Karol G y su terrible accidente – Pablo Layús
Connect with us

General

Karol G y su terrible accidente

Publicado

el

La cantante dió un show en Miami y las imágenes dieron vuelta al mundo en las redes sociales.

La artista quiere bajar las escaleras, tropieza y termina cayendo al piso del escenario. Karon quedó por unos instantes sentada en el suelo, sus bailarinas rápidamente la ayudaron a levantarse.

La voz de “Tusa”, continúo cantando. Luego explicó que se le habian roto las uñas y que le dolia sus rodillas por el golpe.

General

“Eran 5 hermanos… y ella no era muy santa”, los lunes de enero y febrero en el Teatro Zorba

Publicado

el

Llevada por el actor y productor riotercense Martín Baudino, “Eran 5 hermanos… y ella no era muy santa”, la obra cumbre del dramaturgo y director cordobés Miguel Iriarte, se presenta todos los lunes a las 22 y a la medianoche en el Teatro Zorba (Montevideo 13), ubicado en el centro de la principal ciudad turística de Córdoba.

Dirigida por Marcelo Copari, oriundo de Almafuerte, la obra es presentada por el grupo vocacional de teatro “Luna de Alma-Fuerte”, con un elenco conformado por actores vocacionales, también almafuertenses, surgidos del encuentro anual que se realiza en la mencionada ciudad, ubicada en la región central de la provincia de Córdoba.

En una entrevista que brindó al Diario Río Tercero, el productor de la obra, Martín Baudino, afirmó: “nos está yendo muy bien, pese a no ser un año fácil para llevar espectadores a las salas”.

En cuanto a cuáles serían las causas, si la pandemia o la situación económica, Baudino manifestó que “tiene que ver con que la gente se ha cansado de ver siempre lo mismo. El público, prácticamente, no se renueva en Carlos Paz. Y desde hace años ve los mismos espectáculos. Con respecto a lo nuestro, valora que presentemos realmente una obra”.

Respecto de la respuesta del público, el productor afirmó que “es muy buena. La gente se va de la sala llorando de la risa y de la emoción”.

“Eran 5 hermanos… y ella no era muy santa” expone con crudeza, realidad y mucho humor la vida de una clase social de los barrios postergados. Un golpe del destino cambia la vida de la familia y hace florecer los desencuentros, las miserias y los antagonismos humanos. La acción transcurre entre las décadas del 50 y 60 en un barrio olvidado, hoy llamado Villa Miseria.

Se presentan todos los lunes de enero y febrero en el Teatro Zorba, y ya tienen también invitaciones para actuar en diferentes lugares de la provincia.

Seguir leyendo

General

Harry Styles regresa a Argentina

Publicado

el

Fiel promotor de las identidades libres, Harry Styles finalmente podrá reencontrarse con el público argentino, que lo vio por última vez en 2018 en el marco de la gira “Live On Tour”.

El show fue anunciado finalmente para el 3 de Diciembre próximo, y debido a la gran demanda de tickets, la presentación fue reprogramada en el Estadio River Plate. A pesar de este cambio, las entradas ya están agotadas desde ayer, día en que salieron a la venta.

El anuncio del multipremiado artista británico causó furor en sus fanáticos que ya habían agotado las fechas programadas para 2020, postergadas luego por la pandemia.

Claro que ninguno de los fans quiere perderse este regreso, y a raíz de la gran demanda de tickets, los shows que en principio se iban a llevar a cabo en el Estadio Hípico, fueron trasladados al imponente Estadio River Plate. Cabe destacar que las entradas adquiridas para los shows suspendidos en 2020 serán válidas para el próximo 3 de Diciembre. Asimismo, quienes deseen solicitar el reembolso de sus entradas, pueden hacerlo hasta el miércoles 2 de febrero 2022 inclusive.

El espectáculo que traerá a Harry Styles nuevamente a nuestro país es “Love On Tour 2022”. Las entradas van desde los $ 7.500 (platea alta Sívori) a los $ 17.500 en el sector “Vip” del campo de la cancha de River.

Durante el último tiempo, el ex One Direction supo transgredir su faceta artística como cantante, compositor y actor, para expandir su impresionante potencial creativo en otros rubros como la moda y la industria Beauty: recientemente presentó “Pleasing”, su línea genderless de cuidado personal, que no sólo lo convierte en un artista ilimitado sino que también lo consagra como uno de los máximos referentes de su generación.

Seguir leyendo

General

La palabra de Fredy Villarreal y Andrea Rincón sobre su romance

Publicado

el

Hace varias semanas que se rumorea que Fredy Villarreal y Andrea Rincón mantienen una relación mas íntima que solo la profesional. El humorista y la actriz forman parte de la obra de teatro “Los 39 escalones” en Villa Carlos Paz y fueron varias veces que los encontraron juntos y hasta con Jazmín la hija de él que tiene en común con Carolina Oltra.

En una nota con Intrusos, la pareja dio la cara y contaron cual es realmente su vínculo. “Es un placer trabajar con Fredy”, aseguró Andrea entre risas nerviosas.

Desde el estudio, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quisieron saber si el humorista confirmaba finalmente el noviazgo. Fredy solo se dignó a declarar: “El día que esté de novio lo voy a decir porque seria una falta de respeto hacia la mujer. Es una mujer bella en todo aspecto. Soy un soltero que no le gusta estar solo. Ella no necesita a nadie que la cuide porque es una leona. Nos vimos en los ensayos y pegamos onda con todos. Estamos todos en el mismo complejo, ella abajo y yo arriba. Fue una grata sorpresa conocerla”.

La actriz contó cómo es su relación con Jaz, hija de Villarreal, generando más dudas sobre su situación sentimental: “Su hija Jaz es una divina, le dije a él y a la mamá que hicieron un buen trabajo. Lo quiero mucho a Fredy y hay mucho amor. Se encontró con una Andrea más tiernita”. Fredy es muy buena persona. No es mala onda es más te dice dos palabras y un chiste”.

Para finalizar, fue el cómico quien dijo que no son novios pero que comparten mucho tiempo juntos y hasta le cocinó a la familia de Andrea: “Con Andrea no somos novios. Le dije que era un jarrón oriental, el que se arma las pegan con oro porque hay que mostrar la cicatriz de la reconstrucción. Y no tiene que ocultarlo. Le cociné empanadas y es más me llamaron de Masterchef Celebrity. Ya había dado la palabra para estar en este compromiso. Le cociné a sus hermanas y ella como no come harina le hice con harina de mandioca”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: