Connect with us

Cantando por un Sueño 2020

Karina La Princesita y un pedido al Gobierno

Publicado

el


Karina La Princesita es una de las jurados confirmadas para el «Cantando 2020», El Trece, y ante la consulta de sus seguidores de Instagram explicó por qué aceptó la propuesta y pidió que los trabajadores argentinos puedan retomar sus actividades respetando los protocolos sanitarios.

«¿Qué es lo que te llevó a aceptar la propuesta de Ángel de Brito?», fue la primera pregunta de sus fans. Y la cantante tropical respondió: «Primero pienso que poder laburar hoy es una bendición que hay que agradecer, ya que muchos desarían poder trabajar. De todos modos creo que si en TV dejan trabajar cumpliendo extremadamente los protocolos, como será este programa, también deberían tener los mismos derechos a trabajar los demás en las mismas condiciones. Además creo que hoy, después de tantos días de encierro, contribuir con el entretenimiento es importante. Si no, nos volvemos locos, si es que ya no lo estamos».

Consultada sobre el tipo de jurado que va a ser, adelantó que será «Justo» y dio su opinión sobre los participantes: «Hay muchas voces hermosas y una historia del Cantando donde no siempre ganan las voces sino el carisma o la humildad, cosa que algunos muy buenos cantantes no tienen y viceversa. Todo puede pasar».

En cuanto a los rumores por llevarse mal con Laurita Fernández, la co-conductora del reality, aclaró: «Me encanta Laurita. Pero desde antes ya. No de chupamedias ahora. Yo suelo sostener lo que digo, no cambio con las circunstancias».

También aprovechó para responder algunas preguntas en referencia a momentos difíciles de su carrera: «Vi muchas cosas tan duras. Hay cosas que no están bien, como cierta explotación, pero que se ve en todos lados. No la estoy naturalizando, sólo que no es algo que se pueda ver sólo en este ambiente».

Cantando por un Sueño 2020

Adabel Guerrero se sacó la pollera en el Cantando

Publicado

el

Por

Tuvo una noche dividida. Adabel logró un puntaje aceptable pero tuvo una devolución que la saco de eje. Fue le momento de Nacha quién criticó a las bailarinas y la puesta en escena pero la bailarina dejó en claro que ella no tiene participación en esa elección. “Buenas noches a los dos. A ver… No me gustó, vamos a empezar por ahí. Voy a explicar por qué. Esos bailarines que me saltan por atrás especie de maratón, no se entiende. ¿Qué tiene que ver con la canción? ¿Cuál es el concepto? A lo mejor ellos no lo tienen, pero el resultado es muy raro”, apuntó Nacha Guevara.

Pero esto no terminó en eso: “Tengo el sonido muy grave. Y se hace una bola y no puedo discernir las voces. Por favor, si pueden bajar los graves, es fundamental esto”, pidió la jurado. “Después no me agregó nada. Es algo que vimos, y recontra vimos, y volvimos a ver”, la siguió Nacha.  “Un poquito más de creatividad… Ya venimos viendo más de lo mismo”, remarcó, además, de forma categórica.  “¿Puedo decir algo? Nacha, todo lo que dijiste casi que no tiene que ver con nosotros. Los bailarines, el sonido… Tenemos la mala suerte de cantar casi últimos”, le explicó Adabel Guerrero. “¿Sabés lo que pasa? Hace 10 años que parece que venís repitiendo. Eso también dice algo. Arriésgate un poquito más, mami”, cerró Nacha.

Cuando llegó el turno de Pepe Cibrián este le criticó la pollera y Adabel, fastidiada, se la sacó

Esta fue la participación de Adabel y su comienzo en el programa

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Floppy Tesouro la rompió en el cantando. Nacha y una devolución que sorprendió

Publicado

el

Por

La dupla se desenvolvió muy bien. Obtuvieron un puntaje alto pero sorprendió a todos la devolución de Nacha: «Pablo, cantás bien pero… demasiada mina para vos. (Te lo digo) en este sentido: sos muy jovencito. Tu tipo da un joven ingenuo, fresco. Un lindo joven ¿eh? Es un lindo joven, pero con esta mujer no es creíble porque ella hace una cosa y vos hacés otra», le dijo al cantante, que la miraba sorprendido. «Pero Thalía y Maluma también tenían una diferencia», le señaló Ángel de Brito a Nacha. «Sí, nada que ver. Él me gusta más porque tiene otras posibilidades, tiene otro ethos como intérprete. A él le van bien con otras cosas, no estas», observó la jurado.

«Y además, me parece que es el galán del Cantando», expuso Laurita Fernández por su parte

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Cinthia Fernández destruyó a Agustina Agazzani tras su debut en el «Cantando»

Publicado

el

Cinthia Fernández opinó sin rodeos este lunes sobre la presentación de Agustina Agazzani en el «Cantando 2020». La modelo, que iba a ser la soñadora de Martín Baclini este año en el Bailando, finalmente tuvo su debut en el certamen de la productora Laflia con la canción «Torero» de Chayanne junto a Facundo Mazzei.

Fernández, ex del empresario, fue consultada al respecto en el ciclo «Los ángeles de la mañana», El Trece. «¿Te gustó cómo cantó?», le preguntó Ángel De Brito.

«Y, cantó como cantaría yo, como el orto», disparó Cinthia sin eufemismos. «Yo a Facu lo amo, es talentoso, le pongo un 10, pero a ella no, le pongo la mitad, en promedio le pondría un 5», agregó.

«Si fueras jurado, ¿qué devolución le darías a Facu Mazzei y a Agustina Agazzani?», indagó De Brito. «Si fuera jurado, que me falta como un kilómetro para llegar, nada, Facu que es todo, que la puesta me encantó, que es muy él, muy elegante, que se lleva todo, que cuando se vuelva hétero me lo chapo cuando quiera, está divino, hermoso, precioso, pero…Ella también, es monísima, pero un 5», analizó la panelista.

Y añadió: «Entre Novoa y Esmeralda Mitre me quedo claramente con Agustina, pero era la expectativa de lo que se esperaba».

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending