Juicio a los Caniggia: qué pidió la defensa? – Pablo Layús
Connect with us

General

Juicio a los Caniggia: qué pidió la defensa?

Publicado

el

En la segunda audiencia del juicio que se sigue en Córdoba, este martes la fiscal pidió condena ejecución condicional en suspenso 2 años oficio y curso; tratamiento psicológico; elaborar trabajos comunitarios 7 horas semanales por 2 años. Además, Pidió para Charlotte cinco meses, un año y cuatro meses para Alex y 2 años y cuatro meses en suspenso para Speron (el representante de ambos).

En tanto, la defensa pidió la absolución por falta de pruebas. El juez deberá ahora analizar y el jueves a las 10hs habrá sentencia

Cabe destacar que la audiencia comenzó más tarde por la ausencia de Charlotte que dijo sentirse descompuesta. Aun así, la justicia evaluó ir a buscarla por la fuerza pública.

Este lunes fue la primera audiencia del juicio que se les sigue por un hecho ocurrido el 16 de febrero del 2017 en la Disco Keops de Carlos Paz.

Esa noche se festejaba el cumpleaños de Charlotte. Pero se dio una pelea entre Alexander y Lohan, el ex novio de Charlotte que termino con la intervención del personal de seguridad de la disco Keops. El hijo del Pájaro Caniggia intentó tirar a uno de los empleados por una escalera de una manera muy violenta.

Charlotte termino interviniendo y rompiéndole el celular a Pablo Layus que estaba invitado al evento y comenzó firmaba todo lo sucedido: mientras que su representante lo insultaba y amenazaba.

Seguir leyendo

General

Wandagate…Quién copia a quién?

Publicado

el

Luego de todo el tema que se generó al rededor de Wanda y La China Suárez, ambas hicieron un posteo en Instagram con el mismo color de ropa y la misma pose.

Seguir leyendo

General

Noelia Marzol y su hijo por primera vez a la cancha

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Floppy Tesouro muestra su lujoso departamento nuevo

Publicado

el

Cuando arrancaba este año 2021 Floppy Tesouro se separaba de su marido Rodrigo Fernández Prieto con quien tiene a su hija Moorea de 5 años.

Ahora recientemente de novia con Ezequiel Pereira que es empresario, juntos se mudaron a un lujoso departamento que queda ubicado en Puerto Madero.

“Mi prioridad era que fuera un departamento en altura, para mantener una linda vista. También quería quedarme en la zona en la que vivo desde hace ya diez años, desde antes de mi relación con Rodri, porque me siento cómoda, segura y tengo a mis amigas cerca”.

“Lo único que extraño de mi casa anterior es el vestidor. Aunque el que tengo ahora es enorme, ¡a mí me queda chico! Atesoro carteras, zapatos y cinturones que compro en mis viajes”.

“Con Rodri tenemos un muy buen vínculo y eso hace que todo sea más llevadero para More. No funcionamos como pareja, pero fuimos amigos diez años antes de estar juntos y hoy mantenemos una buena relación. Nuestra hija nota esa armonía y está contenta con sus dos casas. Tenemos tenencia compartida y los dos somos muy flexibles, dejamos que todo fluya”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: