Juntos, Ulises, Soledad y Fátima despidieron la temporada - Pablo Layús
Connect with us

Carlos Paz

Juntos, Ulises, Soledad y Fátima despidieron la temporada

Publicado

el

Este viernes, el Teatro Luxor se convirtió en un espacio lleno humor, música, color y compañerismo, porque Ulises Bueno, Fátima ma Florez y Soledad desplegaron su arte en el escenario más grande de la Villa con un show único, gracias a la idea del productor Miguel Pardo.
Los artistas que se presentaron durante todo el verano, decidieron coronarlo con este mega evento que tuvo de todo, fundamentalmente la aceptación y ovación de pie de los espectadores de cada una de las tres funciones.
La imitadora Fátima Florez, inició el show caracterizada de la diva de los teléfonos, Susana Giménez, y fue en su living donde recibió a los cantantes, que no sólo interpretaron algunos de sus éxitos sino también respondieron las filosas preguntas de la “Su” y se confesaron ante el público.
En un momento, los cantantes tomaron las riendas de la conducción y al living se sumó Fátima , que en pocos minutos interpretó a Moria Casan, Mirtha Legrand, y Cristina Fernández.
Sin embargo, la imitación no fue sólo cosa de Fátima, porque Ulises se animó a simular ser por un ratito “La Mona” Giménez y Soledad interpretó a la gran Mercedes Sosa.
Con muchísima emoción y alegría del público en cada momento del show, el espectáculo continuó con mucha más música. Fatima y Ulises cantaron juntos “Olvídame y pega la vuelta” de Los Pimpinela, con la Sole cantó “Amiga mia” y, luego, Soledad y Ulises interpretaron juntos “Así fue” de Juan Gabriel.
Hubo mucha más música; también hubo baile y acrobacias con los excelentes bailarines del elenco de Madame. Antes del final cada artista tuvo otro momento como solista en el que cantaron sus éxitos más populares y Fátima aprovecho para imitar a Valeria Lynch, Patricia Sosa y las divas de la cumbia.
El show cerró con los tres “Juntos” celebrando la noche y cantando “La vida es un carnaval” de Celia Cruz, momento en el que el público, que colmó la sala en cada una de las tres funciones, explotó de felicidad y ovacionó a los líderes indiscutibles de la temporada de Carlos Paz.

Por siempre Mario… el homenaje de la noche

“Juntos”, así se llamó este espectáculo, el mismo nombre del programa que, durante más de 30 años lideró la radio más federal del país, Cadena 3. Por eso, el productor Miguel Pardo aprovechó la noche para llevar a cabo un sentido homenaje que anunciara tras el fallecimiento del pionero de la emisora, Mario Pereyra.
Los artistas también tuvieron sentidas palabras hacia el fallecido conductor, a quien recordaron con mucho respeto y cariño por ser uno de los gestores culturales y promotores del trabajo de cada uno de ellos, ya sea a través de los festivales o las mismísimas temporadas en Carlos Paz.
Con un video muy emotivo que fue aplaudido de pie por toda la sala, recordaron al conductor haciendo lo que más amaba, radio; y en su radio, con los compañeros que caminaron juntos las más de tres décadas que el programa tuvo al aire.
Posteriormente, con Miguel Pardo sobre el escenario, convocaron a las hijas de Mario Pereyra y recibieron una placa de reconocimiento y, a partir de entonces, dejaron oficialmente bautizada la sala del teatro más grande de Carlos Paz con el nombre de Mario Pereyra.

loading...

Carlos Paz

Regresó al teatro luego del Covid

Publicado

el

Por

Fue todo un desafió para él. Tuvo Covid cuando recién arrancaba la temporada 2021 y en medio de un éxito. Pero después de recuperarse no pudo volver por las secuelas. Por eso, estas Semana Santa, es todo un desafió para El Oficial Gordillo

Regresó al teatro Luxor y promete ser uno de los espectáculos de mayor concurrencia. Con este video celebró su regreso

loading...
Seguir leyendo

Carlos Paz

Carlos Paz se prepara para Semana Santa

Publicado

el

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa se aguarda que miles de turistas visiten Villa Carlos Paz, posicionando nuevamente a la ciudad serrana como uno de los principales destinos turísticos del país.

De acuerdo a las estadísticas de la Secretaria de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad, las reservas de ocupación en las distintas categorías hoteleras se encuentran en un 60% promedio.

“Las expectativas son muy buenas, ya venimos viendo un buen porcentaje de reservas, el turista está reservando con bastante antelación, tenemos un promedio del 60 por ciento de reservas, porcentaje que va a crecer seguramente en los próximos días” destacó el Secretario de Turismo Sebastián Boldrini.

“Tenemos muy buenas ofertas y tarifas de hotelería de una a cuatro estrellas en la ciudad como así también el segmento de cabañas. El teatro también va a estar presente con varios espectáculos que vuelven, como así también las actividades religiosas y los paseos clásicos de esta época como el ascenso al Cerro La Cruz o el Parque Estancia La Quinta”, completó.

loading...
Seguir leyendo

Carlos Paz

La Barra vuelve al Teatro Luxor

Publicado

el

Tras una noche que quedará para la historia, La Barra confirmó otras dos funciones en el teatro Luxor, el más grande de Villa Carlos Paz.
Este martes a la noche, la banda cuartetera liderada por Javier “la Pepa” Brizuela” brindó un magnífico show que hizo estallar a todos los barrabaleros que colmaron por completo la sala “Mario Pereyra”.

Durante dos horas, la banda repasó todos los éxitos que hicieron y hacen bailar a varias generaciones y, por la misma ovación de los presentes, decidieron agregar dos funciones para el 24 y 25 de mayo.

“¿Cuándo volvés Pepa? ¡Quiero traer a mi familia porque no conseguí más entradas! ¡Quedaron 200 personas afuera!”, fue la frase que lanzó uno de los espectadores cuando se estaban despidiendo; lo que provocó que rápidamente todo el público le empezara a pedir que regrese al Luxor.

Por eso, estando en el mismo escenario llamó a los productores de Pardo Producciones, quienes le pusieron la sala a disposición y ahí mismo determinaron realizar las funciones en el mes de mayo; anuncio que fue totalmente celebrado por el público.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending