Julieta Nair Calvo: "Estoy muy feliz. Es un sueño hecho realidad: el trabajo y la maternidad" | Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

Julieta Nair Calvo: “Estoy muy feliz. Es un sueño hecho realidad: el trabajo y la maternidad”

Publicado

el

A tres meses de haber sido mamá, la actriz Julieta Nahir Calvo volvió a trabajar y actualmente es protagonista de “La piel de Judas”, la obra de Susana Giménez en Punta del Este, bajo la producción de Gustavo Yankelevich.

El pasado viernes 15 de julio tuvieron la primera presentación ante el público y fue un gran éxito. “Susana es una compañera soñada y más que soñada”, afirmó Julieta en diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540). Y agregó: “A Susana uno la tiene como la diva que es, pero en el trabajo se pone muy a la par, y eso es realmente maravilloso”.

Entre otras cosas, Julieta Nahir Calvo habló sobre su experiencia actual, entre el trabajo y su nuevo rol de mamá, y también sobre cómo complementa ambas situaciones.

Por último, dio su visión sobre el próximo estreno de Marcelo Tinelli, y manifestó sus ganas de “que le vaya muy bien. Me parece que todo lo que tiene que ver con fuentes de trabajo y seguir apostando al laburo siempre está bueno”.

Escuchá la entrevista completa acá:

Julieta Nair Calvo

Entrevistas

César Carozza, abogado de Bettina Ferriols: “Bettina busca vivir en paz”

Publicado

el

El Dr. César Carozza tiene a su cargo varias causas resonantes, y una de ellas de gran actualidad: la que Bettina Ferriols – hija de Beatriz Salomón – tiene contra su papá, el médico cirujano Alberto Ferriols.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), el Dr. Carozza habló sobre la causa y contó algunos detalles.

César Carozza

Entre otras cosas, destacó que su defendida “intentó siempre unir y no desunir”. Pero que “del otro lado no han sabido manejarse”.

Además recordó: “todos sabemos lo que luchó Beatriz (Salomón) para mantener a sus hijas”. Y explicó que hubo “situaciones que Bettina no exteriorizó pero que pudo denunciar después de ser mayor de edad”.

“La única que habla de su realidad es Bettina. Y curiosamente es la que menos habla” opinó César Carozza. Y contó que “Bettina no busca otra cosa que vivir tranquila” y que “volvió a su casa porque es el lugar donde vivió toda su vida”.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

Matías Santoianni y sus ganas de ser papá

Publicado

el

En el verano, Matías Santoianni tuvo una gran temporada en Mar del Plata donde, junto a María Rosa Fugazot, Zulma Faiad, Adriana Salgueiro, Kitty Locane y Alberto Martín, protagonizó el éxito teatral “La chica del Sombrero Rosa”, una producción de Aldo Funes.

Ahora casi todo ese mismo elenco (excepto Zulma Faiad y Adriana Salgueiro), más la incorporación de Adriana Brodsky, se prepara para estrenar “Mi suegra o yo”, una comedia con libro de Gabriel Almirón. La obra será dirigida por su productor, Aldo Funes.

Matías Santoianni

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), Matías Santoianni habló sobre este estreno que está previsto para la primera semana de septiembre en el Teatro La Casona (Av. Corrientes 1975) de Buenos Aires.

Santoianni destacó sobre todo que “Aldo Funes no para de generar cosas. Sobre todo, genera trabajo”. Y adelantó que la obra podría presentarse en la próxima temporada de Mar del Plata.

Desde el aspecto personal también habló sobre su relación de más de 10 años con su novia y contó detalles del emprendimiento que llevan adelante y cuya idea nació durante la pandemia. “Los actores tienen dificultades como todos. No todo es la tapa de revista. Todos tenemos los mismos problemas. Un ejemplo es la pandemia”, explicó Matías.

También habló sobre las posibilidades de casamiento y contó detalles de cómo planea hacerle la propuesta a su novia. Manifestó, además, sus ganas de ser papá: “un hijo debe ser la creación más grande que uno puede hacer en la vida”.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

“Es emocionante que la gente disfrute de ‘Drácula’ con la misma pasión”

Publicado

el

Treinta años después del estreno de “Drácula, el musical”, una de los espectáculos más vistos del teatro argentino, la creación de Pepe Cibrián y Ángel Mahler volvió a las tablas este año y que se presentará del viernes 29 al domingo 31 de julio en la sala del Teatro del Lago de Villa Carlos Paz.

Luego de cuatro funciones a sala llena en el Teatro del Libertador San Martín en el mes de abril, el musical regresa a la Villa turística generando mucha expectativa. Juan Rodó, Cecilia Milone y Josefina Scaglione encabezan el elenco de esta gira titulada “Drácula 30 años, la despedida”

Juan Rodó dialogó con este portal y el semanario cordobés La Nueva Mañana sobre este suceso que llegará por primera vez a Villa Carlos Paz como el cierre de la grilla teatral de esta temporada invernal de julio.

“Para mí es muy importante llegar a Carlos Paz porque hemos recorrido varias ciudades y te lo puedo decir yo que interpreté a Drácula desde el primer día. Nunca visité la villa como artista con alguna obra, por eso tengo mucha expectativa. Pero para mí, además, tiene algo muy especial porque mi mujer es carlospacense”, contó.


Eluney Zalazar es actriz, cantante y bailarina, y es parte del elenco de “Drácula”. “Hemos trabajado juntos hace 12 años y en el musical interpreta a Ninette y la posadera, en esta versión. Va a ser buenísimo disfrutar de la ciudad de mi esposa y que ella también pueda debutar en su ciudad natal”, contó Rodó.

  • ¿Esperabas la repercusión que tuvo semanas atrás “Drácula” en la ciudad de Córdoba con entradas agotadas?
  • La verdad es que no. Siempre Córdoba fue una ciudad difícil, si bien nos ha ido bien, no esperábamos este suceso de llenar cuatro teatros del Libertador San Martín. Fue algo que escapó a nuestro cálculo. Es más, nos quedó chica la sala. Ojalá que mucha gente de Córdoba, que se quedó sin entradas esa vez, pueda venirse a Carlos Paz y disfrutar del musical este fin de semana.
  • ¿Sentís que este nuevo fenómeno de Drácula, 30 años después de su estreno, está también relacionado con este romance que vuelve a tener el público con el teatro luego de dos años de pandemia por el Covid-19?
  • Creo confluyeron dos cosas. Por un lado, la desesperación de la gente por salir de este encierro y poder vivir la normalidad. Y por el otro, el festejo de Drácula, que era muy esperado, que la gente lo pedía, y que, a pesar de que era muy deseado, no creíamos que podríamos volver a hacerlo otra vez. Es muy emocionante que el público, a través de los tiempos, nos siga con la misma euforia y pasión. A mí me alegra enormemente el acompañamiento que nos hace la gente.
  • ¿Cuál es el atractivo especial que tiene este musical en la gente o al menos cuál es el que vos le ves como protagonista, interpretando a Drácula en este espectáculo?
  • Son muchas cosas las que atraen. Por un lado, Drácula es un personaje que en sí mismo genera a través de los tiempos mucho misterio y al mismo tiempo hay en él una sensualidad por el propio vampirismo. Además, está el contenido romántico del monstruo que renuncia a la inmortalidad por amor y cierra el círculo de empatía con el público. ¿Quién no se enternece con ese ser que en nuestro inconsciente aparece como un ser maligno y que se redime por amor? Es algo inesperado en un ser que se supone que no puede sentir. Experimentando esa sensación nueva del amor, se humaniza. Esta historia, sumada a una partitura musical bellísima creada por Ángel Malher, con una puesta dinámica creo que cierra todo como un ejemplo de lo que es una obra de teatro musical.
  • Hay algo místico que se generó con este musical desde su debut, la forma que se creó, luego debutó y regresó varias veces luego a escena. ¿Lo sentís de esa manera también como artista, siendo parte del elenco original?
  • Yo me siento parte de eso. Sé que soy parte del éxito de este musical siendo el único protagonista que tuvo y que la gente me identifica con Drácula y eso me llena de alegría y orgullo. La gente me sigue esperando a la salida del teatro y me agradece por lo que hago, que es en definitiva mi profesión. Evidentemente, le llena el alma a todos esta obra y es hermoso ser parte de ese plus que da en el público.
  • ¿Cómo sigue la gira?
  • Después de Villa Carlos Paz, hacemos una gira que incluye Cipolletti, Santa Rosa, algunas ciudades de Buenos Aires como Trenque Lauquen, General Pico, Coronel Suárez y Junín. También llegaremos a Santa Fe y localidades como Casilda, Rafaela y Venado Tuerto. Luego viajaremos a Mendoza, San Rafael y Tunuyán, y en octubre volvemos al Movistar Arena. La gira finaliza en el norte del país y ya tenemos confirmado que la temporada de verano en Mar del Plata.

DRÁCULA, EL MUSICAL”

Funciones en el TEATRO DEL LAGO

  • Viernes 29 de julio a las 21 horas
  • Sábado 30 a las 22 horas
  • Domingo 31 a las 19 horas

ENTRADAS EN BOLETERÍA DEL TEATRO DESDE $4.000 a $5.500; en edenentradas.com.ar o al 03541-425310.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: