¿Karina Jelinek será mamá? – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

¿Karina Jelinek será mamá?

Publicado

el

En julio de este año, Karina Jelinek sorprendió al contar que había decidido convertirse en mamá y que, para eso, subrogaría un vientre en Miami (Estados Unidos).

«Me gustaría tenerlo yo misma (al bebé), pero no puedo por un tema personal. No quiero dar detalles porque es privado», había explicado en ese momento.

Meses después, la modelo también contó que criará a su bebé junto a Florencia Parise, una mujer que siempre se ha mostrado muy cerca de ella.

«Compartimos todo juntas. Ella ya tiene un hijo y me va a ayudar con un montón de cosas porque ya lo vivió. Si bien ya convivimos, un bebé obviamente va a cambiar la dinámica de la casa. Aunque ya, hace varios días, estamos con Benicio, que es el hijo de Flor, entonces un montón de veces hacemos planes de chicos. Digamos que fui practicando», aseguró en diálogo con revista Caras.

Por su parte, este fin de semana, Jelinek fue invitada a 100 argentinos dicen y allí Darío Barassi le consultó cómo venía el proceso. Con cara de sorpresa, ella respondió: «Sí, es verdad que quiero ser mama y viene todo súper bien».

«¿Y cómo va a ser la movida?», le consultó el conductor con ánimos de obtener más información. «Estoy en proceso. Cuando tenga todo armadito bien, te voy a contar con mucho gusto», comentó Karina sin entrar en detalles.

«Bueno, me encanta. Tenés una cosa muy maternal», cerró Barassi con buena onda.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Lucas Velasco y Tyago Griffo se suman a SEX Carlos Paz

Publicado

el

Se completó el elenco de «SEX, Viví tu experiencia» para este verano en Carlos Paz con 2 figuras masculinas.

Uno es el cantante Tyago Griffo, quien ya participó en «Sex» el verano pasado en Buenos Aires y ahora vuelve a unirse a la troupe más exitosa de de los últimos años para desplegar todo su talento musical.

Y recién llegado de España, el actor Lucas Velasco quien afirmó: «Estoy muy, muy contento con esta convocatoria, hace mucho que tenía ganas de hacer teatro y Muscari ya me había llamado para Sex pero no coincidían mis fechas ya que estaba trabajando en España y ahora se pudo dar. Me encanta volver a Carlos Paz donde hice una temporada muy exitosa hace casi 10 años con «Los Grimaldi» y estoy seguro que esta vez será igual o mejor. El elenco es increíble así que estoy con muchas ganas.»

SEX, creada por Muscari, Mati Napp y Paola Luttini fue vista por más de 100 mil espectadores en todas sus versiones y se presenta desde el 2019 en Buenos Aires con Diego Ramos, Noelia Marzol y Adabel Guerrero quienes también harán temporada en la villa y a ellos se les suma Viviana Saccone.

Las entradas están ya a la venta en Autoentrada
https://ventas.autoentrada.com/events/sex-vivi-tu-experincia y el estreno está previsto para el 28 de diciembre en el Teatro Melos.

Seguir leyendo

Lo último

Mirá las fotos de la nueva casa de Abel Pintos y Mora Calabrese

Publicado

el

El cantante y su esposa se mudaron hace poco tiempo a la esa provincia del norte del país en la que encontraron su verdadero lugar en el mundo. De a poco, fueron armando un hogar con personalidad y estilo en el que planean disfrutar de los próximos años mientras ven crecer a Agustín, el más pequeño de la familia.

Abel es uno de los artistas más queridos del país que hace poco tiempo comenzó a disfrutar de una nueva vida al instalarse en Chaco junto a su esposa, Mora Calabrese, y Agustín, el hijo que tienen en común. La decisión la tomaron el año pasado cuando estaba por nacer el pequeño y no se arrepienten.

“Lo que sucedió es que vivíamos en Pilar, al norte de la Provincia de Buenos Aires, y estábamos lejos de las dos familias, no teníamos a nadie. No teníamos a nadie realmente cerca. Yo quería que ella también tuviera otro tipo de contención, amigas, familia, con Guillermina, la hija de Mora. Ahí me di cuenta que me sentaba muy bien estar en esa ciudad chaqueña”, explicó el cantante en una entrevista.

De acuerdo a lo que contó, se adaptó rápidamente a la tranquila vida del norte del país y no la cambia por nada. “Me di cuenta de que me sentaba muy bien estar en esa ciudad. Enseguida sentí a Resistencia como un hogar para mí y voy armando mis pequeñas rutinas”, valoró.

La casa que el cantante tiene junto a su mujer en esa provincia es un verdadero hogar. Con características deco modernas, la cocina tiene pisos de porcelanato, mesada de granito y alacenas en color negro. En algunos partes no hay puertas, lo que le da un toque actual con esta nueva corriente de dejar los objetos a la vista.

La cocina está dominada por el contraste entre los colores claros y oscuros y tiene estantes flotantes de madera que le dan un toque de personalidad con los objetos que colocaron. Se destacan algunas fotos del estilo Polaroid con distintos momentos familiares.

Por otro lado, en el living hay un cuadro al mejor estilo Milo Lockett sobre un racket que tiene un florero con muchas flores, unos libros y una escultura de color blanco.

Seguir leyendo

Lo último

Diego Gvirz quedó en libertad y aclaró lo sucedido

Publicado

el

El productor de televisión Diego Gvirtz estuvo dos días detenido por hurto, tras ser acusado de haberse llevado, del valet parking, un automóvil de la hermana del dueño del hotel Faena del barrio porteño de Puerto Madero, aunque este viernes, al recuperar la libertad, aseguró que se trató de una confusión y que él había avisado que se llevaba un auto de alquiler, informaron fuentes policiales.

“Era un auto de alquiler. No quedé con ninguna causa. Es rara la denuncia de un robo que no se cometió?, afirmó el productor al canal C5N.

Gvirtz dijo que en la Justicia “negaron la existencia de delito” y anunció que va a “iniciar una causa” a quienes lo denunciaron.

Explicó que “la denuncia la hizo Claudia Faena”, pero aclaró que “Viviana Favaloro -cuyo vínculo con el hotel o los damnificados no explicó- sabía que yo no había robado un auto y no le dijo. Si le hubiera dicho, no hubiese hecho la denuncia”.

“¿Qué delito va a haber si la dueña tiene el auto?”, se preguntó y reiteró: “Yo le avisé a la amiga que estaba en el hotel donde lo fue a buscar”.

“Está todo esclarecido, no pasó nada muchachos”, le dijo a los periodistas al salir de la comisaría donde estuvo alojado.

“Yo no tengo problema con el Faena, les haré juicio y que se haga justicia?, afirmó Gvirtz y agregó: “No fue un mal entendido, fue un bien entendido. Hay responsables de que yo haya estado acá. Para mí dos días son importantes. Cada minuto es importante. Le voy a iniciar juicio a quien corresponda”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: