Julieta Díaz y una situación angustiante en el colegio de su hija | Pablo Layús
Connect with us

General

Julieta Díaz y una situación angustiante en el colegio de su hija

Publicado

el

Julieta Díaz expresó la preocupación por una situación que vivió su hija Elena, de siete años, al comenzar el primer grado. Su hija, tiene parálisis cerebral, y estaba muy contenta por iniciar primer grado, pero una situación en particular con la maestra integradora angustió a Elena como a Julieta.

En charla con el ciclo radial Agarrate Catalina, Julieta Díaz relató: “Mi hija empezó el colegio con una maestra integradora, que es el requisito de los chicos con discapacidad en la escuela. Y pasó una mala situación con una maestra integradora muy irresponsable que la dejó, se fue, de un día para el otro dejó de venir y mi hija se sintió muy rechazada”.

“Mi hija preguntaba: ‘¿Dónde está? ¿Por qué se fue? ¿Se enojó?’. Se sintió rechazada. Fue muy desagradable, muy feo y muy poco profesional”. “Es un trabajo que se paga muy poco y es difícil de conseguir alguien que se quede. Se necesita de mucha vocación. Esta chica con la que empezó Elena resultó ser una persona muy irresponsable. Sé que es común, a Inés Estévez le pasa lo mismo con sus chicas”, contó Julieta.

“Es algo que puede pasarte muchas veces en el año, entones es muy angustiante”, manifestó Julieta Díaz.

General

Las fotos de Tini y De Paul acaramelados en la tapa de la revista Hola

Publicado

el

La revista Hola lleva este miércoles en su tapa fotos exclusivas de la cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul en sus vacaciones en las playas de Ibiza. Ya no se ocultan y esto salta a la vista. La semana pasada estuvieron en Miami y también fueron captados por las cámaras de los paparazzis.

Mientras la pareja disfruta de su amor, la ex del futbolista de la Selección Argentina inició las acciones legales para la compensación económica y el régimen de visitas que debe tener el padre de sus dos hijos.

Tini y Rodrigo estuvieron acompañados por algunos colegas de De Paul y sus respectivas parejas, como Alejandro “Papu” Gómez y Linda Raff –él subió a sus redes una postal del grupo–, y Nicolás Otamendi y Celeste Rey.

Esta semana, la revista Hola lleva una galería de imágenes de la pareja en su tapa y en varias páginas de su interior, donde se puede apreciar la intimidad de la pareja y que el romance va viento en popa, precisamente porque fueron captados navegando en las aguas del mar Mediterraneo en un yate.

Cabe destacar que la estrella pop está en medio del exitoso Tini Tour 2022 –llenó seis veces el Hipódromo de Palermo y el nuevo espectáculo también se pudo ver en un especial de Star +–, mientras que Rodrigo goza de unos días libres hasta el 10 de julio, cuando arranca la pretemporada con el Atlético de Madrid, donde se desempeña como centrocampista

Seguir leyendo

Eventos

“Network”, de festejo

Publicado

el

“Network”, la obra que cuenta con la adaptación de Juan José Campanella, se estrenará el próximo 14 de julio en el Teatro Coliseo. Bajo la dirección de Corina Fiorillo, la producción de Ariel Diwan cuenta con la participación de destacados actores: Florencia Peña, Coco Sily, Eduardo Blanco, César Bordón y Pablo Rago, entre otros.

Días pasados todo el grupo de trabajo se reunió para festejar el éxito que tuvo la preventa del espectáculo que ya es un éxito.

Seguir leyendo

Eventos

Martín Cabrales, condecorado

Publicado

el

El empresario Martín Cabrales recibió la “Condecoración de la Orden Nacional del Mérito” en el grado de Caballero, distinción otorgada por el Gobierno de Colombia. La ceremonia tuvo lugar en el Círculo de Armas y contó con la participación de destacadas personalidades del ambiente artístico y de la cultura.

Cabe destacar que fue en reconocimiento a sus méritos y servicios a Colombia, y a su intención de estrechar la relación comercial entre Argentina y ese país, reconociendo la calidad, el sabor y la cultura del café colombiano. La distinción se realizó, además, por incrementar el posicionamiento de este producto, a fin de que trascienda las fronteras y logre mayor relevancia en el comercio Latinoamericano.

La empresa “Cabrales” mantiene relaciones comerciales con Colombia desde 1941, importando a nuestro país el tradicional café, poniendo en valor su calidad y sabor característico, y compartiendo la cultura que lo atraviesa.

“Es un honor para mí que el presidente Duque me haya otorgado tan alta distinción”, manifestó Martín Cabrales. Y agregó: “Colombia y su pueblo, significan para mi familia tres cosas fundamentales: agradecimiento, tradición y calidad”.

(Fotos: gentileza de Agencia JorgeAmado Group)

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: