Karina La Princesita, furiosa con Dalila - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Karina La Princesita, furiosa con Dalila

Publicado

el

La artista celebró sus 15 años en la música e invitó a su colega para el esperado dueto. Pero la referente de la movida tropical le canceló minutos antes de arrancar el show.

Fue la misma Karina quien dio la noticia sobre el escenario. “Le dejé el mejor camarín para ella, y la recibí con rosas. Dije ‘yo soy la princesa y ella la reina’. Pero antes de venir me dijeron que no venía. Yo, antes de ser egoísta, pregunté: ‘¿Cómo está?’. Porque capaz le pasó algo. Pero no, no le pasó nada”, explicó la cantante en un video difundido por Infama (América)

“Me dolió mucho que no venga, porque me había prometido que iba a venir”, aseguró. “Igual, aunque me dejó pagando, la sigo respetando un montón”, agregó filosa.

A pesar del enojo, Karina aclaró: “El apodo de Princesita no es un nombre que yo haya elegido, sino que me quedó. Pero yo sigo pensando que hay una reina antes que yo, y la verdad que espero que se de la oportunidad de cantar juntas”.

General

El sugestivo desnudo de Ricky Martin

Publicado

el

El astro boricua publicó una foto desnudo en la ducha, que fue tomada por su marido, y las redes se prendieron fuego

Ricky Martin volvió a explotar la red. El astro boricua publicó una foto que lo muestra desnudo en la ducha y el termómetro de Internet se rompió.

“Head, shoulders, knees and toes, knees and toes…” (Cabeza, hombros, rodillas y dedos, rodillas y dedos…), escribió Ricky junto a la imagen, en la que se lo puede ver a través de una mampara empañada, sentado en la ducha con sus manos en su pie derecho.

Como era de esperar, la candente postal, tomada por su marido, Jwan Yosef, cosechó más de 300 mil likes y cientos de comentarios de sus fanáticos, seguidores, colegas y amigos, quienes elogiaron al cantante y actor puertorriqueño -Enrique Martín Morales, en rigor- de 49 años de edad.

Tampoco faltó el elogio inmediato de su marido. Totalmente embelesado, el pintor sirio de nacionalidad sueca reaccionó con los emojis de dos estrellas y una cara de enamorado.

Horas después, Ricky compartió una nueva foto, también captada por su marido, de su sensual perfil en la ducha. Bastante artística, ámbito que Yosef conoce muy bien. Esto generó la pregunta: ¿Habrá más postales calientes?

Seguir leyendo

General

Dalma Maradona apuntó contra Jazmín Garbini por salir en los medios

Publicado

el

Una de las hijas del astro manifestó su malestar al ver a la empresaria saliendo en televisión y referirse a su papá tras el testimonio de Verónica Ojeda.

Verónica Ojeda reveló que había una mujer a la que Diego Armando Maradona quería conquistar en sus últimos meses de vida.

Lo hizo en el documental de Infobae sobre “La muerte de Maradona”. El astro del fútbol falleció el pasado 25 de noviembre a los 60 años.

“Él quería ser feliz y quería conocer a una chica, y estábamos tratando de buscar la manera para que él esté bien y la invite a salir a esa chica”, fue el testimonio de Ojeda, quien incluso quería que él pudiera conseguir ese sueño sentimental.

El lunes habló la mujer en cuestión, Jazmín Garbini, una empresaria íntima amiga de Cinthia Fernández.

“Nosotros hicimos los sillones para La noche del Diez hace un montón de años”, relató Jazmín en “Los ángeles de la mañana”, El Trece, sobre el comienzo de su vínculo con Maradona.

“Una vez subió un posteo en Instagram en un sillón. Yo le contesté: ‘Diego tenés que tener un sillón Jazmín”. Me contactaron para decirme que Verónica vio mi posteo y que necesitaban una butaca”, agregó.

“Nos recibió bárbaro, se sentó y se fumó un habano. Yo subí todas las fotos a mis redes porque no todos los días conocés a Maradona. Después me pidió un sillón y se lo llevamos. Nos quedamos hablando mucho de los perros porque yo tengo siete perros y él tenía un cachorrito”, señaló sobre su visita a la casa del Diez.

Y allí se dio cuenta de la atracción que sintió él: “Él insistió para que yo volviera, para que fuera a tomar unos mates. Nos mandábamos audios en los que nos matábamos de risa. Yo le dije que en algún momento pasaba a verlo, con mucho respeto y mucha admiración. Yo nunca tuve intenciones de tener algo, pero se había obsesionado conmigo y quería conocerme”.

Tras ver que la mujer en cuestión salió en televisión, Dalma Maradona manifestó todo su enojo desde Twitter.

“Asco cartonear con una persona que ya no está para vender sillones. Vaya a su casa con su familia y no repita boludeces que ‘alguien le dijo que mi papá dijo’. La gente no tiene vergüenza nunca?”, expresó indignada.

Seguir leyendo

General

María Eugenia Ritó contó que famosa le gusta

Publicado

el

La vedette María Eugenia Ritó contó que está buscando enamorarse nuevamente y aseguró que es bisexual

Ritó hace varios meses que no aparece por los medios. Ahora luego de un ofrecimiento de Ángel de Brito para sumarse a los Ángeles de la Mañana, la vedette rechazó la oferta y reapareció en los medios. Contó detalles de su vida amorosa, aseguró que por ahora esta sola y que es bisexual.

“Soy una mujer sola. No quiero estar con alguien ahora pero sé que ya va a aparecer el hombre. Ya saben que soy bisexual y voy por todos lados. Le hago likes a todos, mujeres, hombres, conocidos, no conocidos”, comenzó diciendo María Eugenia Ritó este lunes en una entrevista con Hay que ver, por el nueve.

Luego se refirió a los tipos de hombres y mujeres que la atraen: “Me gustaría un Benicio Del Toro, un Johnny Depp”. Cuando habló de las mujeres apuntó contra una de las panelistas de Hay que ver: “Vos me tiraste onda una vez, Fernanda Iglesias. Me gusta Lourdes Sánchez y la likeo todo el tiempo en las redes. Me gusta porque tiene esa cosa naíf y es una femme fatal, una bombona, y la admiro porque es una persona que creció mucho y se merece el lugar que tiene”.

Para finalizar, la vedette se refirió a las oportunidades laborales y contó que Ángel De Brito la llamó para reemplazar a Yanina Latorre en LAM pero que ella lo tuvo que rechazar. “Este año pienso volver sí o sí. Tengo unos kilos de más y me estoy ocupando de eso”.

“A Ángel le dije que no porque no era mi momento. Me quiero ver mejor, tengo que adelgazar. Saben que soy obsesiva. Además estoy haciendo diez millones de cosas. Volví a la vida hace poco y me estoy acomodando con familiares, amigos y en lo económico. Trabajé mucho en mis 21 años de carrera y nadie me regaló nada. Cuando estaba con mi exmarido (el abogado Marcelo Salinas) no le pedía nada, todo me lo gané solita. Le podría haber pedido que me ponga una escuela de baile o una casa de ropa interior pero el tren pasó y no volvió… A ver si ahora pasa otro tren. Yo pasé de todo en la vida. Y ahora quiero volver a trabajar. Me gustaría que fuera en el Bailando”, cerró la vedette.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending