“Jujuy” Jiménez y Jimena Barón se sacaron chispas – Pablo Layús
Connect with us

Academia

“Jujuy” Jiménez y Jimena Barón se sacaron chispas

Publicado

el

En la pista de “La Academia”, Sofía “Jujuy” Jiménez y Jimena Barón intercambiaron anoche detalles de sus respectivas historias con el tenista Juan Martín del Potro, con quien ambas mantuvieron una relación en el pasado. “Ella dijo que no descarta reconciliarse con Martín Del Potro”, señaló Marcelo Tinelli a modo de introducción de la cuarta famosa de la noche, Sofía “Jujuy” Jiménez. Y, rápidamente, desde el estrado, la jurado del certamen Jimena Barón interrumpió: “Yo tampoco lo descarto. Fui novia y ex antes que ella”, expresó, un poco en serio un poco en broma y contó que en algún momento le dio algunos consejos a la modelo sobre su relación con el tenista.

“Es hermosa esta locura de estar acá. Soy medio intensa, pero este programa te despierta. Un jurado también excelente… ¡Viniste bravísima, Cobrita!”, indicó la modelo al ingresar, hablándole directamente a la actriz y cantante. “Me parece que la quiere picar. Ayer la escuché y dijo que vino ‘chota’, con textuales palabras y hoy arrancás así. Yo, ilusa, te quería dar un abrazo”, expresó Jujuy, con humor.

“Estuve un año con Del Potro. En China, en Nueva York… En China me acuerdo que estaba sola, comiendo cosas que ni sabía que eran, porque el señor se va y vos te quedás ahí con el jet lag, tomando sopas raras, no es todo como ustedes piensan. Me separé y me quedé solo con dos toallones, basta”, disparó con mucho humor Barón.

“Cada una tiene su propia experiencia… Yo no ligué toallones”, remarcó Jiménez, entre risas. “Tengo dos, te doy uno”, bromeó Barón. Y entonces la modelo recordó el mensaje que la actriz le envió cuando surgieron rumores de que había vuelto con Del Potro: “No importa quien estuvo antes o después. Mi concepto que tengo de Jime es que es una buena ex. En plena pandemia, recién separada, me apreció un mensaje del fantasma de la ex. Me pareció muy sororo. Le quería agradecer personalmente, mirándola a los ojos”.

Fue entonces cuando la intérprete de “La Cobra” relató: “Le dije que si a ella la angustiaban las pavadas que se estaban diciendo, porque decían que me había encontrado con Juan en Miami mientras él seguía en pareja con ella, que se quedara tranquila, porque eran mentira. Y ahí le dije: ‘Estás refuerte, sos hermosa, estás de novia y estás desaparecida, fijate, chequealo”.

Seguir leyendo

Academia

El picante comentario de De Brito a Luli Salazar

Publicado

el

El shuffle dance supone uno de los desafíos más grandes para los participantes de La Academia 2021, en especial para aquellos que no se dan tanta maña con el baile. Sin embargo, en las diferentes pasadas el jurado se sorprendió con la actuación de algunas figuras del espectáculo, como fue el caso de Luciana Salazar y Jorgito Moliniers. Para esta ronda del shuffle, el equipo de la modelo y el bailarín causó sensación con una coreo que combinó elementos callejeros, robóticos y futuristas, algo que quedó plasmado en los atuendos plateados de los participantes.

Luli Salazar siguió al pie de la letra las devoluciones que el jurado le había dado en la ronda anterior y, para la ocasión, sorprendió con un solo de shuffle en el medio de la pista. “Me encanta vente entusiasmada y me gustó la coreo. Me encanta verte vestida también, que es otra sorpresa. Te luciste y adaptaste al ritmo que llevaban los compañeros, estuvo muy inteligente la coach”, expresó Ángel de Brito, y Pampita se mostró de acuerdo: “Me gusta ver a Luciana entusiasmada. Hubo un poco de exageración en algunos trucos y faltó la frutilla del postre, pero estuvo bien”.

“Es un equipo que trabaja mucho e hicieron los pasos más difíciles y Luli se la bancó con un solo ahí adelante. Hubo momentos raros pero me encantó”, sentenció Jimena Barón, mientras que Hernán Piquín exclamó: “Estuvo buenísimo porque es todo un desafío y cumpliste con lo que te habíamos pedido”.

Seguir leyendo

Academia

Barby Franco y Pampita no perdonaron a Lourdes Sánchez

Publicado

el

Luego de una semana agitada para Barby Franco, en la que le preguntaron en varias oportunidades si era una acomodada de La Academia 2021 por los puntajes altos que había recibido por parte de Pampita, Carolina Ardohain zanjó la cuestión y destacó el valor de su amistad. Tras haber hecho una coreografía animada y coordinada con el ritmo del shuffle dance, la modelo y conductora hizo referencia directa a la polémica que existió en las últimas semanas debido a su vínculo con Franco.

“Sé que la están volviendo loca a Barby con el tema de si es amiga o no, obvio que lo es, la quiero, la adoro y todos los que no la conocen y la bardean en el chat de acá se están perdiendo mucho”, expresó Pampita. Consultada por Marcelo Tinelli sobre quiénes la insultan, Barby Franco se sinceró y contó que las principales figuras son Rocío Marengo y Lourdes Sánchez, que ya abandonó el certamen por voluntad propia.

“Se pierden una mujer divina, buena mina, buena madera, buen corazón. Le dicen que es acomodada, pero yo sé que sos muy laburadora, lo sé porque lo veo todos los días. Es una mujer con el corazón gigante y ellos se lo pierden”, agregó Pampita, y cerró: “Tenerte de amiga es un placer”.

Seguir leyendo

Academia

El bailarín que encaró a Hernán Piquín en vivo

Publicado

el

En la noche del miércoles, tras presentarse en el shuffle dance, Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta se sometieron a un picante interrogatorio con Ángel de Brito, que no dudó en apuntar contra el bailarín tras las declaraciones que hizo ayer en el portal PrimiciasYa: “Ya que habló Hernán Piquín, dijiste que querías pasar una noche con él…”. “Me preguntaron eso y bueno, es un bombón, más vale, si tuviera que darle, lo hago”, indicó Nacho. “Ay, se puso colorado Piquín”, intervino Marcelo Tinelli, quien le consultó: “¿Usted está en pareja o su pareja se quedó en España?”.

“Sí, yo estoy en pareja, pero Nacho también”, remarcó el jurado. “Sí, estoy de novio, ¿pero cuándo fue un problema eso?”, arrojó Gonatta, quien aseguró que su compañero no tendría ningún inconveniente en sumarse él también al encuentro. “Tres es multitud, y cuatro menos, Agustín nos prende fuego a todos, no va”, respondió Piquín. “Todo eso se va viendo con el tiempo, nunca digas nunca”, sostuvo Nacho, y el jurado le dio la razón.

El intercambio se agrandó cuando pusieron una fotografía en la pantalla del bailarín de Charlotte en cuero y Hernán pidió que también mostraran una de su pareja. Fue ahí cuando Piquín se levantó de su silla y le dio un beso a la pantalla, mientras que Gonatta lo imitó e hizo lo mismo con la foto gigante del jurado.

Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

No te lo podes perder!

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending