Julieta, la hija del nochero Kike Teruel, sorprende como actriz en Buenos Aires - Pablo Layús
Connect with us

Teatro

Julieta, la hija del nochero Kike Teruel, sorprende como actriz en Buenos Aires

Publicado

el

Julieta Teruel es protagonista de la obra “Las cosas que no se tocan” una obra de teatro independiente que se presenta todos los viernes en el teatro Brío. Este viernes, su papá asistirá a verla en función.

Julieta cuenta con un amplio recorrido en el mundo del espectáculo en su Salta natal como bailarina, actriz de teatro y televisión.

En series participo de “La casa de los opas” de Mariano Rosa. La serie resultó ganadora de los concursos de la Televisión Digital Abierta y recibió el premio al Mejor Guión en la muestra de cine Fantástico “Terror Filme Festival”, que se realiza en Pensilvania, Estados Unidos.

Además, cabe recordar que en Carlos Paz realizó temporada con la obra “Sexy Karezza”, en el teatro Zorba.

“Las cosas que no se tocan” es su primer trabajo como actriz en la capital porteña junto a su compañero Nicolas Cremonese y la direccion del prestigioso Guillermo Parodi.

El estreno se llevó a cabo el pasado viernes 31 de agosto en la sala “El Brio Teatro” espacio dirigido por Nayla Pose con quien ademas entrena actualmente actuación.

Se presenta todos los viernes hasta el 12 de octubre. Además, se supo que el viernes 21/9 Kike Teruel asistirá a ver a su hija.

Mirá las fotos de Julieta sobre el escenario.

Teatro

Por única vez vuelven las “Extinguidas”

Publicado

el

Por única vez, el público podrá disfrutar vía streaming la obra que hizo reir y emocionar durante cuatro años, y que ahora lo podrá hacer desde tu casa.

Las diosas de los 80 se reúnen convocadas por José María Muscari para protagonizar “Extinguidas”.

La obra es la conjunción de diez mujeres que fueron iconos en los años 80 y que se juntan en un spa para de alguna manera reflexionar sobre una época que ya no está.

Recuerdos, flashback, anécdotas y una nueva forma de mirar el ayer desde el hoy.

Una mirada impiadosa sobre sí mismas que las lleva a recorrer y revisar su propia historia viviente.

Beatriz Salomón, Noemí Alan, Luisa Albinoni, Adriana Aguirre, Mimí Pons, Pata Villanueva, Silvia Peyrou, Patricia Dal, Naanim Timoyko y Sandra Smith son cuerpo vivo y presenta de la historia de nuestra época de oro del mundo del espectáculo y ahora todas juntas sobre un mismo escenario vuelven a levantar temperatura física y mental.

Una comedia intensa, sensible y feroz.

Dramaturgia y dirección: JOSE MARIA MUSCARI

ESTRENO

VIERNES 20 NOVIEMBRE 21.30HS

Seguir leyendo

Carlos Paz

Otro espectáculo se suma a la cartelera de verano de Carlos Paz

Publicado

el

De la mano de Ángel Carabajal, se suma a la cartelera teatral un show en homenaje a Mercedes Sosa.

Su nombre será ‘‘Haydée, voces de la tierra’’, un espectáculo inspirado en los mejores clásicos de la gran Haydée Mercedes Sosa que se presentará a partir de enero en el Complejo Malambo de la villa serrana. El show creado y dirigido por Ángel Carabajal recorrerá  la historia musical de la artista, de la mano de grandes voces, músicos y bailarines de la Compañía Sentires.

Reconocidos, y premiados, talentos cordobeses cómo Julián Burgos, Jessica Benavidez, Maxi Daruch y Victoria Alfonsina, interpretarán los grandes éxitos de la mayor exponente del folklore argentino. Un show colmado de emoción, música y danza, que recordará a ‘‘La Voz de América Latina’’.

Seguir leyendo

General

Flor Peña y una frase que puso en alerta a los fans de Casados con hijos

Publicado

el

La temporada teatral de verano de la ciudad de Buenos Aires tenía previsto presentar Casados con hijos en el Gran Rex, una obra que había arrasado en la preventa. Confirmados Florencia Peña, Guillermo Francella, Marcelo De Bellis, Luisana y Darío Lopilato, habían comenzado los ensayos y la grabación de pequeños sketches como adelantos en las redes sociales.

En una entrevista con el portal Ciudad, Flor Peña se refirió a la ausencia de Érica Rivas, quien interpretó para el ciclo televisivo a una muy aplaudida María Elena Fuseneco.

“Yo no volví a hablar con Érica. Obvio que como grupo todos respetamos su decisión. En todo momento intentamos que se sintiera cómoda, bien, nos parecía que ella era una actriz que nos encantaba y que lo que hizo en Casados con hijos fue brillante. Teníamos ganas de que esté. Pero también le respetamos su decisión de no ser parte si no se sentía cómoda”, afirmó Peña.

Luego, Florencia puso en duda la realización de la obra de teatro: “No sé si se podrá hacer finalmente. Ahora diría que no, por las agendas de todos. Es difícil pensar si podríamos hacerlo. Ella decidió así y una no puede meterse en las decisiones de los demás porque cada uno cuida su profesión, y es honesto consigo mismo. Ella es una actriz de esas características. Lamentamos mucho que se bajara y fue una decisión que aceptamos como grupo”.

Al final, Florencia Peña se mostró confiada en que el público quedaría satisfecho, más allá de la ausencia de la gran cómplice de Mónica Argento en la trama: “Igual, en caso de que alguna vez se hiciera Casados con hijos, puedo asegurarles que va a ser una gran obra, muy graciosa porque estaba planteada así desde el arranque. Obvio que nos hubiera encantado que esté Érica Rivas, pero si se llega a hacer veremos qué pasa. Ahora no puedo decir nada porque ni siquiera sé si vamos a lograr hacerla”.

De hecho, ya en octubre la producción había levantado las funciones previstas y había comenzado con la devolución del dinero de las entradas.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending