Karina La Princesita enfrentó la polémica por haber reemplazado a Pampita en el jurado | Pablo Layús
Connect with us

Academia

Karina La Princesita enfrentó la polémica por haber reemplazado a Pampita en el jurado

Publicado

el

En representación de sus compañeros participantes de La Academia, Rocío Marengo, salió con los tapones de punta a quejarse por el polémico doble rol de Karina La Princesita, quien reemplazó a Pampita como jurado en las últimas dos galas del ritmo “Una que sepamos todos”.

Luego de haber tenido un cruce en vivo, la actriz y la cantante hablaron con Teleshow y contaron lo que sucedió cuando se apagaron las cámaras. “Yo llegué re tranqui. Me empezaron a hablar de que el reemplazo de Karina puede perjudicar a los compañeros. Me empezaron a cargar fichas. Estaban todos dispuestos a hablar, pero en el momento en que Marcelo preguntó ya no estaban al lado mío y me tuve que hacer cargo”, aseguró Rocío Marengo.

Por su parte, mencionó a Cande Ruggeri, Viviana Saccone, Agustín Cachete Sierra entre los participantes que estaban enojados por el rol de Karina en el jurado. “No querían dejarme sola, pero les dieron el puntaje y se iban yendo. Hablé por ellos porque yo no estuve en el duelo. A mí no me molesta. Me mandan a hablar, pero no quiero que piensen que me lo tomo personal porque a mí no me afectaba, pero tuve que hablar porque me lo pidieron mis compañeros”, resaltó.

También destacó que ella no tiene ningún problema con La Princesita ya que no le afectó en su puntaje que la cantante haya sido parte del jurado durante dos galas. De todas formas, lo hablaron y pudieron solucionar lo que sucedió al aire. “Kari es una genia, somos muy parecidas. Lo que pasa es que yo me animo un poco más a hablar: en mis compañeros hay mucho lobito con piel de cordero. Están muy picados”, aseguró Marengo sobre el resto de los participantes de La Academia.

La cantante, por su parte, enfatizó en que no había sido Rocío Marengo quien había querido hablar públicamente sino que lo hizo luego de que Ángel de Brito -también jurado de La Academia- le preguntara al respecto. “Yo cuando acepté supuse que iba a pasar. Igual, fueron menos de los que creí. Y si Ángel no la mandaba al frente, Marengo no decía nada. Ella dijo que no estaba enojada, que fueron los compañeros los que arrugaron todos. Lo dijo por ellos que se quejaron y después desaparecieron”.

En tanto, admitió que cuando aceptó la propuesta de reemplazar a Pampita “sabía que podía generar esto”. “No me llegó ningún comentario, y en la pista nadie dijo nada tampoco. El tema no lo sacó Marengo sino Ángel. Y nadie se animó a decir nada”, aseguró.

“Yo sabía que iban a decir algo, y si lo decían, estaba de acuerdo. Pero, primero, las quejas a Marcelo (Tinelli) que fue quien quiso que yo estuviera ahí. Y segundo, es verdad que hace ruido que un participante sea jurado. Pero entiendo que el enojo viene porque ellos también quieren ser jurado”, retrucó Karina sobre el malestar de sus compañeros.

También sostuvo que volvería al estado, pero agregó: “Para que no se enojen ahora le toca a otro. Y me parece bien, es un reality. A mí ya no creo que me llamen, pero ojalá le toque a otro así no se enojan tanto”.

Academia

Así fue el regreso de Laurita Fernánez a Showmatch

Publicado

el

La bailarina y conductora protagonizó un musical de apertura en la esperada final de La Academia, en el último programa del año de Showmatch.

Su muy sensual coreografía volvió a mostrar el talento de Laurita en la pista de baile y fue aplaudida de pie tanto por el jurado del certamen como por las dos parejas que se debaten este viernes el final de La Academia.

En un breve diálogo con Tinelli, Laurita, quien fue coconductora junto a Angel de Brito del Cantando el año pasado, admitió que apenas recibió la propuesta de bailar esa noche en showmatch no dudó en aceptarla. Mirá la impresionante coreografía en este video:

Seguir leyendo

Academia

El emotivo reencuentro de Tinelli y Marcela Feudale

Publicado

el

En el último programa del año de Showmatch, en el que se definirá quién ganará el certamen de danza de La academia entre los dos finalistas Cachete Sierra y Noelia Marzol, el conductor Marcelo Tinelli preparó varias sorpresas que anunció en los primeros minutos del programa de este viernes.

En primer lugar, el musical de apertura de Laurita Fernández. La incorporción de L-Gante como el sexto jurado de la noche de la final y el regreso para el último programa de la histórica locutora Marcela Feudale que este año no pudo acompañar el ciclo.

Entre lágrimas por las elogiosas y cariñosas palabras de Marcelo, Feudale no pudo ocultar las lágrimas y explicó que su ausencia se debía a la pandemia y a su prioridad de cuidar la salud de su madre y ella misma.

Su aparición tuvo una rápida reacción en las redes con tuits que mostraron la emoción por el reencuentro con Feudale.

Seguir leyendo

Academia

Showmatch La Academia: la segunda pareja finalista

Publicado

el

Por

El primer ritmo de la semifinal fué el Cha Cha Pop donde la pareja que arrancó bailando fué la de Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez al ritmo de la canción “Size” de Fleur East.

Luego bailaron su Cha Cha Pop Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas al ritmo de la canción “On The Floor” de Jennifer López Feat. Pitbull.

En la votación del Jurado ganó la pareja de Cachete Sierra y Fiorella Giménez por 5 a 0.

En el segundo baile su mejor ritmo en la pista Agustín Cachete Sierra y Fiorella Giménez eligieron Urbano al igual que Cande Ruggeri.

En la votación del jurado Cande Ruggeri se llevó los 5 puntos de la ronda.

Con este resultado quedó la semifinal empatada 1 a 1 y definió el voto del público que pareja estará en la final.

Antes de la definición los participantes dijeron una palabra emotivas.

En la segunda semifinal hubo un récord de 26.519.019 de votos.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: