Karina rompió el silencio sobre la situación violenta que vivió con su hermano | Pablo Layús
Connect with us

General

Karina rompió el silencio sobre la situación violenta que vivió con su hermano

Publicado

el

La cantante brindó un móvil a Intrusos, en el que contó detalles de la situación que protagonizó con su hermano la noche del 1 de enero.

Te contamos este martes que Karina La Princesita vivió un fuerte episodio con su hermano tras recibir el Año Nuevo en familia en Carlos Paz, donde ella protagoniza Siddharta.

Luego de recibir el 2019 junto al resto del elenco, la cantante regresó a su casa donde vivió un violento episodio que decidió publicar a través de Instagram Stories en un video donde se ve a su hermano Ezequiel gritando. En esas imágenes, que luego borró, aseguraba “para que todos vean que esto es violencia de género”.

Qué sucedió? Lo contó la propia protagonista en Intrusos este martes: “Es un tema delicado porque es alguien por el que siento mucho amor y cariño, más allá de lo que pasó. Entiendo que subí la historia a Instagram por miedo. Primero, llamé a la policía y como mucha bola no me dieron, le dije ‘basta, porque voy a subir el video’ y como eso no alcanzó subí el video por miedo. Después, obviamente sentí culpa… porque siempre la víctima termina sintiendo culpa”, arrancó contando la cantante.

Karina reveló que no es la primera vez que suceden este tipo de hechos: “Fue un pedido de ayuda y no solo para mí sino también para mi hermano. Porque uno está cansado de que pasen estos episodios, llamar a la policía y que no haya soluciones”.

“Estaba mi hermana, mi hija y mi mamá. La estábamos pasando todos muy mal. Todo esto ya pasó en la ruta, venía manejando y era incontrolable la situación. Llamé a la policía desde la ruta. Fui la que traté de no perder la calma porque tenia a mi hermanita, mi hija y mi mamá llorando. Las nenas estaban con un ataque de nervios porque estaban totalmente asustadas”.

“Cuando llamé al 911 no me preguntaron ni qué me había pasado o si era de vida o muerte. Me pasaron un número para llamar en Córdoba, que ni pude anotar de los nervios. Lo manejé como pude y me salió lo que hice”.

Sobre la personalidad de su hermano, aseguró: “Él es así, como mi papá. Nosotros venimos arrastrando esto hace un montón. Es muy difícil separar el amor que uno siente por un ser querido, pero es un ejemplo. Pretendo ayudarlo, no me quiero sentar acá a destrozar a mi hermano, porque es mi hermano. Si me pongo a pensar desde el cariño que le tengo, me desarmo porque lo amo. Fue una manera de ayudarnos a todos, de que él tome consciencia porque pasa siempre esto”.

“Mi vieja vive llamando a la policía. Estaría bueno que te tomen la denuncia desde el momento en que llamás. Al día siguiente, cuando se enfrió todo, se te parte el alma para ratificar la denuncia y por eso la gente no la hace. Es lo que le pasa a mi mamá. Es muy difícil”, contó.

“Todos los que crecimos con violencia naturalizamos cosas que no quiero dejar que pasen más. Esto de tener que decir ‘manejá tu vocabulario porque están las nenas’. Y así no estén las nenas, no tendría que ser así”, reflexionó además.

Además, explicó: “Vive con mi mamá y mi hermana. Yo los ayudo mucho, no lo voy a negar. Me hago cargo de mi familia y mis hermanos, pago el alquiler de mi mamá hace muchos años. Pero no alcanza. Mi hermano es víctima porque se crió en una casa donde mayormente todos repiten lo que vivieron. Y hay unos pocos como yo que tratamos de cambiar la historia. Ojalá que alguien nos pueda ayudar, mi hermano necesita ayuda”.

Al ser consultada si su hermano tiene problemas de adicciones, respondió: “No lo vi jamás haciendo nada extraño, no sé qué hace de su vida, tampoco dudo que se drogue. No lo sé. Pero mi papá no tomaba y era así”.

Sobre el motivo que desencadenó el conflicto, detalló: “Lo que me hizo subir el video fue que pasó en mi lugar de trabajo, no en mi casa. Pasé un momento incómodo entre él y un compañero, sentí que le faltó un poco el respeto. Le dije que cierre el or… y que se vaya a Buenos Aires. A partir de ahí empezó todo, fuerte. Subí el video y después lo borré, pero ya la habían visto todos y por ahí está bueno porque sino yo niego como hago siempre”.

“Le decía que lo filmaba para ver si se frenaba. Tuve miedo de que me rompa el celular y no tener nada. Cuando vi que se me vino encima lo subí. Lo borré porque Flavio (Mendoza) me llamó y me dijo que el seguridad me iba a ayudar. El seguridad habló con mi hermano y se lo llevó. No tenía miedo de que me pegue mi hermano, pero el insulto está mal y es violencia igual. Hay que frenarlo de alguna forma. Me siento culpable porque mi hermano me debe estar viendo y diciendo ‘esta hija de p…’. Pero sino pasa esto, no se va a solucionar nunca”.

Por último, aclaró que el joven no rompió nada de su hogar y contó: “En ese momento le mandé un mensaje al seguridad de Flavio, que como lo conoce a mi hermano, pudo hablar con él y se lo llevó. Termina con que se lo llevó y al otro día le pagué el pasaje para que se vuelva. Mi mamá volvió porque trabaja. Ese era mi miedo. Mi hermanita estaba asustada por lo que podía pasar en Buenos Aires. No sé si se encontraron pero sé que mi mamá me va a contar si pasa algo. Cuando él vio el video en Intrusos me dijo que exageré, que no fue para tanto”.

General

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS CON HUMOR

Publicado

el

La broma de Mirtha que se viralizó. La conductora realizó uno de las clásicas publicidades nombrando a una bodega que fue fundada en 1884 y al finalizar dijo: “Juro que yo no estaba”.

-Algunos chistosos dicen que no estaba a horario…porque llegó tarde a la inauguración de la bodega.

-¿Saben cuál es el vino que más odia Mirtha?…El “VINO a conducir tu programa Juanita”.

Flavio Mendoza confesó que salió con futbolistas y dio picantes detalles en Almorzando con Juana: “Con cuatro”.

-Flavio ya salio a pedir disculpas y dijo que con esa declaración se equivocó…No eran 4, eran 3.

La furia de Horacio Cabak: “Hace cinco años pagué por mi auto lo que me piden hoy por cuatro cubiertas”.

-Eso no es nada, dentro de un tiempo va a decir: “Hace 5 años pagué por mis cuatro cubiertas lo que me piden hoy por el perrito que va colgado en el auto”.

-Es más, algunos dicen que hoy en día los perritos que vienen en el auto, se colgaron después de escuchar el precio de las cubiertas.

Nazarena Vélez abandonó sorpresivamente el piso de LAM y preocupó a todos.

-Dicen que la preocupación fue la misma que cuando Carmen Barbieri hace un móvil y no lo abandona.

-Es paradójico, pero Nazarena de LAM se fue VOLANDO.

Tamara Báez le respondió a quienes la señalaron por querer cobrar 5000 dólares por nota.

-Tamara salió a negar y dijo que jamás pidió 5.000 dólares…Pidió 4.500.

-Tamara es todo lo contrario a su ex pareja…Porque L-Gante con todos los quilombos que genera siempre DA LA NOTA.

JAVIER LLADA

Seguir leyendo

General

La foto de Lali Espósito en microbikini que se volvió viral

Publicado

el

La actriz y cantante Lali Esposito se encuentra disfrutando de las playas de Tel Aviv en Israel y este viernes mostró en sus redes una foto que se hizo viral rapidamente y que enloqueció a fans y no tan fans.

Tras compartir un video desopilante a modo de “tutorial” sobre cómo hablar “hebreo básico” Lali se mostró en microbikini antes de volar a Israel para hacer dos presentaciones con su Disciplina Tour.

Super sexy, la morocha cosechó miles de me gusta con su posteo relajada en el mar.

“Este rato de playa” escribió la ex jurado de La Voz Argentina con un carrusel en su Instagram que la muestra dentro y fuera del agua con una microbikini de color negra.

Seguir leyendo

General

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS CON HUMOR

Publicado

el

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi.

-Mauro estaba en el shopping en una tienda de trajes, y Wanda se SEPARÓ 2 metros a la tienda de carteras.

-Tratándose de Wanda, muchos no creen en la noticia de la separación…Es más, le creyeron más cuando dijo que era virgen.

El doloroso “accidente” de Rocío Marengo que la dejó con media cara quemada: “Es un desastre”.

-Este sería el segundo accidente de Roció Marengo…el primero fue cuando pasó por Masterchef y tuvo que cocinar.

-Igual llevemos tranquilidad a todos porque está fuera de peligro…Esta fuera de peligro MasterChef porque Roció por suerte no vuelve más.

Jimena Barón contó que se anotó en una carrera universitaria: “Estoy muy feliz”.

-Esto confirma que Jimena no quiere que la encasillen como LA TONTA.

-Hoy en día la facultad es carísima…Es más, dicen que sufrió más cuando pagó la matrícula que cuando escuchó cantar por primera vez a Daniel Osvaldo.

-El director de la universidad le pidió compromiso, le pidió responsabilidad y le pidió por favor que vaya vestida.

Felipe y Marta Fort le regalaron un auto a su niñera, subieron el video y después lo borraron.

-Dicen que la niñera estaba sumamente emocionada…Lo que no se sabe es si lloraba por el auto o porque le dijeron que la nafta la tenía que pagar ella.

Marley le construirá una nueva casa a Mirko.

-Y Mirko le va a comprar un nuevo carrito de bebé para Marley.

-Aparentemente Mirko pidió que la casa sea grande, pidió que sea cómoda y pidió vivir sin Marley.

JAVIER LLADA

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: