Julián Weich volvió a la radio – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Julián Weich volvió a la radio

Publicado

el

Luego de más de tres semanas en los que su salud estuvo complicada a raíz del Covid-19, el animador Julián Weich se reincorporó hoy a “Otra vez juntos”, el ciclo que conduce junto a Maby Wells de lunes a viernes de 10 a 13 en La Uno.

“Buenos días chicos y amigos. Acá Julián Weich… ¡vivo! ¡Estoy muy bien y muy contento de poder estar frente al micrófono!”, manifestó en la apertura del programa con mucha emoción y destacó el apoyo de sus compañeros y la atención del doctor Mauricio Fitz Maurice, quien se encargó de dar partes diarios sobre su estado de salud durante toda su internación.

A pesar de la gravedad de su cuadro, el conductor logró recuperarse rápidamente y está haciendo “vida casi normal”. De hecho, contó en sus redes sociales que se acercó a la radio en subte, aunque le costó un poco subir las escaleras.

“La gente que me ve en la calle me dice: ‘Qué bueno que estás bien, no sabés lo que recé por vos’. Uno es conocido, trabajo hace treinta y pico de años en televisión, pero la verdad que recibí una sobredosis de afecto que me encanta. No hay que esperar a que la gente se muera para demostrar afecto porque yo estuve en mi velorio. No hace falta llegar a esa instancia”, destacó.

Más tarde, en diálogo con Noticias Argentinas, reveló que se encuentra muy bien, a pesar del temor que le generaba retomar su vida cotidiana.

“Estoy muy contento. Tenía cierto miedo porque no sabía cómo iba a responder mi cuerpo. El problema del Covid-19 es que te quita capacidad respiratoria y uno que habla mucho, se ahoga o tose, pero la verdad que vengo hablando bárbaro, con muchas ganas, mucha energía y muy contento de poder contarle mi experiencia a los oyentes”, manifestó.

Explicó que todos los días debe hacer ejercicios de kinesiología y le sirve estar en movimiento: “Con paciencia voy a estar 0 km”, enfatizó.

Por último, insistió en la importancia de continuar con todas las medidas para prevenir los contagios del virus: “Hay que seguir con el distanciamiento, alcohol en gel, barbijo, no reuniones clandestinas ni ninguna de otro tipo y sobre todo vida sana. Uno cree que si lo agarra el Covid-19 le va a ganar, pero si te agarra y estás flojo de papeles, te mata. Soy una persona sana que no fuma, no se droga, que no tiene exceso de peso, que hace deporte y creo que eso fue clave para pasar bien por la enfermedad y recuperarme rápido. Hace menos de una semana salí del sanatorio y estoy impecable”, concluyó.

General

Gianola suspendido del Sindicato de Actores

Publicado

el

Fabián Gianola fue suspendido del sindicato de actores por las denuncias que pesan sobre él por abuso sexual, tras el pedido realizado la semana pasada Actrices Argentinas. La medida es de forma preventiva hasta que la causa quede esclarecida.
La decisión de que sucederá con el futuro del actor en el sindicato quedará en manos de la comisión directiva de la organización gremial.
“Solicitamos a la Asociación Argentina de Actores se retire inmediatamente de su condición de socio y afiliado al mencionado actor, de acuerdo a lo previsto en el Estatuto social que dispone esta sanción en caso de inconducta notoria de un afiliado”, escribió Actrices Argentinas.
En estos momentos el actor afronta 12 causas, tanto judiciales como mediáticas, por abuso sexual simple y con acceso carnal de: Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Andrea Ghidone, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Luciana Salazar, Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes, Stefy Xipolitakis, Griselda Sánchez y hace algún tiempo se sumó la denuncia de la empleada doméstica de sus vecinos.
Lo último que se sabe de las causas es que la justicia dictó “falta de mérito” en primera instancia contra Gianola, pero aun así todavía queda conocer las pericias psicológicas de otras dos denunciantes.
“Llegado el momento de resolver la situación procesal de Fabián Javier Gianola, considero que –en consonancia con la escasez probatoria reunida en autos hasta el momento- deviene atinente disponer la falta de mérito para sobreseer o procesar al nombrado, conforme lo prescribe el artículo 309 del Código Procesal Penal de la Nación”, indicó la jueza de instrucción.
“Más allá de lo que la justicia determine, somos cientos de actores y actrices, que esperan un resultado favorable a esta petición, ya que la idea de compartir (con él) cualquier espacio de labor artística, nos resulta insoportable. Porque no nos callamos más y para que nuestra compañera se sepa avalada, se sienta acompañada y contenida; para seguir bregando por ámbitos laborales libres de acoso, abuso y cualquier forma de violencia”, finaliza la solicitada de Actrices Argentinas.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Los premios Carlos 2022 ya tienen fecha

Publicado

el

Los premios Carlos, los más esperados por la colonia artística que realiza temporada en Villa Carlos Paz y que son otorgados por la Municipalidad de la ciudad turística ya tienen fecha. Esta tarde, desde el Gobierno de la ciudad se dio a conocer dónde y cuando se llevará adelante la ceremonia.

La fecha elegida es el lunes 31 de enero por la tarde, los Jardines Municipales se vestirán de gala para recibir a los artistas que hacen temporada en Villa Carlos Paz para formar parte de la entrega de los reconocimientos más importantes del verano, los Premios Carlos 2022.

Días antes, el jurado dará a conocer los nominados, a los que se suman reconocimientos a la trayectoria y el esperado “Carlos de la Gente”.

Los integrantes de la Comisión Ejecutiva designados a través del Decreto Nº 652/21 aprobada en diciembre de 2021 son: Hugo Aragón (docente, bailarín y coreógrafo), Damián Grassi (actor), María Beni (vestuarista, maquilladora artística), Hugo Daniel Sosa (músico), Mauro Mondaca (actor, director), Fernando Barrera (músico, actor), María Laura Germanetto (asesora de imagen), Sonia Camps (periodista), Ivana Carrasco (productora artística) y José Luis Báez (profesor de danza), quienes serán los encargados de proclamar a los ganadores.

Además, forma parte de la Comisión Ejecutiva en representación de la Comisión Honoraria, el Director de Cultura Daniel Grana y se designó como asesores artísticos a Artigas Lope Bolani Pugliese y Romina Martí, quienes poseerán voz sin voto en las decisiones del jurado.

El premio Carlos es el galardón oficial de la ciudad de Villa Carlos Paz y tiene por objetivo reconocer a los distintos espectáculos y artistas que deciden hacer temporada en la ciudad.

Seguir leyendo

Lo último

Las fotos en exclusiva: ¿del nuevo novio de Gisela Bernal?

Publicado

el

A continuación vas a poder conocer al hombre que estaría acompañando a Gisela Bernal a muy pocos días de estar separada.

Según dijo ella es un amigo. En estos días Gisela había dicho que estaba esperando a alguien que venía de Santa Fe. ¡¡Las fotos serían del 7 de enero!!

¿Será su nueva pareja?

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: