Karina Mazzocco se enojó con un famoso cantante | Pablo Layús
Connect with us

General

Karina Mazzocco se enojó con un famoso cantante

Publicado

el

Karina Mazzocco no pudo evitar su furia al enterarse que Los Auténticos Decadentes iban a lanzar una versión del tema “El pájaro vio el cielo y se voló” junto al Pepo. El cantante de cumbia está con prisión domiciliaria acusado de “homicidio culposo doblemente agravado” por el accidente que le costó la vida a Nicolás Carabajal e Ignacio Abosaleh en 2019.

“Este tema causa mucha indignación, porque recordemos que el Pepo, el cantante, volvía de una presentación, manejaba a ciento treinta y nueve kilómetros por hora, y consta que tenía alcohol y cocaína en sangre. Estaba en una zona donde la máxima era de sesenta. Y en ese accidente, que no es tal sino una tremenda negligencia perdieron la vida dos de su colaboradores, el trompetista Nicolás Carabajal y su asistente, Ignacio Abosaleh”, mencionó Mazzocco.

Como invitada a su programa estaba Romina Sánchez, viuda de Carabajal: “Ni me quiero imaginar su sentir al saber que Pepo está estrenando un tema nuevo desde su prisión domiciliaria”, lanzó la conductora claramente enojada.

Y consideró, furiosa: “¡Es un escándalo! ¡Y ‘Los Auténticos Decadentes’! ¿Qué necesidad tienen de hacer un tema con el Pepo! ¡Es un escupitajo en la cara! Y no solo de Romina, es a todos los que queremos vivir en un país donde, por lo menos, la justicia funcione ¡No lo hace, evidentemente, porque hay favores que le hacen a ciertas personas!”.

“¡Y para colmo Los Auténticos Decadentes hacen eso! ¡Nos están escupiendo en la cara a todos! ¿Por qué premian al Pepo cantando una canción? Déjenlo que cumpla su condena ¡Aunque sea en su casa! ¿Nos están jodiendo? ¿Qué está pasando?”, le recriminó a la banda y a la Justicia.

General

Mirtha Legrand y el tráiler para una serie

Publicado

el

Mirtha Legrand llevó a cabo un tráiler de una serie que se emitirá por HBO Max, acerca de un reino.

Tal como habían adelantado la actriz fue protagonista de un adelanto de la serie  House of The Dragon, la precuela de Game of Thrones.

La serie trata que La familia Targaryen además de ser una dinastía, fué la que reinó por más tiempo, conquistando los 7 reinos y creando el trono de hierro. La familia se destaca por su sangre pura, el poder y sus dragones que fueron quienes le permitieron adueñarse de todo Westeros.

Mirtha en el final del video realizado dice su clásica frase pero con un pequeño cambio. “Y recuerden como siempre les digo… Como te ven, te tratan, y si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te quieren robar el trono“.

Seguir leyendo

General

Mica Vázquez contó porque se separó de Fernando Gago

Publicado

el

Mica Vázquez quien estaba en pareja con Fernando Gago, decidió separarse luego de que se enterara de que el futbolista la traicionaba.

La actriz estuvo en el programa de Diego Leuco por LuzuTv donde allí fue que reveló como fué que terminó su relación con el jugador.

Mica Vázquez habló acerca de su separación de Fernando Gago luego de que la actriz supiera que el deportista le era infiel a Gisela Dulko.

Hoy en día Mica se encuentra disfrutando en pareja junto a Gerónimo Klein con quien tuvieron a su hijo Baltazar fruto de su relación.

Seguir leyendo

General

Tini y Rodrigo De Paul disfrutando de un lujoso yate en Ibiza

Publicado

el

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están disfrutando de unos días al sol de Ibiza y ahora se filtraron imágenes en un lujoso yate.

La cantante y el futbolista se tomaron unos días de descanso de sus trabajos y ahora viven unos días de puro relax.

Estefi Berardi posteo en sus historias de Instagram imágenes de la pareja a los besos y muy románticos arriba de un yate en las playas de Ibiza.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: