Karina Jelinek aclaró sus declaraciones sobre su tapa de Gente - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Karina Jelinek aclaró sus declaraciones sobre su tapa de Gente

Publicado

el

Karina Jelinek es la protagonista de la última portada de Gente luego con una contundente declaración luego de las versiones que giraron alrededor de su sexualidad: “Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme”, reza el título de la revista.

En la bajada, la publicación adelanta: “En una charla íntima, en la que no recurre jamás a su frase escudo ‘lo dejo a tu criterio’, defiende ‘la libertad de amar’. Habla de su vínculo con Flor Parise, a quien denomina su ‘compañera de vida’. Cuenta el dolor que le causó que hablaran por ella porque la ‘dejaron expuesta’ y lo que provocó el ‘destrato’ de su hermana. ‘Mi familia es religiosa, pero yo siento que Dios ama sin restricciones’”.

Luego de que debatieran el tema en Los Ángeles de la Mañana y Yanina Latorre se defendiera de la acusación de haberla “sacado del clóset”, Karina le escribió a Ángel de Brito con una sorpresiva aclaración sobre el título de la nota.


“Leí que tu compañera Yanina me está atendiendo por lo que salió en la revista Gente. Si podés decile que si es periodista tiene que leer la nota entera, no solo un título que ponen para vender. Además, jamás me referí a lo sexual sino que admiro la belleza masculina tanto como la femenina”, le escribió Karina al conductor.

Sin dudar, Yanina expresó al escuchar el mensaje de Jelinek: “¡Ay dejá de mentir! Por Dios. Basta, ya está. Es poco seria esta chica”. Y Mariana Brey acotó: “El título dice ‘me puedo enamorar tanto de mujeres como de hombres’”, a lo que Ángel comentó que “en principio dice que el título no es tan exacto”.

General

¡Se viene el fiestón!

Publicado

el

La modelo Pampita viajó a México para vacacionar junto a su marido y sus hijos, durante el viaje va a festejar juntos amigos y familiares sus 43 años.

Pampita confesó que ama festejar sus cumpleaños con sus más queridos, pero este año la pandemia la jugó en contra y no podrá armar una gran fiesta con sus amigos como ha hecho años anteriores en México donde viajó con amigos para hacer una gran fiesta en las playas mexicanas.

Este año la modelo tampoco viajó a Punta del Este debido a las restricciones fronterizas, entonces eligió como destino Cancún porque México tiene las fronteras abiertas y además, Pampita tiene canje con uno de los hoteles más exclusivos.

La modelo contó cómo será su fiesta de cumpleaños de 43 años. “Voy a festejar mi cumpleaños con nuestros hijos (los suyos y los de Roberto García Moritán), mi hermano y la novia, mi tía, dos hermanos de Robert con sus hijos y amigos con hijos”, señaló en “Esto no es Hollywood por Mucha Radio FM 89.5.

Hace unos días que se corre el rumor que Pampita esta embarazada y hasta que sus amigas le regalaron ropa rosa. ¿Confirmará el embarazo?

De hecho, varios famosos hablaron de una supuesta “pancita” de Pampita por las fotos que compartió en Instagram. Desde Cinthia Fernández y Ángel de Brito hablaron del embarazo de la modelo.

En Los Ángeles de la Mañana habló del tema: ““La verdad es que como ya lo dije en varios lugares, eso depende de Dios. Si eso llega a pasar obviamente lo diríamos, es una noticia lindísima. Si eso algún día sucede, vamos a ser las primeras personas que salgamos a contarlo muy contentos”

Y agregó sobre las dudas del embarazo: ““Esperemos y veremos qué tiene planeado Dios para nosotros”

La panelista de LAM, Andrea Taboada opinó: “Me dicen que está casi de tres meses, que para Navidad se cumplirían esos tres meses. Que congeló óvulos”.

Seguir leyendo

General

Grave acusación de la ex pareja de Pato Cabrera

Publicado

el

El golfista Pato Cabrera fue detenido el jueves en Río de Janeiro, Brasil, luego de que pese un alerta internacional con su captura desde hace algunas semanas, acusado de violencia de género.

Micaela Escudero, ex pareja y denunciante de Cabrera, contó el calvario que vivió a su lado desde que lo conoció en 2013.

“En la primera agresión él me tira del auto, sólo tenía respiro cuando iba a jugar al golf, me llamaba todo el tiempo”, indicó la mujer en “Fantino a la tarde”, América.

Y amplió: “Empecé a notar que tomaba mucho alcohol, tomaba ginebra con coca a la mañana”.

“Llegaba a la casa y me revisaba el teléfono y la cartera. No quería que tuviese amigos, me decía que lo hacía por mí. Muy posesivo y manipulador. Al ser más grande me decía que me quería cuidar al revisarme todo”, recordó Micaela.

“Cuando lo conocí en 2013 no tenía ninguna denuncia, después me enteré”, finalizó.

Seguir leyendo

General

Separada!

Publicado

el

Luego de algunas crisis, Silvina Escudero se separó de Federico, quien fue su pareja durante los últimos años.

Así lo dio a conocer Nicolás Peralta en el ciclo “Cortá por Lozano”, Telefe, y comentó que la separación se dio en buenos términos.

“La famosa que se separó, que ya no convive con su novio después de 4 años de relación que hoy termina y tiene punto final, es Silvina Escudero”, indicó el periodista.

“Ellos tuvieron una crisis en la cuarentena, estuvieron separados (incluso compartiendo la misma casa) y pasaron un mes durmiendo en habitaciones separadas. Intentaron remontarla, volvieron y después se dieron cuenta de que ya no había marcha atrás”, agregó.

Y cerró: “Te puedo decir exacto que hace 3 meses él se fue de la casa. Fue con mucho amor, no hay terceros en discordia y conservan la buena onda”.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending