Connect with us

Lo último

#justiciaporblas a un mes, la carta de su hermano

Publicado

el

El crimen del joven por parte de los policias de Córdoba sigue reclamando justicia. Se cumple un mes y su hermano, creador de una marcha, realizó una carta

Buen día. Como sabrás hoy se cumple un mes desde que asesinaron a mi hermano, un mes de la peor noche de mi vida.
Hoy tuve la idea de que todo aquel que desee y desde la red social que tenga(si son todas mejor), suba un recordatorio con el hashtag #JusticiaPorBlas en el horario de las 19:00hs. Si todos juntos hacemos esta especie de “ruido” a la misma hora podemos juntos lograr un cambio y seguir haciendo que el pedido de justicia por mi hermano, y porque esto no se repita, sea posible. Espero tu apoyo, y que hagas llegar este msj a todo aquel que quiera apoyarnos. Muchas gracias!

Hacele Rti, compartilo con el #justiciaporblas Logremos que algo cambie !!

General

Polino y una frase que generó dudas sobre el papá de la hija de Luli Salzar

Publicado

el

El periodista contó cómo se enteró de que su íntima amiga iba a ser madre, pero Andy Kusnetzoff reparó un detalle muy particular de su declaración.
Sin dudas el interrogante que siempre giró en torno al origen de Matilda, la hija de Luciana Salazar, quien nació a través de una subrogación de vientre, es si su ex Martín Redrado era el donante.

El hecho de que Salazar y Redrado estuvieran en pareja al momento de realizar todos los trámites para el nacimiento de Matilda, sumado al dato de que el economista fue el que pagó por el tratamiento, hicieron que muchos pensaran que él era el padre biológico de la niña. Si bien ambos lo negaron, el rumor sigue circulando y cobró fuerza cuando salió a la luz la noticia de que él se había comprometido a pagar por la educación completa de la nena.

Marcelo Polino, íntimo amigo de Luciana, habló sobre el nacimiento de Matilda ayer por la noche en PH, Podemos Hablar. “Cuando Luciana empezó a averiguar y a hacer todos los trámites, un día me invitó a comer los dos solos. Ella me dice ‘Tengo que contarte algo que no lo sabe nadie más que mi mamá. Voy a tener un bebé’. Yo me quedé helado porque no entendía”, empezó contando el periodista.

“Me cuenta que habían viajado a Estados Unidos y habían subrogado un vientre. Lo sabía Martín Redrado que era su pareja en ese momento, su mamá y yo. Fue un secreto que no se podía decir nada. De hecho se supo cuando llegaba Matilda. No lo sabían ni siquiera las hermanas”, agregó.

Andy Kusnetzoff, atento a su declaración, se percató de un dato muy particular y exclamó: “Me estás confirmando que Redrado es el padre”. Polino, visiblemente nervioso, aclaró: “No, yo no estoy confirmando nada. Yo estoy diciendo las personas que lo sabíamos”.

Kusnetzoff insistió en su teoría, a la que Evelyn Von Brocke sumó más datos: “Cuando le preguntás a Redrado, él dice que puso el dinero para que sucediera este milagro, pero que él no participó en nada más…No sé, Polino, ¿qué decís?”.

“Yo ya me llevé mi respuesta, que cada uno saque su conclusión”, sugirió finalmente Andy.

Seguir leyendo

Lo último

La diversidad sexual lo dejo sin trabajo?

Publicado

el

Por

La empresa todavia no dió explicaciones. Solo comunicó en sus redes que Cristian Sancho no era más la cara visible de la marca

Por su parte el modelo no dio explicaciones. Solo derivo el tema con su abogado quienes analizan los pasos a seguir

Cristian había realizado la siguiente entrevista a la Revista Caras donde hablaba de la diversidad sexual. Hace poco tiempo se separó de su última pareja y lleva adelante un separación

Este habrá sido el motivo?

Seguir leyendo

Lo último

Flor Vigna, Nico y el encuentro de sus cuerpos

Publicado

el

Por

Flor estuvo en el programa de Andy. Le toco Marcelo Polino en frente quién fue a la pregunta clave. Su relación con su ex y sus encuentros

“Tuvimos un encuentro de nuestros cuerpos”, dijo en PH, el programa de Andy Kusnetzoff. “Nos estamos viendo ahora. En un momento dijimos que si no éramos novios no éramos nada pero la verdad es que nos extrañamos mucho. Nos pasa que nos contamos todos los problemas, realmente somos los mejores amigos”, aclaró.

Días atrás, la bailarina fue descubierta en el barrio del conductor. Aunque intentó “camuflarse” las cámaras de Paparazzi la descubrieron saliendo en bicicleta desde el departamento del morocho.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending