Connect with us

General

Karina rompió el silencio sobre la situación violenta que vivió con su hermano

Publicado

el



La cantante brindó un móvil a Intrusos, en el que contó detalles de la situación que protagonizó con su hermano la noche del 1 de enero.

Te contamos este martes que Karina La Princesita vivió un fuerte episodio con su hermano tras recibir el Año Nuevo en familia en Carlos Paz, donde ella protagoniza Siddharta.

Luego de recibir el 2019 junto al resto del elenco, la cantante regresó a su casa donde vivió un violento episodio que decidió publicar a través de Instagram Stories en un video donde se ve a su hermano Ezequiel gritando. En esas imágenes, que luego borró, aseguraba “para que todos vean que esto es violencia de género”.

Qué sucedió? Lo contó la propia protagonista en Intrusos este martes: “Es un tema delicado porque es alguien por el que siento mucho amor y cariño, más allá de lo que pasó. Entiendo que subí la historia a Instagram por miedo. Primero, llamé a la policía y como mucha bola no me dieron, le dije ‘basta, porque voy a subir el video’ y como eso no alcanzó subí el video por miedo. Después, obviamente sentí culpa… porque siempre la víctima termina sintiendo culpa”, arrancó contando la cantante.

Karina reveló que no es la primera vez que suceden este tipo de hechos: “Fue un pedido de ayuda y no solo para mí sino también para mi hermano. Porque uno está cansado de que pasen estos episodios, llamar a la policía y que no haya soluciones”.

“Estaba mi hermana, mi hija y mi mamá. La estábamos pasando todos muy mal. Todo esto ya pasó en la ruta, venía manejando y era incontrolable la situación. Llamé a la policía desde la ruta. Fui la que traté de no perder la calma porque tenia a mi hermanita, mi hija y mi mamá llorando. Las nenas estaban con un ataque de nervios porque estaban totalmente asustadas”.

“Cuando llamé al 911 no me preguntaron ni qué me había pasado o si era de vida o muerte. Me pasaron un número para llamar en Córdoba, que ni pude anotar de los nervios. Lo manejé como pude y me salió lo que hice”.

Sobre la personalidad de su hermano, aseguró: “Él es así, como mi papá. Nosotros venimos arrastrando esto hace un montón. Es muy difícil separar el amor que uno siente por un ser querido, pero es un ejemplo. Pretendo ayudarlo, no me quiero sentar acá a destrozar a mi hermano, porque es mi hermano. Si me pongo a pensar desde el cariño que le tengo, me desarmo porque lo amo. Fue una manera de ayudarnos a todos, de que él tome consciencia porque pasa siempre esto”.

“Mi vieja vive llamando a la policía. Estaría bueno que te tomen la denuncia desde el momento en que llamás. Al día siguiente, cuando se enfrió todo, se te parte el alma para ratificar la denuncia y por eso la gente no la hace. Es lo que le pasa a mi mamá. Es muy difícil”, contó.

“Todos los que crecimos con violencia naturalizamos cosas que no quiero dejar que pasen más. Esto de tener que decir ‘manejá tu vocabulario porque están las nenas’. Y así no estén las nenas, no tendría que ser así”, reflexionó además.

Además, explicó: “Vive con mi mamá y mi hermana. Yo los ayudo mucho, no lo voy a negar. Me hago cargo de mi familia y mis hermanos, pago el alquiler de mi mamá hace muchos años. Pero no alcanza. Mi hermano es víctima porque se crió en una casa donde mayormente todos repiten lo que vivieron. Y hay unos pocos como yo que tratamos de cambiar la historia. Ojalá que alguien nos pueda ayudar, mi hermano necesita ayuda”.

Al ser consultada si su hermano tiene problemas de adicciones, respondió: “No lo vi jamás haciendo nada extraño, no sé qué hace de su vida, tampoco dudo que se drogue. No lo sé. Pero mi papá no tomaba y era así”.

Sobre el motivo que desencadenó el conflicto, detalló: “Lo que me hizo subir el video fue que pasó en mi lugar de trabajo, no en mi casa. Pasé un momento incómodo entre él y un compañero, sentí que le faltó un poco el respeto. Le dije que cierre el or… y que se vaya a Buenos Aires. A partir de ahí empezó todo, fuerte. Subí el video y después lo borré, pero ya la habían visto todos y por ahí está bueno porque sino yo niego como hago siempre”.

“Le decía que lo filmaba para ver si se frenaba. Tuve miedo de que me rompa el celular y no tener nada. Cuando vi que se me vino encima lo subí. Lo borré porque Flavio (Mendoza) me llamó y me dijo que el seguridad me iba a ayudar. El seguridad habló con mi hermano y se lo llevó. No tenía miedo de que me pegue mi hermano, pero el insulto está mal y es violencia igual. Hay que frenarlo de alguna forma. Me siento culpable porque mi hermano me debe estar viendo y diciendo ‘esta hija de p…’. Pero sino pasa esto, no se va a solucionar nunca”.

Por último, aclaró que el joven no rompió nada de su hogar y contó: “En ese momento le mandé un mensaje al seguridad de Flavio, que como lo conoce a mi hermano, pudo hablar con él y se lo llevó. Termina con que se lo llevó y al otro día le pagué el pasaje para que se vuelva. Mi mamá volvió porque trabaja. Ese era mi miedo. Mi hermanita estaba asustada por lo que podía pasar en Buenos Aires. No sé si se encontraron pero sé que mi mamá me va a contar si pasa algo. Cuando él vio el video en Intrusos me dijo que exageré, que no fue para tanto”.

Anuncios


General

Polémica con Carmen: a acusan de maltrato animal!

Publicado

el

La capocómica mostró contenta el nuevo look de su perrita, pero sus seguidores la destrozaron. Fuerte defensa de su hijo Fede.

Todo comenzó cuando Carmen mostró muy entusiasmada el cambio de look de su mascota, el que anunció en las redes sociales con mucha expextativa.

Sin embargo, cuando mostró a su caniche con el pelaje teñido de azul, recibió críticas de sus seguidores, algunos de los cuales la acusaron de maltrato animal.

“El color de mi perro rescatado por mi !de mal trató y abandonó es colorante para pintar tortas que se comen en cumpleaños de niños se usa en repostería para fiestas infantiles es comestible totalmente natural AMO A LOS ANIMALES”, escribió entonces Carmen.

Ante la catarata de tuits, su hijo Fede Bal, salió en su defensa. “Dios mío! Si ustedes supieran el amor y el cuidado que mi madre le da a todas sus mascotas! Lo rescato de un baldío, abandonado. El perro es feliz, y la tintura completamente inofensiva”, comenzó escribiendo. Y luego completó:






Anuncios
Seguir leyendo

General

Dolor: murió el actor Lorenzo Quinteros

Publicado

el

El artista tenía 73 años y una trayectoria de más de 50 años en cine, teatro y televisión.

La triste noticia fue difundida por la Asociación Argentina de Actores, quienes planean realizar un velatorio y la posterior despedida en el Panteón de Actores.

Quinteros tuvo una vasta trayectoria en cine y en teatro. El filme más conocido en el que participó es “Hombre mirando al Sudeste”, “Las puertitas del Señor López”, “Últimas imágenes del naufragio”, “Buenos Aires Viceversa”, “Un muro de silencio”, “La noche de los lápices”, “Eva Perón”, “Valentín”, entre otras.

Entre sus trabajos televisivos se encuentran “Por ese palpitar”, “Culpables”, “Historia clínica”, “Historias del crimen”, “Zona de riesgo”, “Como pan caliente” y “Los simuladores”. 

Entre las numerosas obras teatrales de las que participó como actor se encuentran “Sacco y Vanzetti”, “La malasangre”, “Saverio el cruel”, “Porca miseria”, “El amante”, “El campo”, “El resucitado”, “La metamorfosis”, entre muchas otras.





Anuncios
Seguir leyendo

General

Vicky Xipolitakis regaló su ropa y hubo incidentes!

Publicado

el

La Griega volvió a sorprender a todos. Para celebrar el millón de seguidores, decidió vaciar su guardarropas y regalar su ropa en la calle… Y se armó lío!

En el video que compartió en Instagram, se puede ver que se originó un verdadero tumulto a su alrededor y Vicky contó que hasta se robaron bolsos repletos de indumentaria.

“¡Quiero agradecerle a la enorme cantidad de personas que estuvieron ahí! Ya todo mi placard es de ustedes, ojalá los haga tan feliz como me hizo a mí. Lástima los bolsos que se robaron, pero nada nos quitó la alegría; ¡¡terminamos merendando todos juntos!! Gracias por todo el amor que me dan, es lo mínimo que podía hacer….#ElMillónSeFestejoJuntos #ChauPlacard #LosQuieroMucho #1M”, escribió Vicky junto al posteo.

Mirá las insólitas imágenes:

Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 días

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 4 días

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 5 días

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 1 semana

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 2 semanas

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Chismeshace 3 semanas

Ricky Martin integrante del staff de Susana ?

La diva planea su regreso a la pantalla a mediados de año y por la pantalla de Telefe. Primero estará...

Chismeshace 4 semanas

Lollapaloza. Mira los famosos que llegaron en helicóptero

Acaba de comenzar el festival más grande de Argentina y nadie quiso perderse este evento que durará hasta el domingo....

Chismeshace 4 semanas

El Negro Oro habló del escándalo

Te conté sobre el chimento que circulaba en Radio 10 Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”...

Chismeshace 4 semanas

Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”

Todos cuentan de una supuesta pelea entre El Negro Gonzales Oro y Julieta Camaño. El conductor tiene su programa en...

Chismeshace 4 semanas

Mira quien almuerza con los Reyes!

El domingo llegaron los Reyes de España. Y tendran una agenda muy cargada. Pero se encontraran con un almuerzo protocolar...

Trending