Julieta Puente y una dura confesión – Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

Julieta Puente y una dura confesión

Publicado

el

Seres Libres es el programa conducido por el actor y conductor Gastón Pauls que presenta cada viernes una entrevista central a reconocidos artistas de nuestro país que atravesaron la adicción y que dan un crudo testimonio de su proceso. 

El viernes 20 a las 22 hs se emitió por Crónica HD, la 29º emisión de Seres Libres, el programa producido por Wolf Producciones, y en esta oportunidad Gastón Pauls estuvo acompañado por la periodista, conductora y personal trainer Julieta Puente quien hablo sobre el trastorno alimenticio, anorexia, que padeció cuando era adolescente. 

Textuales del Julieta Puente
 Es importantísimo tener a alguien que lo puedas ver, que se acerque más a tu edad y que puedas decir: si ella está bien, yo también voy a poder.

Tenía 15 casi 16, a mi mejor amigo le diagnosticaron cáncer, y yo lo acompañe en su proceso fue muy difícil, y de a poco empecé a tener conductas como dejar de comer y no podía canalizar lo que estaba viviendo con él. Mi amigo quedó ciego, aprendimos braille juntos para poder acompañarlo, aprendí a usar el bastón por la calle.

Cuando cumplí 16, yo hacía gimnasia artística y competía en Gualeguaychú, y mis compañeras hablaban todo el tiempo del cuerpo. Mi familia estaba preparando la mesa dulce, y ese día dije “voy a empezar a comer lo que menos pueda, para empezar a cuidarme”. 8 meses después estaba pesando 37 kilos, nada.

Odiaba comer, sentia obligación, comía lo minímo e indispensable. Además, seguía haciendo gimnasia artística o sea que el gasto energético era alto.

Después empecé a tener otras actitudes, como mis papás me daban comida para el colegio y yo lo regalaba, era muy sútil y nadie se daba cuenta.

Fui a un torneo, y competía en malla, y la gente me miraba con cara de asco. Tuve una amiga del colegio que me dijo: che que asco verte así. Y mi papá me dijo no volves más a gimnasia hasta que no vayamos a un médico. Y ahí empezó el proceso más difícil.

Me fui de viaje de 15, y pensaba “qué bien son 15 días que puedo hacer más dieta”.

Me moría por comer algo, y me iba al baño a llorar porque no podía animarme a comer.

En las reuniones con mis amigas a mi solo me importaba que había comido.

Mi mente solo pensaba en comida.

Yo me veía tal cual estaba, cada vez más flaca, y me encantaba.

El médico me dijo estás pesando 37 kilos, te tengo que internar. Y mi papá se puso a llorar, y yo ahí pensé “cómo llegué hasta acá”. En mi casa mis papás me dijeron es la primera vez que nos ilusionas, estamos muy angustiados. No vamos a volver a confiar en vos hasta que me demuestres que estás bien.

Ya no tengo el hábito de pesarme. +

Tuve que cambiar los hábitos, de comer 3 veces al día a comer 9.

Yo estaba bien físicamente, pero de vez en cuando tenía recaídas, y bajaba de peso pero no tanto.

Recién estos últimos 3 años, estuve bien. Entendí todo. Me llevo 7 años.

Seguir leyendo

Entrevistas

Primer chequeo!

Publicado

el

Por

En la clínica esperaban al Dr Cormillot y su mujer para que lleven al primer control a Emilio, su hijo recién nacido

junto a Estefanía se mostraron muy felices por el momento que viven

Seguir leyendo

Entrevistas

Magui Olave se prepara para un gran desafío

Publicado

el

Por

La cantante cordobesa tiene un gran desafió. Se prepara para un gran show en Córdoba donde realiza su carrera muy firme. «Es la mujer del cuarteto´´ – me contó gente ligada al mundo de la música popular de Córdoba

Magui es la actual mujer de Matías Suarez, jugador de River, y pasaron muchas etapas juntos: «Hemos pasado varias cosas en el exterior con Matías Suárez, en su carrera siempre lo acompañé» pero hablamos de su próximo show y carrera. La nota salió en ¨Que valga la penal¨ por Radio AM540: «Mi estilo de música es un cuarteto más femenino, me gustan todas las mujeres que hacen música,@AngelaLeivaOk me gusta» – señalo y mostrándose muy firme a los pasos a seguir:

«No me pesa ser la prima de @SoyUlisesBueno y de Rodrigo, hago mi música tranquila».

En el disco que presenta tiene muchos temas de su autoría y sabe que no tiene un camino fácil: «Los empresarios creen que las mujeres no podemos estar arriba de un escenario haciendo cuarteto»- indicó pero firme en sus decisiones y por eso no le teme a su próximo desafío que tendrá muchas sorpresas

Seguir leyendo

Entrevistas

Henry De La Paz, el hairstylist de las celebridades

Publicado

el

Por

Su amor por la peluquería editorial y los eventos de alfombra roja lo han llevado de San Antonio, Texas, a Los Ángeles, París, Londres, India y Nueva York. Conoce a Henry de la Paz 

El estilista Henry De la Paz lleva la pasión por el mundo de la moda y la belleza desde que era muy pequeño. Cuenta que podía pasarse varias horas leyendo y observando revistas del mundo de las celebridades y del espectáculo, como si el tiempo se detuviera.

Una de sus mentoras fue la estilista Silvia Galván. También fue capacitado por Toni & Guy, Prive y Mario Tricoci. Henry siempre tuvo facilidad para mostrar su talento. Y fue así que a los 21 años obtuvo el reconocimiento de “Educador más joven de Elizabeth Arden Red Door“.

Su amor por la peluquería, editorial y los eventos de alfombra roja lo fueron llevando a lugares que jamás imaginó, ni en sus mejores sueños. El momento bisagra de su carrera fue el trabajo realizado para la serie Gossip Girl, que le permitió ganarse un nombre dentro de la industria y conocer nuevos escenarios.

Sin dudas, ostenta un CV que puede despertar la envidia de cualquiera de sus colegas o de aquellos que recién están dando sus primeros pasos: tuvo la oportunidad de trabajar con algunas de las casas de moda más importantes del mundo como Carolina Herrera, Oscar De La Renta, Ralph Lauren, John HArdy, Cynthia Rowley, Alexander McQueen, Prada, Armani Prive, Dior, Louis Vuitton Gucci, Vogue Runway, etc.

También fue líder en múltiples fashion shows como los de Cynthia Rowley, Berta y Galia Lahav; y ha logrado tener una suite permanente en el Hotel Lutetia en Paris, para la Paris Fashion Week. 

De todas sus vivencias y trabajos realizados, cuando le preguntan cuál fue su experiencia más loca en el ambiente Henry destaca su trabajo en la semana de la moda en Milán, haciendo 10 show en un día con más de 22 horas de trabajo. Sostiene que además de haber sido “un reto profesional fue también personal en muchos aspectos”.

Henry, que también es embajador de la marca Milbon de productos para cabello, FHI Heat y Babe Hair Extensions; disfruta de apoyar y enseñar a estilistas jóvenes, inspirándolos a que logren sus sueños. Actualmente es educador en Toni & Guy, Elizabeth Arden, Prive y Mario Tricocci. También es director artístico de Globe de Warren Tricomi y entrenador en india y Japón.

Sus planes para 2021

En estos momentos, Henry se encuentra trabajando en el lanzamiento de una nueva línea de accesorios para el cabello. Además, acaba de crear un scrunchy con el que se pueden crear rizos en el pelo en tan solo minutos.

Por otro lado, viene creciendo con bastante fuerza “De La Paz Collective”, su equipo de glamour para bodas exclusivas, eventos de alfombra roja y eventos VIP y famoso.

“Tenemos una amplia lista de novias las cuales estaremos transformando en un día muy especial este 2021”, cierra.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: