Julián Weich y una fuerte denuncia – Pablo Layús
Connect with us

General

Julián Weich y una fuerte denuncia

Publicado

el

Ayer domingo se realizaron las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en donde los argentinos emitieron su voto para elegir a quienes serán los candidatos para las próximas elecciones generales del 14 de noviembre. Para llevar a cabo esto, cada persona debía consultar el padrón electoral para conocer en dónde debía sufragar.

En este contexto, uno de los millones de ciudadanos que fueron a las urnas fue el conductor Julián Weich pero en sus redes sociales no compartió su alegría por cumplir con su deber cívico sino que denunció que su papá, quién murió hace 25 años, estaba inscripto en el padrón electoral.

“Mi papá falleció hace 25 años y está en el padrón para votar ¿Alguien me lo explica? # EleccionesArgentina ”, escribió el actor y conductor en su cuenta personal de Twitter tras emitir su voto.

Tras compartir su indignación en la red social, recibió miles de comentarios respecto a esta situación. De hecho, entre esas respuestas algunas personas añadieron que percibieron lo mismo con personas que habían muerto y que continuaban figurando en el padrón electoral.

Seguir leyendo

General

Leo Montero se va de radio Metro

Publicado

el

El animador expresó que deja la conducción de Bonus track, en la Metro, porque tiene previsto unos siete viajes a Estados Unidos por cuestiones de trabajo y eso complico la aparición diaria en la radio.

“El programa sigue hasta fin de año y eso me pone contento”, se sinceró el conductor esta mañana.

“Este es el último programa y lo siento, es agridulce. Agri porque no podemos terminar el año al aire y dulce porque regresan nuestros viajes para el mundo NBA y el básquet, con todo lo que significa para mí y se agrega un contenido en inglés también. De acá a febrero tenemos siete veces y es imposible ir y venir y estar al frente del programa diario. Eso acelera nuestra partida. No queremos hacer drama porque tomamos la vida con esta diversión. Ya el lunes 4 tengo que relatar Miami-Atlanta. De verdad, es incompatible. Gracias a las autoridades de la radio por entender. Hace mil años que trabajo para la NBA y ESPN. Sigo con Estamos a tiempo, el programa de América que va los domingos porque salimos una vez por semana y eso nos permite viajar. Los vamos a extrañar”, añadió Leo Montero en su anuncio.

En 2019 hicimos 14 viajes. Es parte de mi vida, es una alegría, una bendición, un privilegio, lo busqué y me preparé para trabajar en NBA para relatar y entrevistar a los jugadores”, afirmó y enfatizó: «Llevamos diez años de hacer esta vida de viajes. Muchas veces grabábamos los programas y por eso no hacíamos radio. Los viajes iban a reactivarse en 2022 pero el florecer post pandemia se aceleró».

Leo Montero continuará con su programa de América TV, Estamos a tiempo, estamos a tiempo, que conduce desde junio, todos los domingos de 15 a 19. El conductor organizará su agenda y solo faltará un envío por mes y en su lugar estará Mariano Yezze.

Seguir leyendo

General

Nueva confirmación para Masterchef Celebrity 3

Publicado

el

La mediática Charlotte Caniggia, acaba de anunciar en su cuenta de Twitter , que ya firmó su contrato para MasterCheF Argentina.

«Contrato firmado para @MasterchefAR», escribió.

Cabe recordar, que después de haber sido eliminada de La Academia de ShowMatch, se estrenó el episodio donde la mediática argentina arribó a la mansión del programa mexicano “Acapulco Shore”.

Seguir leyendo

General

Quién cantará el Ave Maria en el casamiento de Abel pintos

Publicado

el

El 25 de septiembre es la fecha que eligieron Abel Pintos y Mora Calabrese para realizar la ceremonia en será la estancia Villa María, la misma donde se casó Luisana Lopilato con (Michael) Bublé”.

Esta tarde en Intrusos, revelaron que el el cargado de cantar el Ave Maria por pedido de Mora, es Jairo.

Recordamos que hace unos dias falleció su exnuera, Agustina Posse, quién estuvo en pareja con el hijo del cantante Yaco Gonzalez. Y en el mes de julio murió la esposa Teresa Sainz de los Terreros, con quien estuvo casado por mas de 50 años.

A pesar de su momento de profunda tristeza, Jairo confirmó su participación en el evento, quien cantara parte de la canción en francés y en español.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending