el recital desde sus casas.

El show comenzó cuando de apagaron las luces se desplegó el telón negro que decía la palabra KISS en grande y de fondo sonaba un clásico de Led Zeppelin “It’s been a long time since I rock and rolled…”

La gran banda de Rock repasó en 2 horas de espectáculo algunos de sus hits y grandes clásicos como “Detroit Rock City”.”Shout It Out Loud”,”Deuce” y “War Machine”, “Calling Dr. Love”,”Cold Gin” “Heaven´s On Fire”, “Lick It Up”,”Tears Are Falling”,”Psycho Circus”, “God of Thunders”,  “Love Gun”,”I Was Made For Loving You”, “Black Diamond”,  “Beth” y  “Rock and Roll all Nite”.

La velada estuvo plagada de emoción mucho Maquillaje, fuego, pirotecnia, sangre, aire, lásers, globos, papelitos. El calor subía, el cielo seguía en llamas. El doble bombo saturaba si se estaba cerca del escenario y su vibración hacía salir el corazón por la boca. La lengua reptiloide de Simmons sangraba. Stanley viajaba en arnés hasta el mangrullo.Kiss se está yendo. Una mujer llora, las lágrimas le deforman la estrella negra que se había dibujado en el rostro y que se retocó varias veces durante el show. Pero ya no. Vuelan globos y papelitos triunfales para la última de todas, todos juntos de nuevo por última vez.

Arde La Sangre había abierto la noche con su abrasador power rock de textos claroscuros. Corvata y Tery Langer, ex Carajo, se unieron a Luciano Farelli y Nacho Benavides para este proyecto que ya tiene un disco debut (La Cura).

Cerca de las 21.30, un video mostró a los cuatro integrantes de “la banda más caliente del mundo” en el backstage yendo hacia el escenario, para luego hacer su aparición bajando desde plataformas colgantes al ritmo de “Detroit Rock City”.

Entre constantes explosiones, luces resplandecientes y humo, el fervor se mantuvo en niveles altos con “Shout It Out Loud” y persistió con “Deuce” y “War Machine”, pasajes en donde “El Demonio” puso en juego toda su galería gestual. En oposición, “El Chico Estrella” fue locuaz, intentó hablar en castellano y se mostró dinámico por todo el escenario.

Sin que se perdiera en ningún momento la energía, el grupo fue mezclando canciones de sus primeros discos como “Calling Dr. Love” y “Cold Gin”, con temas de los ´80 como “Heaven´s On Fire”, “Lick It Up” o “Tears Are Falling” y algunos de los ´90, como “Psycho Circus”; todos ellos celebrados por igual por el público.

Mientras los líderes Simmons y Stanley, cada uno con su estilo, oficiaban de grandes maestros de ceremonia a partir de mantener al extremo sus personajes, Thayer y Singer destacaron exclusivamente con sus solos y dejaron más al margen la cuestión de los roles.

Si como se dijo antes, con “God of Thunders” Gene Simmons escupió sangre y se elevó en una plataforma, y para “Love Gun” y “I Was Made For Loving You” Paul Stanley voló sobre el público y cantó desde la zona de la consola de sonido; “Black Diamond” marcó un primer final plagado de explosiones al ritmo de la música.

Eric Singer tuvo un momento más de protagonismo al abrir los bises con “Beth”, al piano y con pistas que reprodujeron los arreglos de cuerdas originales, para que luego se sumara del resto de la banda y comenzará a decir adiós con “Do You Love Me?”.

“Rock and Roll All Nite” en medio de la lluvia de papel picado y las bombas de serpentinas fue el digno cierre de esta historia,para detonar lo último.

Mientras se disipaba el humo de la última explosión, por los parlantes comenzó a sonar “God Gave Rock and Roll To You” y en las pantallas se leía “Kiss los ama, Buenos Aires”. A juzgar por las lágrimas en los ojos y el maquillaje del público mientras se retiraba, los fans de Buenos Aires también van a extrañar mucho a Kiss y su cautivador circo rockero.

Algunas de las frases:

No hablo muy bien en español, pero comprendo sus sentimientos y mi corazón es suyo”.

Ooohhh, soy kissero, es un sentimiento, no puedo paraaaaar

Gracias, gracias, shhhh, shhhh

General

#MF2022: Masterchef Celebrity ganó el Oro

Publicado

el

El reality de Telefé se quedó esta noche con el máximo galardón de los premios Martín Fierro 2022.

Aquí uno a uno todo los ganadores de las 35 categorías:

Martín Fierro de Oro: Master Chef Celebrity (GANADOR)

Martín Fierro de Brillantes: Susana Giménez (GANADORA)

Cronista / movilero: Fabián Rubino, América Noticias, América (GANADOR)

Cultural/ Educativo: Ambiente y medio, El Nueve (GANADOR)

Deportivo: DeportivoQue vuelvan los potreros, TV Pública (GANADOR)

Revelación: Jey Mammón, América (GANADOR)

Autor / guionista; Lily Ann Martin, Jessica Valls y Marcelo Nacci, La 1-5/18, El Trece (GANADOR)

Noticiero diurno: Telenueve al mediodía, El Nueve (GANADOR)

Aviso publicitario (producto): Veo, veo (Flow), por Don (GANADOR)

Actor de reparto: Diego Cremonesi, El Tigre Verón, El Trece / Monzón, Telefe (GANADOR)

Viajes / turismo: Por el mundo, Telefe (GANADOR)

Gastronomía: Cocineros argentinos, TV Pública (GANADOR)

Spot Institucional: Infinia, nueva formula (YPF), por Liebre Amotinada (GANADOR)

Magazine: Cortá por Lozano, Telefe (GANADOR)

Musical: La Peña de Morfi, Telefe (GANADOR)

Labor periodística femenina: Marisa Andino, Telenueve al mediodía, El Nueve (GANADORA)

Panelista: Paulo Kablan, Flor de Equipo, Telefe (GANADOR)

Mejor reality: Masterchef Celebrity, Telefe (GANADOR)

Humorístico: Polémica en el bar, América (GANADOR)

Mejor programa juegos de entretenimiento: Bienvenidos a bordo, El Trece (GANADOR)

Director: Adrián Caetano, Apache, Telefe (GANADOR)

Labor humorística: Martín Campi, Flor de equipo, Telefe (GANADOR)

Mejor periodístico: Intratables, América (GANADOR)

Actriz protagonista de ficción: Agustina Cherri, La 1-5/18, El Trece (GANADORA)

Mejor programa juegos de preguntas: 100 argentinos dicen, El Trece (GANADOR)

Big show: La Voz Argentina, Telefe (GANADOR)

Noticiero central: Telefe Noticias, Telefe (GANADOR)

Conducción en programa humorístico y de actualidad: Beto Casella, Bendita, El Nueve (GANADOR)

Actriz de reparto: Sofía Gala Castiglione, El Tigre Verón, El Trece / Apache, Telefe (GANADORA)

Mejor jurado de televisión: Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastoruti y Mau y Ricky, La Voz Argentina, Telefe (GANADOR)

Labor en conducción femenina: Juana Viale, Almorzando con Mirtha Legrand, El Trece (GANADORA)

Labor periodística masculina: Jorge Lanata, PPT, El Trece (GANADOR)

Interés general: PH, Podemos Hablar, Telefe (GANADOR)

Actor protagonista de ficción: Luciano Cáceres, La 1-5/18, El Trece (GANADOR)

Labor en conducción masculina: Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo y Los 8 escalones, El Trece (GANADOR)

Mejor ficción: La 1-5/18, El Trece (GANADOR)

Producción integral: Masterchef Celebrity, Telefe (GANADOR)

Seguir leyendo

General

#MF2022: Mirtha y su promesa de volver a la televisión

Publicado

el

Mirtha Legrand recibió esta noche en la ceremonia de los Martín Fierro un homenaje especial que no fue una estatuilla sino una joya.

Apenas subió, mostró su felicidad porque su nieta Juana Viale había recibido el premio a mejor conducción y pidió a los presentes callarse y permitir escuchar a los demás.

Apenas subió y arrancó a hablar. Subía para recibir de manos de Luis Ventura (que estaba al lado suyo) un regalo de la joyería Ricchiardi. Lo recibió y comentó su felicidad de compartir con sus pares esa noche luego de tantos días encerrada por la pandemia.

Algunos minutos antes, sentada en la mesa y rodeada de su familia, rompió en llanto al ver en el homenaje In memoriam tanto a su hemana melliza Goldie como a su hermano. Susana Giménez rápidamente la consoló y habló.

Por eso, arriba del escenario le dedicó cálidas palabras y contó que con la depresión debido al encierro por el Covid, su medico le recomendó que trabajara.

“Yo tengo 95 años y les prometo les juro que voy a seguir trabajando”, prometió, al tiempo que apuntó a su nieto Nacho Viale y confirmó que continúan las negociaciones con El Trece.

Seguir leyendo

General

#MartínFierro. El homenaje a Diego Maradona y la imitación de su hijo

Publicado

el

En la entrega de los Martín Fierro de la TV, los premios que otorga APTRA a la televisión abierta argentina, hubo un momento para recordar a aquéllos que fallecieron entre 2019 y 2021 (actores, locutores, periodistas, cantantes, directores, productores y demás trabajadores del ambiente). Entre ellos, con pasado y múltiples participaciones en el medio (y hasta con un programa propio hace más de una década), Diego Maradona.

Sin embargo, Diego Maradona tuvo su homenaje especial. Con la Valeria Lynch cantando de fondo, se lo recordó con su mítica foto levantando la Copa del Mundo de 1986, con la camiseta de la Selección. En la gala estuvieron presentes su ex esposa Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, una de sus posteriores parejas, acompañada por Dieguito Fernando, fruto de la relación entre ellos.

Aplausos respetuosos de todos los presentes en la ceremonia para él y para los demás fallecidos.
En la alfombra roja, Dieguito Fernando recreó aquella imagen de su papá en el Mundial de Rusia 2018, separando los brazos y levantando la cabeza -como un Dios- en un palco de uno de los estadios del certamen, con un rayo de sol acompañando el antológico instante. Lo imitó y se llevó la atención de todos los presentes.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: