Juariu mandó al frente a Charlotte Caniggia y a Joaquín Levinton – Pablo Layús
Connect with us

General

Juariu mandó al frente a Charlotte Caniggia y a Joaquín Levinton

Publicado

el

Desde que comenzó la tercera temporada de MasterChef Celebrity, los ojos de todos se centraron en la llamativa química que se produjo entre Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton.

“Se encuentran mucho en los camarines. Están muy franela todo el tiempo”, había comentado Pampito sobre los participantes. Luego de que esta información se viralizara, la hermana de Alex salió a desmentirla de forma contundente.

“Estoy de novia hace casi 3 años como es de público conocimiento, trato de resguardar mi vida privada ya que como saben he vivido demasiada exposición en otras situaciones personales y familiares, por eso trato de resguardarme y alejarme de conflictos mediáticos”, expresó.

Por su parte, la noche del pasado martes, a la periodista Juariu le tocó compartir un desafío en equipo junto a Charlotte y Levinton. “¡Qué suerte tuviste!”, le comentó con humor el cantante de Turf.

“¡Sí! Vos no hables que te estoy stalkeando las redes, querido. Hay mucho para decir acá, ¿eh? Vi que estuvo cerca de una famosa en la misma fiesta y no se sacaron fotos juntos”, le retrucó ella.

Queriendo saber más, Santiago del Moro, el conductor, le consultó: “¿Estuvo cerca de Charlotte? ¿De verdad? ¿Hay onda Charlotte con Levinton?”. Metiéndose, la hija del Pájaro Caniggia se defendió: “Él es mi amigo, es mi amigo”.

“Con Joaquín estamos en otra, somos dos locos de la vida”, agregó insistiendo en que sólo existe una amistad con el músico.

“Ayer diste a entender que entre Joaquín y Charlotte pasa algo”, indagó el conductor, mientras la cámara ponchaba a los involucrados, que reaccionaban con gestos de hastío. Cabe recordar que el programa del martes, la influencer mandó al frente al músico diciendo que lo había stalkeado en las redes y había descubierto que estuvo cerca de Charlotte. “Él es mi amigo”, exclamó enseguida la hermana de Alex. Y en el backstage agregó: “Con Joaquín estamos en otra, somos dos locos de la vida”.

En ese momento, el conductor del reality se imaginó una cena familiar, con la ex de Claudio Caniggia en una punta y el músico en la otra. “Me parece que somos un dúo explosivo destinado a ganar”, fue lo que dijo entonces Levinton. Pero, a lo largo del programa, siguió con el coqueteo con frases de doble sentido como: “A mí me gusta todo de Charlotte” o “Siempre vamos a bancarla”.

De vuelta al miércoles, Juariu recibió con reparos la pregunta de del Moro: “Acá tengo mucha data, pero la voy soltando de a poco porque no me los quiero poner en contra”, se atajó la tucumana, y reveló lo que consideró pertinente: “Levinton está muerto de amor por Charlotte. La mira con una carita medio de boludo”, respondió sobre lo que ve día a día en las grabaciones.

Entusiasmada, Juariu redobló la apuesta y extendió su data al universo de las redes sociales, su especialidad. “Le likea todas las fotos, la persigue, estuvieron juntos en una fiesta. Estaban en la misma escenografía de fondo”, aseguró. “Revisó mis redes y está buscando encontrar algo”, conjeturó el músico en la edición del back. “Yo les pregunté que hicieron el fin de semana y Levinton dijo ‘nada’”, reconoció la tucumana. “Raro, algo esconde”, interpretaron el conductor y la participante casi a dúo, mientras el rockero escuchaba con mirada pícara y sin intervenir.

Todo lo que sabía se lo dijo al oído a del Moro, que en las respectivas devoluciones pinchó a los involucrados. “Somos amigos. Joaquín es mi amigo, no pasa nada”, señaló la hermana de Alexander, que recibió un beso a la distancia del cantante de Turf. “Estoy enamorado…”, afirmó el músico, generando sorpresa en el ambiente. “… del cocinar”, bromeó a continuación, aunque no cerró del todo la puerta. “Con Charlotte somos muy buenos amigos, no te voy a negar que podría perfectamente cocinarle en la intimidad”.

General

La palabra de Fredy Villarreal y Andrea Rincón sobre su romance

Publicado

el

Hace varias semanas que se rumorea que Fredy Villarreal y Andrea Rincón mantienen una relación mas íntima que solo la profesional. El humorista y la actriz forman parte de la obra de teatro “Los 39 escalones” en Villa Carlos Paz y fueron varias veces que los encontraron juntos y hasta con Jazmín la hija de él que tiene en común con Carolina Oltra.

En una nota con Intrusos, la pareja dio la cara y contaron cual es realmente su vínculo. “Es un placer trabajar con Fredy”, aseguró Andrea entre risas nerviosas.

Desde el estudio, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quisieron saber si el humorista confirmaba finalmente el noviazgo. Fredy solo se dignó a declarar: “El día que esté de novio lo voy a decir porque seria una falta de respeto hacia la mujer. Es una mujer bella en todo aspecto. Soy un soltero que no le gusta estar solo. Ella no necesita a nadie que la cuide porque es una leona. Nos vimos en los ensayos y pegamos onda con todos. Estamos todos en el mismo complejo, ella abajo y yo arriba. Fue una grata sorpresa conocerla”.

La actriz contó cómo es su relación con Jaz, hija de Villarreal, generando más dudas sobre su situación sentimental: “Su hija Jaz es una divina, le dije a él y a la mamá que hicieron un buen trabajo. Lo quiero mucho a Fredy y hay mucho amor. Se encontró con una Andrea más tiernita”. Fredy es muy buena persona. No es mala onda es más te dice dos palabras y un chiste”.

Para finalizar, fue el cómico quien dijo que no son novios pero que comparten mucho tiempo juntos y hasta le cocinó a la familia de Andrea: “Con Andrea no somos novios. Le dije que era un jarrón oriental, el que se arma las pegan con oro porque hay que mostrar la cicatriz de la reconstrucción. Y no tiene que ocultarlo. Le cociné empanadas y es más me llamaron de Masterchef Celebrity. Ya había dado la palabra para estar en este compromiso. Le cociné a sus hermanas y ella como no come harina le hice con harina de mandioca”.

Seguir leyendo

General

El desesperado pedido de Julieta Nair Calvo, a poco de ser mamá

Publicado

el

Julieta Nair Calvo viene transitando una linda y luminosa etapa en su vida: a fines de septiembre y durante una emisión de ShowMatch (El Trece) reveló que está embarazada. Junto a su pareja, el empresario Andrés Rolando, esperan por un bebé varón.

Pero por estos días no es todo felicidad y así puede deducirse por la publicación que hizo de un fuerte descargo en su cuenta de Twitter. Al parecer, está hace varios días sin energía eléctrica y se volcó a las redes sociales para hacer el correspondiente reclamo.

“¿Alguien de @Edenor que me pueda atender? Hace cinco días que estoy sin luz y no tengo respuesta. Me da bronca tener que exponerlos por acá, pero necesito una solución”, se despachó la actriz. Su mensaje tuvo un fuerte eco entre sus seguidores, quienes la apoyaron y le compartieron sus experiencias personales atravesando ese mismo trance.

En tanto, en Instagram mostró el “lado b” de estar sin energía en la casa, frente a una enorme pileta y con un inflable con forma de rosquilla en la mano. “Sin luz y con 40 grados a la sombra. La única manera de pasar estos días es así”, señaló en referencia a la piscina. “De la reposera al agua, y del agua a la reposera, en modo infinito”, explicitó. Hasta el momento, no reveló si volvió la energía en su hogar. Lo que sí le contó a sus seguidores es que en la mañana de este miércoles le aplicaron el refuerzo de la vacuna contra el coronavirus. “Tercera dosis adentro”, escribió junto a una foto en la que sobresale su tierna pancita de futura mamá.

En noviembre, Nair Calvo había sido noticia por hacer un fuerte descargo tras recibir críticas por entrenar mientras transita la dulce espera. En este sentido, un usuario le aconsejó no hacer ejercicio físico durante la gestación y decidió exponer el comentario en su historias junto a una contundente respuesta.

Seguir leyendo

General

Araceli González vivió momentos de terror por el acoso de un fan

Publicado

el

Durante el martes 18, Araceli González vivió una escena de terror, de mucho miedo por lo que tuvo que enfrentar con un fanático que se apersonó en su casa. Con el correr de las horas se fueron conociendo detalles de lo que ocurrió, de este momento de puro terror que aún mantiene en alerta a la familia porque el hombre en cuestión no está preso.

Según contó Daniel Ambrosino, la persona se llama Marcelo Insúa y tiene 50 años. Este hombre, que reside en el barrio porteño de Palermo, se subió un taxi y fue hasta el country, en Del Viso en plena mañana. Cuando se cruzó con lo de seguridad dio su nombre y les dijo que iba a la casa de González.

Allí sucedió una escena de película, ya que ellos estaban esperando a otra persona de nombre Marcelo, por lo que cuando avisaron, su pareja, Fabián Mazzei, dio la orden de que pasar. A los pocos minutos volvieron a llamar desde la garita para informar que estaba Marcelo, en este caso atendió Araceli, que también autorizó su paso.

El fanático logró llegar hasta la puerta y quería ingresar para verla, pese a que el actor le decía que no estaba. Finalmente, lograron sacarlo. Incluso, el taxi lo estaba esperando, pero no tenía dinero, por lo que fue el mismísimo Mazzei el que le dio la plata con tal de que se fuera.

También llamaron a la policía, le revisaron la billetera y ahí le encontraron una receta, descubrieron que es un paciente psiquiátrico. El fiscal interviniente, Gonzalo Agüero, a cargo de la UFI N° 4 de Pilar, ordenó que se le realicen pericias psiquiátricas, pero no lo pudieron detener. Conclusión, a la noche regresó, cuando en la casa estaban festejando el cumpleaños de Fabián, y otra vez el miedo. Si bien no pasó a mayores, la actriz se sintió intimidada.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: