¡Karina Mazzocco furiosa con Susana Giménez! – Pablo Layús
Connect with us

General

¡Karina Mazzocco furiosa con Susana Giménez!

Publicado

el

Karina Mazzocco expresó su descontento con Susana Giménez, quien destrató al notero de su programa “A la Tarde” cuando arribó a Ezeiza tras su viaje a París para entrevistar a Wanda Nara.

El notero le había preguntado a la conductora respecto a una versión de que Susana había echado a su nieta Lucía de su casa. “Que se yo…¡No me gustan las cosas que me preguntás! ¡No te voy a decir más nada!”, contestó la diva. Luego, el cronista le preguntó si hubiera querido entrevistar a Eugenia Suárez. Y Susana volvió a contestarle mal: “¡No me preguntes más! ¡Sos muy chusma vos! ¡Si me gusta algo lo hago! Chau”.

Al ver esto, Mazzocco hizo su descargo: “¡Yo amo a Susana Giménez y creo que así va a ser toda la vida! Porque tiene autenticidad…y esto es autenticidad y la banco mil millones. Pero, Susana ¿vos qué fuiste a hacer a París? Fuiste a que te cuenten qué fue lo qué pasó en ese matrimonio”.

Luego completó: “Entonces ¿Está mal que nosotros preguntemos? Si te molesta una cosa u otra ¡Estamos haciendo periodismo, Susana! Con todo respeto y cariño te lo digo ¡hacemos periodismo! ¡Si vos supieras la cantidad de información que llega a nuestra producción y nosotros no la pasamos al aire! ¿Sabés por qué? ¡Porque no hacemos chusmerío! Porque chequeamos, y recién ahí hablamos. Así que, con todo mi amor, Susana, no ¡Chusmerío no, es un programa de espectáculos con información!”.

General

Arnold Schwarzenegger, protagonista de un impactante accidente

Publicado

el

Fue en el barrio Brentwood, en California. Y, según destacan los informes preliminares, ocurrió cuando Schwarzenegger cruzó un semáforo en rojo en la intersección de las calles Sunset Boulevard y Allenford Avenue.

El siniestro involucró a cuatro vehículos. El actor, de 74 años, resultó ileso mientras que la conductora del auto contra el que chocó (un Prius rojo) debió ser hospitalizada con un traumatismo en el cráneo.

Al momento del accidente, Arnold Schwarzenegger se dirigía a su casa en su camioneta GMC Yukon. Según indicaron algunos testigos, la camioneta del actor impactó de lleno contra el Pirus rojo, dando varios vuelcos, y terminando incrustada sobre un Porsche Cayenne.

Si bien la policía llegó rápidamente al lugar, no detuvo a Schwarzenegger. Pero se ocupó de coordinar la situación. En tanto, las fotos del accidente se viralizaron rápidamente.

Seguir leyendo

General

Ramiro Arias ya juega en Instituto y Noelia Marzol contó dónde vivirán

Publicado

el

Mientras Noelia Marzol brilla en “Sex, viví tu experiencia” en Carlos Paz, se confirmó que Ramiro Arias se sumará al plantel de Instituto. “¿Cómo fue ese primer día mi Negro?”, escribió la bailarina en una historia de Instagram donde se ve a su pareja firmando el contrato con el club de Alta Córdoba.

“Todos preguntando lo mismo. No, yo no me quedo a vivir en Córdoba. No puedo vivir sin hacer lo que me apasiona. Así que vamos a juntar muchas millas con cerdo a cuestas”, escribió Noelia en una historia posterior, al recibir varias consultas sobre la posibilidad de radicarse en nuestra ciudad.

“Igualmente hasta marzo me tendrán en Córdoba haciendo temporada en Sex”, agregó luego.

En la cuenta oficial de Instituto Atlético Central Córdoba le dieron la bienvenida a Ramiro y así lo presentaron: “Nació en Trelew, Argentina el 06/01/93 tiene 29 años, mide 1,70m. Viene de jugar una muy buena temporada en Quilmes, quien luchó hasta el último por el ascenso la temporada pasada. Es zurdo y juega de lateral izquierdo”.

Seguir leyendo

General

Urgente: Bomberos combaten un incendio en el Spa de la vedette!

Publicado

el

Esta tarde se desató un incendio en el interior del Spa del Hotel Életon de Villa Carlos Paz, propiedad de la vedette Nerina Sist, quien además forma parte del elenco de la comedia Mi mujer se llama Mauricio.

Bomberos Voluntarios y personal policial están en el lugar acordonaron la zona y durante este domingo combatió fuertemente las llamas ya que se les hacía difícil llegar hasta el foco del fuego.

Al parecer, el fuego se inició en el sauna seco del Spa, y logró ser controlado cerca de las 20.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: