Karina la Princesita reveló con quién de sus ex volvería | Pablo Layús
Connect with us

General

Karina la Princesita reveló con quién de sus ex volvería

Publicado

el

Karina La Princesita Tejeda y Ezequiel El Polaco Cwirkaluk estuvieron en pareja durante seis años y tuvieron una hija, Sol, que hoy es una adolescente. La separación fue de lo más conflictiva y los pormenores se vieron reflejados en las letras de algunas de sus canciones. Después, ella mantuvo una larga relación con Sergio el Kun Agüero y, recientemente, cortó con el físico Nicolás Furman, con quien había empezado a salir a fines del 2020.

El cantante, por su parte, estuvo entre otras mujeres con Valeria Aquino, con quien tuvo a la pequeña Alma, y con Barby Silenzi, madre de su hija Abril, de quien actualmente está distanciado. Pero el tiempo hizo que ambos pudieran volver a tener un vínculo ameno.

Los ex habían estado grabando un especial del ciclo De gira con El Polaco que el cantante conduce por la pantalla de América y, ante la pregunta del cronista Alejandro Castelo, Karina se encargó de explicar que ahora pueden hablar ya no como en los viejos tiempos sino como en los nuevos. “Ya no nos agarramos de los pelos”, dijo divertida. Y el intérprete de Deja de llorar aclaró que fue él mismo quien se ocupó de invitarla a su programa cuando ella estuvo en su casa festejando su cumpleaños.

Lo cierto es que, cuando el periodista remarcó que lo dos estaban “solteros” y trató de dar a entender que podía producirse un reencuentro de ellos como pareja, ambos se encargaron de descartar esa idea. “Dale dos días y vuelve”, dijo La Princesita, haciendo referencia a las constantes idas y vueltas del Polaco y Barby. Y aseguró que no sabía que el padre de su hija estaba solo, aunque confirmó que ella sí.

Donde hubo fuego…”, intentó expresar el notero. Pero Karina se ocupó de rematar la frase: “Donde hubo fuego quedó, en este caso, olor a quemado. ¡Ni cenizas!”. Frente a esto, el Polaco lanzó una carcajada y confirmó que lo de ellos estaba “carbonizado”. Pero ambos tienen una hija en común y también hicieron referencia a ella, quien ya anunció su idea de irse a vivir al extranjero cuando cumpla los 18 años. Entonces, una vez más, el cronista bromeó diciendo que si volvieran no tendrían que dividirse el tiempo con su hija. “Es imposible, ya sabemos”, dijo tajante Karina.

Pero cuando Castelo le preguntó al Polaco si volvería con una ex y él dijo que no, la cantante se quedó pensando y decidió desmentirlo. “Paremos, con Barby te vivís peleando. Es ex y volvés”, le dijo. Frente a esto, La Princesita se encargó de dejar las cosas claras. “Yo volvería con un ex y él volvería con una ex. Pero si a lo que estás queriendo llegar es a saber si nosotros, que somos ex, volveríamos, la respuesta es no”, afirmó. Y sorprendió al admitir que sí volvería con su última pareja. “¿O sea Furman sí?”, preguntó el periodista. “¡Furman sí!”, respondió ella con cara de entusiasmada. Y agregó: “Yo lo amo. Igual, no terminé mal con él. Entre nosotros no pasó esto de ‘yo te engañé’ o ‘vos me engañas’. Fueron otras cosas”.

General

Ventura explicó como fué su encuentro con Jorge Rial

Publicado

el

Luis Ventura en el programa A La Tarde que se emite por la pantalla de América explicó y dió detalles de cómo fué su encuentro con Jorge Rial.

El periodista se volvió a reencontrar cara a cara con Jorge Rial su colega y amigo, luego de varios años de estar enemistado, ambos se juntaron a tomar un café en Palermo.

Ventura en el programa conducido por Karina Mazzocco reveló como fué la charla íntima que tuvo con el conductor.

“Él me dijo de ir a tomar una café para arreglaros”.

“Hablamos de nuestras familias y de personas que tenemos que común”.

“Me dijo: ‘te pido disculpas, estuve como el ort…'”.

“Lo que fue una pelea para él, para mí no lo fue”.

Seguir leyendo

General

Rocío Marengo en crisis?

Publicado

el

Rocío Marengo hace pocas horas anunció que estaría en crisis y habría llegado el final de la relación con Eduardo Fort hermano de Ricardo Fort.

La modelo anunció que le puso punto final y decidió separarse del empresario Eduardo Fort con quien estuvo durante casi una década en pareja.

Marengo decidió publicar un mensaje en su Instagram personal en el cual da la noticia.

Seguir leyendo

General

Tinelli visitó a Suar y Peretti

Publicado

el

Marcelo Tinelli a pocas semanas de comenzar su nuevo programa, tuvo un lindo gesto y fué a ver la obra de Adrián Suar y Diego Peretti, él estuvo acompañado por Fede Hoppe y el Chato Prada.

El conductor decidió despejarse de su rutina diaria a pocas semanas de comenzar su nuevo formato por la televisión, Marcelo asistió a la obra Inmaduros que tiene como protagonistas a sus amigo Adrián Suar y a Diego Peretti.

Tinelli volverá a la televisión próximamente con su nuevo formato Canta Conmigo Ahora que se emitirá por canal Trece, donde ya adelantó su vuelta que sería el próximo 25 de julio.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: