Connect with us

General

Karina rompió el silencio sobre la situación violenta que vivió con su hermano

Publicado

el



La cantante brindó un móvil a Intrusos, en el que contó detalles de la situación que protagonizó con su hermano la noche del 1 de enero.

Te contamos este martes que Karina La Princesita vivió un fuerte episodio con su hermano tras recibir el Año Nuevo en familia en Carlos Paz, donde ella protagoniza Siddharta.

Luego de recibir el 2019 junto al resto del elenco, la cantante regresó a su casa donde vivió un violento episodio que decidió publicar a través de Instagram Stories en un video donde se ve a su hermano Ezequiel gritando. En esas imágenes, que luego borró, aseguraba “para que todos vean que esto es violencia de género”.

Qué sucedió? Lo contó la propia protagonista en Intrusos este martes: “Es un tema delicado porque es alguien por el que siento mucho amor y cariño, más allá de lo que pasó. Entiendo que subí la historia a Instagram por miedo. Primero, llamé a la policía y como mucha bola no me dieron, le dije ‘basta, porque voy a subir el video’ y como eso no alcanzó subí el video por miedo. Después, obviamente sentí culpa… porque siempre la víctima termina sintiendo culpa”, arrancó contando la cantante.

Karina reveló que no es la primera vez que suceden este tipo de hechos: “Fue un pedido de ayuda y no solo para mí sino también para mi hermano. Porque uno está cansado de que pasen estos episodios, llamar a la policía y que no haya soluciones”.

“Estaba mi hermana, mi hija y mi mamá. La estábamos pasando todos muy mal. Todo esto ya pasó en la ruta, venía manejando y era incontrolable la situación. Llamé a la policía desde la ruta. Fui la que traté de no perder la calma porque tenia a mi hermanita, mi hija y mi mamá llorando. Las nenas estaban con un ataque de nervios porque estaban totalmente asustadas”.

“Cuando llamé al 911 no me preguntaron ni qué me había pasado o si era de vida o muerte. Me pasaron un número para llamar en Córdoba, que ni pude anotar de los nervios. Lo manejé como pude y me salió lo que hice”.

Sobre la personalidad de su hermano, aseguró: “Él es así, como mi papá. Nosotros venimos arrastrando esto hace un montón. Es muy difícil separar el amor que uno siente por un ser querido, pero es un ejemplo. Pretendo ayudarlo, no me quiero sentar acá a destrozar a mi hermano, porque es mi hermano. Si me pongo a pensar desde el cariño que le tengo, me desarmo porque lo amo. Fue una manera de ayudarnos a todos, de que él tome consciencia porque pasa siempre esto”.

“Mi vieja vive llamando a la policía. Estaría bueno que te tomen la denuncia desde el momento en que llamás. Al día siguiente, cuando se enfrió todo, se te parte el alma para ratificar la denuncia y por eso la gente no la hace. Es lo que le pasa a mi mamá. Es muy difícil”, contó.

“Todos los que crecimos con violencia naturalizamos cosas que no quiero dejar que pasen más. Esto de tener que decir ‘manejá tu vocabulario porque están las nenas’. Y así no estén las nenas, no tendría que ser así”, reflexionó además.

Además, explicó: “Vive con mi mamá y mi hermana. Yo los ayudo mucho, no lo voy a negar. Me hago cargo de mi familia y mis hermanos, pago el alquiler de mi mamá hace muchos años. Pero no alcanza. Mi hermano es víctima porque se crió en una casa donde mayormente todos repiten lo que vivieron. Y hay unos pocos como yo que tratamos de cambiar la historia. Ojalá que alguien nos pueda ayudar, mi hermano necesita ayuda”.

Al ser consultada si su hermano tiene problemas de adicciones, respondió: “No lo vi jamás haciendo nada extraño, no sé qué hace de su vida, tampoco dudo que se drogue. No lo sé. Pero mi papá no tomaba y era así”.

Sobre el motivo que desencadenó el conflicto, detalló: “Lo que me hizo subir el video fue que pasó en mi lugar de trabajo, no en mi casa. Pasé un momento incómodo entre él y un compañero, sentí que le faltó un poco el respeto. Le dije que cierre el or… y que se vaya a Buenos Aires. A partir de ahí empezó todo, fuerte. Subí el video y después lo borré, pero ya la habían visto todos y por ahí está bueno porque sino yo niego como hago siempre”.

“Le decía que lo filmaba para ver si se frenaba. Tuve miedo de que me rompa el celular y no tener nada. Cuando vi que se me vino encima lo subí. Lo borré porque Flavio (Mendoza) me llamó y me dijo que el seguridad me iba a ayudar. El seguridad habló con mi hermano y se lo llevó. No tenía miedo de que me pegue mi hermano, pero el insulto está mal y es violencia igual. Hay que frenarlo de alguna forma. Me siento culpable porque mi hermano me debe estar viendo y diciendo ‘esta hija de p…’. Pero sino pasa esto, no se va a solucionar nunca”.

Por último, aclaró que el joven no rompió nada de su hogar y contó: “En ese momento le mandé un mensaje al seguridad de Flavio, que como lo conoce a mi hermano, pudo hablar con él y se lo llevó. Termina con que se lo llevó y al otro día le pagué el pasaje para que se vuelva. Mi mamá volvió porque trabaja. Ese era mi miedo. Mi hermanita estaba asustada por lo que podía pasar en Buenos Aires. No sé si se encontraron pero sé que mi mamá me va a contar si pasa algo. Cuando él vio el video en Intrusos me dijo que exageré, que no fue para tanto”.

Anuncios


General

El conmovedor gesto de Damián Córdoba

Publicado

el

El cuartetero visitó al niño cordobés que movilizó al país luego de extraviar su teléfono móvil con fotos y videos de su madre fallecida.

El popular cantante de cuarteto Damián Córdoba visitó este viernes a Gino, el niño cordobés que se transformó en historia nacional luego de extraviar el celular que tenía con fotos y videos de su madre fallecida.

Él se volvió viral al pedir que si alguien lo encontraba por favor le devolviera esos “recuerdos” de ella con los cuales se dormía cada noche.

Su solicitud conmovió a todos, recibió muestras de afecto, la atención de los medios, regalos de todo tipo pero hasta el momento el celular no apareció.

Uno de los tantos que quiso conocerlo fue el músico cuartetero Damián Córdoba, quien fue a visitarlo este viernes y escribió en su perfil en Facebook.

“Ayer conocí y compartí una tarde espectacular junto a Gino y su familia,un niño con una historia de vida que realmente me emocionó muchísimo. La alegría, de poder pintarle una sonrisa a él con mi música es inmensa y, ojalá que quien haya encontrado el celular de Gino lo ayuden y se lo devuelvan para que pueda tener a su mamá cerca de él siempre!”

Mirá el video del encuentro.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Los famosos expresaron su tristeza por la muerte de Salomón

Publicado

el

Tras conocerse la triste noticia, muchos periodistas y artistas dejaron sus condolencias en las redes.

Como te contamos en esta nota, “La Turca” falleció como consecuencia de un cáncer de colon, contra el que venía luchando desde hace meses.

Por otro lado, la asociación de Actores informó que no habrá velatorio, y que este domingo a las 11 será la partida desde Zuccotti Hns, y a las 11.15 el responso en la capilla del Cementerio de Chacarita. La despedida será en el Panteón de Actores.

Aquí algunos de los posteos con cálidas palabras de despedida:

Ver esta publicación en Instagram

BEATRIZ SALOMON. SU PRIMERA PRODUCCIÓN PARA REVISTA CARAS HACE 27 AÑOS ATRAS. POR PRIMERA VEZ SE DEJABA FOTOGRAFIAR SIN MAQUILLAJE. Así la conocí. Así nos conocimos. Sin máscaras. Despojada de divismos y siempre atenta a sus códigos y convicciones. Fue una mujer fuerte y débil. Luchadora y luminosa. Valiente y temerosa. Nos unía los años de trabajo y las cientos de entrevistas en las que nunca dejaba de aparecer la risa y las anécdotas en las largas temporadas de Mar del Plata en donde ella brillaba como primera vedette. Los años la enfrentaron con la tristeza y el dolor. No pudo. Quizás el cansancio, vaya uno a saber… Sus hijas eran su pilar y en ellas estará siempre la turca. Bendiciones. Que el cielo te reciba y tus angeles sagrados te abracen en el descanso eterno. @revistacaras #beatrizsalomon @revisteria_richar

Una publicación compartida por Hector Maugeri (@hectormaugeri) el

Anuncios
Seguir leyendo

General

Ana Rosenfeld habló sobre la salud de Beatriz Salomón

Publicado

el

“La situación es bastante complicada”, contó la abogada en Polino Auténtico.

“Estuve con Beatriz antes de ayer. Y, lamentablemente, no me imaginé que podía estar hablando de cadena de oración y demás. Estas enfermedades son crueles”, dijo la letrada.
En relación a su vínculo con la actriz, la abogada pronunció: “Tuve la suerte de estar con ella despierta, hablamos de un montón de cosas. Por supuesto que con una enfermedad muy difícil, y que estas horas son realmente determinantes”.
“Hoy a la mañana hablé con Noelia -una de las hijas de Salomón- y me dijo que ya entró en coma y que estaba con oxígeno. Pasaron años muy difíciles, muy duros, estuvimos juntas en cada momento. Fue diario el contacto con Beatriz”, explicó Rosenfeld.

Sobre el mal pasar de Beatriz, Ana aseguró: “Dejó la vida por muchas cosas y, obviamente, sus hijas eran su prioridad. Cada vez que hablábamos y rezábamos juntas por su pronta mejoría, yo siempre le decía ojalá veas a Bettina vestida de novia”.
“Siempre pensando en que vengan cosas buenas por delante y que pueda recuperarse pero la situación de hoy por hoy es bastante complicada asique lo que queda es rezar”, sentenció la letrada.

Finalmente, la abogada de la actriz resaltó: “Fue un cura a estar con ella. Toda esta semana fue una semana muy fuerte, y se revirtieron de alguna manera algunas cosas que, por supuesto, hicieron que entrara en coma pero estuvo consciente de todo”.
“Inclusive, grabábamos videos, charlábamos, tengo cosas en mi celular que verdaderamente para mí hoy son la fuerza para que el resto ayude a que Dios piense en ella, y haya mucha compasión, piedad”, concluyó.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 4 días

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 6 días

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 semanas

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 1 mes

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 1 mes

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 1 mes

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 2 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 2 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 2 meses

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 2 meses

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Más

Trending