Connect with us

Lo último

Karina Jelinek aclaró sus declaraciones sobre su tapa de Gente

Publicado

el

Karina Jelinek es la protagonista de la última portada de Gente luego con una contundente declaración luego de las versiones que giraron alrededor de su sexualidad: “Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme”, reza el título de la revista.

En la bajada, la publicación adelanta: “En una charla íntima, en la que no recurre jamás a su frase escudo ‘lo dejo a tu criterio’, defiende ‘la libertad de amar’. Habla de su vínculo con Flor Parise, a quien denomina su ‘compañera de vida’. Cuenta el dolor que le causó que hablaran por ella porque la ‘dejaron expuesta’ y lo que provocó el ‘destrato’ de su hermana. ‘Mi familia es religiosa, pero yo siento que Dios ama sin restricciones’”.

Luego de que debatieran el tema en Los Ángeles de la Mañana y Yanina Latorre se defendiera de la acusación de haberla “sacado del clóset”, Karina le escribió a Ángel de Brito con una sorpresiva aclaración sobre el título de la nota.


“Leí que tu compañera Yanina me está atendiendo por lo que salió en la revista Gente. Si podés decile que si es periodista tiene que leer la nota entera, no solo un título que ponen para vender. Además, jamás me referí a lo sexual sino que admiro la belleza masculina tanto como la femenina”, le escribió Karina al conductor.

Sin dudar, Yanina expresó al escuchar el mensaje de Jelinek: “¡Ay dejá de mentir! Por Dios. Basta, ya está. Es poco seria esta chica”. Y Mariana Brey acotó: “El título dice ‘me puedo enamorar tanto de mujeres como de hombres’”, a lo que Ángel comentó que “en principio dice que el título no es tan exacto”.

Anuncios

Lo último

#incendiosenCórdoba. La denuncia

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Lo último

Se fue Esmeralda en medio de una polémica

Publicado

el

Por

Finalmente el jurado no la salvo. Había quedado sentenciada junto a Lizardo y Mica. En otras oportunidades el jurado aplicó una decisión muy cuestionada, porque todos sabiamos que en el teléfono se iba. Esmeralda fue una figura que daba picos de rating pero también números bajos.

Y se fue justo cuando Adrian Pallares había dicho que tenia contrato por tres meses y se vencia el 1-10. Era obvio que en esta oportunidad no la iban a salvar y la dejaron en manos del más querido en las redes. Se fue con el 41% de los votos contra el 59 de Lizardo

Esmeralda Mitre comentó: “Quiero agradecer mucho a vos, Ángel, a Laurita, Hoppe, Chato, a Marcelo Tinelli. Felicitarlos. A Pato, mi coach, que aprendí muchísimo”.

“Al jurado, especialmente a Moria, por todo el amor que me dio, a su falta de resentimiento, generosidad”, continuó…¿con un palito para Karina la Princesita?

“Y también le quiero dedicar esto a la gente que tiene pensamientos mediocres que confunden delirios con sentido del humor”, sentenció la mediática antes de abandonar la pista.

Seguir leyendo

Lo último

Las imágenes más impresionantes del incendio en Carlos Paz

Publicado

el

En una nueva jornada de condiciones climáticas adversas, los vecinos del barrio Villa del Lago vivieron momentos angustiantes por el avance de un voraz incendio que amenazo a sus viviendas. Las llamas llegaron hasta el complejo Peko’s y varios vecinos debieron auto evacuarse.

Mira las imágenes que conmovieron a todos:

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending