Julieta Prandi furiosa por un fallo judicial - Pablo Layús
Connect with us

General

Julieta Prandi furiosa por un fallo judicial

Publicado

el

El viernes 19 de febrero, mientras conducía su programa de radio Sarasa por La 100, Julieta Prandi recibió el llamado de una persona que trabaja en su casa para contarle que su ex esposo, Claudio Contardi, había dejado abandonados en la puerta de la vivienda a sus hijos, Mateo y Rocco, de 9 y 4 años, respectivamente. Al hombre le correspondía la guarda, pero tocó el timbre, avisó que dejaba a los menores en la puerta, y se retiró.

“Que se metan con mis hijos, que los usen de rehenes y que los abandonen en la vereda… Es demasiado”, relató la modelo y conductora a Teleshow, horas después que trascendiera la noticia. “Hace dos años que estoy con esto y la Justicia no avanza”, agregó la modelo, que se casó con su ex marido en octubre del 2011, separó a principios del 2019 y logró divorciarse en noviembre de ese año.

“He tenido que tolerar que mis hijos estén obligados a mentirme. Los chicos han soportado que en la casa del padre me digan “la putita” y “la tilinga”. ¡Todo lo que pasa es de película! Aguanté que me maltrate a mi, que me robe, que me engañe y que me desprecie, pero ya con mis hijos, ¡no!”, agregó Julieta en charla con este medio.

A raíz de estos hechos, Prandi solicitó al juzgado que interrumpa el régimen de comunicación vigente hasta una nueva audiencia en la que se tenga en cuenta la opinión de los menores. Luego de 48 horas, el magistrado se expidió de manera negativa, y eso motivó la reacción de la actriz, una mezcla de furia, decepción y resignación.

“Hoy los tengo conmigo, pero nada quita que venga a la puerta de mi casa, me cague a trompadas y me saque a los chicos, porque el juez y la Justica lo están avalando. Espero que este fin de semana no tengamos noticias desagradables”, señaló la conductora en un móvil con Implacables (El Nueve), y agregó que su hijo mayor es el más afectado por la situación: “Mateo no quiere saber nada con ir con el padre”.

La modelo se mostró indignada por la resolución judicial y realizó un fuerte llamado de atención: “No sé que más tiene que pasar, si no fuese famosa y no tuviese a Ana Rosenfeld que hace visible mi caso, yo podría estar muerta. Es de un grado de violencia absoluta y de una negligencia gravísima”, advirtió, en un contexto en el que se suceden día a día los casos de mujeres asesinadas por sus ex parejas. “Estamos hartas de ver en televisión casos de mujeres que, la que se salva, aparece toda golpeada. Yo fui amenazada de muerte, pasé todo tipo de violencia, y mis hijos fueron testigos. Ya me cansé de denunciar y que miren para otro lado”, agregó.

loading...

General

El cambio de look de Laurita. Te gusta?

Publicado

el

Por

La bailarina, conductora y actriz se hizo un cambio de look. Lo público en sus redes dejando en claro que tiene un parecido a la actriz que protagonizó Spiderman

La veo parecida. Te gusta?

loading...
Seguir leyendo

General

Revés judicial para Vicky Xipolitakis

Publicado

el

Vicky Xipolitakis sufrió un duro revés judicial. Es que, tras demandar a su exmarido, Javier Naselli, por “amenazas y lesiones”, la Justicia lo favoreció con una probation. La denuncia de violencia de género fue registrada por la mediática hace casi un año y medio contra el padre de su hijo, que ahora resolverá su situación con un curso sobre perspectiva de género y el pago de 10.000 pesos.

A través de su abogado Yamil Castro Bianchi, Vicky Xipolitakis llevó a juicio al padre de su hijo (Salvador Uriel), luego de protagonizar episodios de violencia de género. Sin embargo, la jueza Patricia Ana Larroca favoreció al acusado con una probation, lo que significa que el hombre no irá a juicio. En una decisión opuesta a la voluntad del fiscal, Larroca liberará al empresario de cualquier antecedente penal.

A principios de año, Xipolitakis envió una carta pública a la jueza para que atienda su denuncia y la considere con la seriedad que amerita. “Le quiero hablar de persona a persona, porque usted aparte de ser la ley es humano y tiene corazón como yo”, comenzaba la carta escrita por la modelo. “Estoy pasando por un estrés bastante fuerte, poniéndome una coraza de mamá súper poderosa para que nada le llegue a mi hijo, lo logré, siempre con una sonrisa y mucho amor, pero por adentro sufro y acá están los resultados, pensé que no me iba a pasar porque me siento una mujer fuerte, pero no soy un robot y reventé por dentro”, sumó, junto a un certificado que daba cuenta de su estado de salud

En el documento médico, se podía leer el diagnóstico de Xipolitakis, con una “reciente de insuficiencia ovárica primaria”. Además, los médicos le indicaban “terapia de reemplazo hormonal hasta la edad teórica de menopausia (51)” y una evaluación de reserva ovárica para planificar gestaciones futuras. “Las situaciones de estrés pueden ser un gatillante de cuadros como el que presenta la paciente”, sostenía el certificado.

loading...
Seguir leyendo

General

Murió Helen McCrory, protagonista de “Peaky Blinders”

Publicado

el

Helen McCrory murió a sus 52 años tras luchar contra el cáncer. Así lo anunció su esposo, Damian Lewis, con quien estaba casada desde 2007 y tenía dos hijos, Manon, de 14 años, y Gulliver, de 13: “Desconsolado, anuncio que luego de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto pacíficamente en casa rodeada de una ola de amor de amigos y familia“.

Murió como vivió. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos qué afortunados somos de haberla tenido en nuestras vidas. Resplandeció tan brillantemente. Ve ahora, Pequeña, al aire y gracias“, comunicó el actor protagonista de las series “Billons” y “Homeland” a través de sus redes sociales.

McCrory nació el 17 de agosto de 1968 en Londres, Reino Unido y fue popularmente conocida por sus papeles en “The Queen”, donde interpretó a Cherie Blair”; “Peaky Blinders”, donde encarnó a la Tía Polly Gray, y en “Harry Potter” donde hizo a Narcissa Malfoy. También participó en “Skyfall”, de la saga James Bond.

Tras su muerte, la producción de Peaky Blinders la recordó en sus cuenta de Twitter con un sentido mensaje: “Helen McCrory como Polly Gray. Todo nuestro amor y pensamientos están con la familia de Helen en este momento. Descansa en Paz“.

Mientras que J.K. Rowling, la autora de Harry Potter, expresó: “Estoy devastada tras enterarme de la muerte de Helen McCrory, una maravillosa actriz y hermosa mujer quien nos dejó muy pronto. Mis condolencias a su familia y en especial a su esposo e hijos. Noticias simplemente desgarradoras“.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending