Julián Serrano salió a responder a quienes atacan a su novia - Pablo Layús
Connect with us

General

Julián Serrano salió a responder a quienes atacan a su novia

Publicado

el

El influencer se volvió tendencia anoche otra vez porque ofreció los servicios de su novia Sofía Alberto, una joven médica residente de Paraná.

El influencer Julián Serrano fue tendencia en Twitter tras haber promocionado un servicio de su novia Sofía Alberto de recetarles medicamentos a pacientes por mensaje directo.

El sitio Chismeteando compartió un chat privado en el que se le avisa del delito que estaba llevando adelante Serrano con su pareja.

Serrano dice sobre estar fuera de la ley que “en realidad, no. Siempre y cuando esté registrado uno como médico a nivel provincial o nacional. Y siempre y cuando sea comprobada la patología crónica. Y también depende con la obra social que el profesional trabaje”.

“Si es legal y el paciente tiene una condición médica. Solo necesita una receta. Depende qué problema pero no anda recetando cualquier cosa. Yo mismo compro recetas así”, indicó.

Julián insistió en que “es legal porque yo lo consulté. Y lo hice varias veces. Obvio no te van a recetar algo que te pueda hacer mal”.

La joven médica ofrecía un servicio virtual en el cual por medio de una consulta online prescribe la receta para pacientes crónicos evitando que vayan hasta un centro de salud y exponerse a contraer coronavirus. La polémica se desató a raíz de que en su biografía de Instagram decía: “Recetas médicas al DM”, dato que eliminó tras el escándalo.

Sofía se defendió en Twitter al decir que solo lo hizo por “emergencia del coronavirus” y que no cobraba por recetar. Mientras que su novio le quitó importancia a las acusaciones: “Qué manera de hablar al ped… que tiene la gente”.

Serrano también aclaró en su Twitter: “Es legal cuando uno está registrado como médico y está comprobada la patología. Hay mucha gente que necesita receta y no tiene tiempo para conseguir un turno. Es legal si el paciente tiene una condición probada. Depende de qué problema. Yo mismo compro recetas así”. El problema fue que su propio novio planteó la posible venta de esas recetas lo que incrementó el escándalo. “Yo compro a veces a mis propios médicos que me atienden porque a mi personalmente me da paja ir a una consulta por algo que ya se que necesito. Ellos ganan, yo gano, todos ganamos sin tanta pérdida de tiempo”, sentenció.

Y ella también señaló: “Yo no vendo recetas. Hubo una confusión. Por la emergencia Covid se realizan consultas online y la receta se manda por Whatsapp. Son nuevas formas de trabajar y legales”, manifestó.

Por último, la joven señaló que no recetaba cualquier droga: “La mayoría son antihipertensivos, antidiabéticos o de esta característica que generalmente son de uso crónico, por lo que no suelen variar de mes a mes”.

loading...

General

El cambio de look de Laurita. Te gusta?

Publicado

el

Por

La bailarina, conductora y actriz se hizo un cambio de look. Lo público en sus redes dejando en claro que tiene un parecido a la actriz que protagonizó Spiderman

La veo parecida. Te gusta?

loading...
Seguir leyendo

General

Revés judicial para Vicky Xipolitakis

Publicado

el

Vicky Xipolitakis sufrió un duro revés judicial. Es que, tras demandar a su exmarido, Javier Naselli, por “amenazas y lesiones”, la Justicia lo favoreció con una probation. La denuncia de violencia de género fue registrada por la mediática hace casi un año y medio contra el padre de su hijo, que ahora resolverá su situación con un curso sobre perspectiva de género y el pago de 10.000 pesos.

A través de su abogado Yamil Castro Bianchi, Vicky Xipolitakis llevó a juicio al padre de su hijo (Salvador Uriel), luego de protagonizar episodios de violencia de género. Sin embargo, la jueza Patricia Ana Larroca favoreció al acusado con una probation, lo que significa que el hombre no irá a juicio. En una decisión opuesta a la voluntad del fiscal, Larroca liberará al empresario de cualquier antecedente penal.

A principios de año, Xipolitakis envió una carta pública a la jueza para que atienda su denuncia y la considere con la seriedad que amerita. “Le quiero hablar de persona a persona, porque usted aparte de ser la ley es humano y tiene corazón como yo”, comenzaba la carta escrita por la modelo. “Estoy pasando por un estrés bastante fuerte, poniéndome una coraza de mamá súper poderosa para que nada le llegue a mi hijo, lo logré, siempre con una sonrisa y mucho amor, pero por adentro sufro y acá están los resultados, pensé que no me iba a pasar porque me siento una mujer fuerte, pero no soy un robot y reventé por dentro”, sumó, junto a un certificado que daba cuenta de su estado de salud

En el documento médico, se podía leer el diagnóstico de Xipolitakis, con una “reciente de insuficiencia ovárica primaria”. Además, los médicos le indicaban “terapia de reemplazo hormonal hasta la edad teórica de menopausia (51)” y una evaluación de reserva ovárica para planificar gestaciones futuras. “Las situaciones de estrés pueden ser un gatillante de cuadros como el que presenta la paciente”, sostenía el certificado.

loading...
Seguir leyendo

General

Murió Helen McCrory, protagonista de “Peaky Blinders”

Publicado

el

Helen McCrory murió a sus 52 años tras luchar contra el cáncer. Así lo anunció su esposo, Damian Lewis, con quien estaba casada desde 2007 y tenía dos hijos, Manon, de 14 años, y Gulliver, de 13: “Desconsolado, anuncio que luego de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto pacíficamente en casa rodeada de una ola de amor de amigos y familia“.

Murió como vivió. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos qué afortunados somos de haberla tenido en nuestras vidas. Resplandeció tan brillantemente. Ve ahora, Pequeña, al aire y gracias“, comunicó el actor protagonista de las series “Billons” y “Homeland” a través de sus redes sociales.

McCrory nació el 17 de agosto de 1968 en Londres, Reino Unido y fue popularmente conocida por sus papeles en “The Queen”, donde interpretó a Cherie Blair”; “Peaky Blinders”, donde encarnó a la Tía Polly Gray, y en “Harry Potter” donde hizo a Narcissa Malfoy. También participó en “Skyfall”, de la saga James Bond.

Tras su muerte, la producción de Peaky Blinders la recordó en sus cuenta de Twitter con un sentido mensaje: “Helen McCrory como Polly Gray. Todo nuestro amor y pensamientos están con la familia de Helen en este momento. Descansa en Paz“.

Mientras que J.K. Rowling, la autora de Harry Potter, expresó: “Estoy devastada tras enterarme de la muerte de Helen McCrory, una maravillosa actriz y hermosa mujer quien nos dejó muy pronto. Mis condolencias a su familia y en especial a su esposo e hijos. Noticias simplemente desgarradoras“.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending