Karina Gao contó qué sintió mientras estaba en coma - Pablo Layús
Connect with us

General

Karina Gao contó qué sintió mientras estaba en coma

Publicado

el

Después de un mes de internada tras dar positivo de coronavirus y de permanecer algunos días en coma farmacológico por complicaciones en su cuadro, Karina Gao regresó a las redes sociales y reveló a todos sus seguidores cómo fue su experiencia en medio de la recuperación.

La reconocida cocinera, integrante del programa de televisión Flor de Equipo (Telefe), fue inducida al coma luego de padecer una neumonía bilateral producto del Covid-19. Sin embargo, luego de 12 días logró despertarse y mostró varias mejorías en su salud como volver a caminar.

Mientras estuvo en coma, las cuentas de la influencer fueron administradas por sus seres queridos que pedían oraciones por su salud y agradecían todos los mensajes de amor que recibían a diario. Pero ahora, Gao volvió a dirigir sus redes y se animó a responder las preguntas que le hicieron sus admiradores.

A través de su cuenta Mon Petit Glouton, la cocinera que está embarazada de seis meses, aclaró una de las primeras inquietudes sobre cómo se encuentra su bebé. “Bebu está creciendo como corresponde a su semana gestacional (semana 28). Yo estoy también muy bien, recuperándome, pero muy bien”, manifestó. Y después aclaró que aún no sabe cuándo le darán el alta, aunque especuló que podría ser la semana entrante. “Es medio día a día, supongo que la próxima semana. En algún momento sucederá”, dijo.

Más tarde, contó cuáles fueron las sensaciones que vivió durante los 12 días en coma. “Tuve muchos sueños raros, pero no sentía nada. No sufrí, no sentí dolor, solo miedo los 15 minutos antes de ser entubada”, indicó. Y en esa misma línea, reflexionó que “el que sufre es el que está despierto, en coma no te enterás de nada. Es como un sueño, dormir de noche de corrido”.

Sus seguidores manifestaron también las ganas de volver a verla en el día a día del programa pero ella remarcó que todavía falta. “Tengo una lastimadura grande en la cara, pero más importante quería que primero me vieran los chicos. Necesito eso, un momento con mi gente, estoy que camino por las paredes de ganas de verlos”, afirmó la chef que es madre de gemelos, fruto de la relación con su esposo Franchu.


“Cuando me ‘desperté’ tuve la suerte de que estaba el Franchu que me decía constantemente ‘te estás despertando, tranquila, ya todo pasó… puede pasar esto, lo otro, tranquila’, así constantemente. Así que puedo decir que me desperté con mi príncipe azul”, dijo.

En cuanto a salir del coma, aclaró: “No es que te despertás de un día para el otro. Te van despertando. Tardé dos días en ‘despertarme’ y después unos cuantos días más para estar lúcida”.

Por último, describió cómo se encuentra de humor al cumplir un mes de internación. “Tengo altibajos, pero mayormente bien. Hay momentos que todavía no lo puedo creer y procesando de a poco todo lo que pasó. La sensación emocional va a llevar un tiempo”, concluyó.

loading...

General

El mensaje de Jonatan Viale a su padre

Publicado

el

La salud de Mauro Viale preocupó a todos cuando se supo que tuvo que ser internado en el Sanatorio Los Arcos tras dar positivo de coronavirus. El periodista, de 73 años, había recibido la primera dosis de la vacuna dos días antes, pero en la mañana del sábado su compañero Javier Díaz informó que luego de haber experimentado algunos síntomas, su hisopado confirmó que padecía la enfermedad.

En las últimas horas, allegados del conductor de América y Radio Rivadavia le contaron a Teleshow que Mauro salió de terapia intensiva y “ahora está en una sala común”, tras una buena evolución que ya no requiere más asistencia de oxigeno. De todos modos, la misma fuente sostuvo que el conductor continúa con neumonía bilateral y que sus pulmones se encuentran “comprometidos”, tras la realización de un nuevo estudio.

Ante este panorama, su hijo, el también reconocido periodista Jonatan Viale, le dedicó un cariñoso mensaje en su cuenta de Instagram. “Mi foto preferida. Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho”, escribió junto a una tierna postal en la que se los ve a ambos jugando con Romeo, el hijo mayor de Jony, y en la que recibió miles de “me gusta” y cientos de comentarios deseándole pronta recuperación, entre los que se destacaron el de Ariel Tarico y Catalina De Elía.

loading...
Seguir leyendo

General

Así desalojaron la histórica casa de los papás de Maradona en Villa Devoto

Publicado

el

La Justicia ordenó que se vaciara la propiedad que el ídolo del fútbol le compró a sus padres, Don Diego y Doña Tota.

En el transcurso de su carrera futbolística, Diego Maradona se vio apoyado y amparado por sus papás, Don Diego y Doña Tota, y el resto de su familia. Mientras que desde el momento en que comenzó a ganar mucho dinero por sus grandiosas habilidades con la pelota, el joven ídolo decidió comprarle una propiedad a sus padres, ya que durante toda su vida habían residido en una casa en Villa Fiorito.

Fue de esta forma que se creó la emblemática casa de Dios en Villa Devoto, el hogar que Maradona le regaló a sus padres y puso a nombre de Don Diego. Sin embargo, cuando la salud de ambos fue decayendo, el futbolista decidió poner el domicilio nuevamente en su poder, por lo que ahora entró en la sucesión.

A cinco meses de la muerte de Maradona, “El Run Run del Espectáculo” por Crónica HD informó que Lili Maradona, una de las hermanas del ídolo que habitó esta residencia los últimos 20 años, fue desalojada del domicilio por pedido de los hijos del ídolo, Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando.

Además, el ciclo de noticias de la farándula argentina compartió imágenes que le rompieron el corazón a miles de seguidores del ex DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata. En los videos emitidos se puede ver como trabajadores de una empresa de mudanzas vacía la casa de Dios, llevándose pertenencias de la familia como cuadros, el piano que fue de Maradona y hasta la estatua de la Vírgen a la que le rezaba el ex futbolista.

loading...
Seguir leyendo

General

Bronca en el cuarteto: convocan a una marcha por las restricciones

Publicado

el

Hay mucha decepción en el mundo del cuarteto por las nuevas medidas adoptadas para frenar la segunda ola de coronavirus. Desde este fin de semana, los cuarteteros solo pueden realizar shows hasta la 1 de la mañana (hasta las 00 de lunes a viernes) y con una capacidad máxima de 250 personas, lo que generó una catarata de suspensiones de eventos a último momento que ya se habían anunciado.

Y aunque todos están de acuerdo en que hay que tomar medidas para evitar que sigan aumentando los casos, los artistas insisten en que el cambio de horario promueven eventos ilegales que se desarrollan en toda la provincia.

Así, algunos salieron a expresarse en sus redes sociales. Nelson Aguirre, cantante de La Konga, quien tuvo que suspender su show aniversario en la Plaza de la Música, expresó: “Fuimos los últimos en empezar a trabajar y los primeros en dejar de trabajar ahora. ¿Y las fiestas clandestinas? Bien, gracias (…) Una sensación de impotencia que no les puedo explicar”.

Desde el sector, se convoca a una marcha para este lunes 12 de abril para expresar el “desacuerdo con las medidas tomadas por el Gobierno de turno”. Será desde las 18hs en la explanada del Patio Olmos, según informó el sitio Cuarteteando.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending