Juana Viale y un look espectacular - Pablo Layús
Connect with us

Televisión

Juana Viale y un look espectacular

Publicado

el

La conductora del programa siempre se luce con su look que resalta su belleza. Y en esta ocasión eligió el negro con transparencias

“Qué lindo, anticipo de la primavera, me vine con todos los colores puestos, todos acá atrás, todos divinos, miren lo que es, un auténtico Bogani otra vez” arrancó Juana, apenas ingresó al estudio.

“Estamos con una moda Bogani totalmente ecléctica, vieron que voy, vengo, tapado. Éste es un vestido en croché, violeta, con cintas de diferentes colores, es espectacular”, describió Juana.

“Abuelita, a vos que te gusta la vuelta, tuqui, tuqui, te la hago para ti, muy linda, muchas gracias monsieur Bogani para usted”, cerró Juana.

Lo último

El minuto a minuto de #masterchefargentina

Publicado

el

Por

Minuto para Ganar lo dejo en 17pts y creció 4 pts en los últimos minutos

Te voy a ir pasando los números. El año pasado estuvo por arriba de los 15

Seguir leyendo

Lo último

Soledad Fandiño se despidió de Santo Sábado

Publicado

el

Después de dos semanas de ausencia, tras haber dado positivo de coronavirus, Soledad Fandiño regresó a Santo Sábado para despedirse del ciclo. La actriz le dijo adiós a los dos programas que conducía junto a Guillermo “El Pelado” López para ponerse al frente de las mañanas de América, acompañando a Guillermo Andino.

“Estoy feliz de estar acá con ustedes otra vez”, dijo ni bien comenzó la emisión, antes de relatar como transito los días en los que estuvo aislada por Covid-19.

“Un día me levanto a la mañana, me voy a bañar, me pongo mi perfume y no siento absolutamente nada. Ahí dije, ‘listo, esto es Covid’. Había estado grabando el día anterior con gente, al aire libre, pero igual uno se empieza a preocupar porque ese es un síntoma clave. Enseguida me fui a hisopar y me dio positivo”, contó. “Me quedé en casa los diez días que me dijo el médico, obviamente. Lo único que perdí fue el olfato y el gusto, que a los tres días recuperé, y después no tuve ningún síntoma más”.

Fandiño, que se reconoció ansiosa, aseguró que estuvo muy atenta a cómo se comportaba su cuerpo. “Era termómetro a cada rato, medir el oxígeno a cada rato… Por suerte la llevé bastante bien”.

“¡Mucha merd en todo! Que sea un gran año laboral y que todo lo que viene sea mejor que esto”, expresó López cuando el programa estaba llegando a su fin, despidiendo a su coconductora. “Gracias por los deseos Pelado, gracias por ser mi compañero en este camino de la conducción”, le respondió ella.

Sin querer emocionarse demasiado, Fandiño comenzó a despedirse de todos los que trabajaron junto a ella. “Gracias a todos los chicos que me acompañan acá, siempre con buena energía”, expresó mientras sonaba una música melancólica de fondo. “No voy a llorar ¡Basta! Me ponen la musiquita y yo soy sensible”.

“Para mí este programa va a ser inolvidable para siempre, porque fue lo primero que hice como conductora, que hace mucho que quería probar”, aseguró. “Ahora vamos a estar haciendo los mediodías de América con Andino, acá mismo”, anunció ante la cámara.

Después de mencionar a todos los responsables de su desembarco en la pantalla del canal, la actriz se despidió con alegría. “Gracias por esta oportunidad y por el recibimiento que tuve en el canal que desde el momento uno fue súper bien. Gracias a los técnicos, a todos, de verdad gracias”, finalizó, y dio por cerrada esta etapa en su carrera.

Seguir leyendo

Lo último

Nicole volvió a apuntar contra Viciconte

Publicado

el

La modelo habló sobre las fotos de sus hijas en redes sociales y admitió que la medida judicial de la cautelar que evita que se muestre a las pequeñas Allegra, Indiana y Sienna solo está vigente para la actual pareja de Fabián Cubero.

Así lo sostuvo en el programa de Jey Mammon, “Los Mammones” (América TV).

Nicole decidió rozar los límites que le impone la medida cautelar cruzada que tanto ella como su ex, Fabián Cubero, solicitaron a la Justicia hace algunos años atrás, para evitar que la ex pareja expusiera ante los medios y las redes a sus tres hijas. Después de las imágenes de cumpleaños de la pequeña Allegra, Nicole publicó una imagen abrazada junto a su hija que llamó la atención en sus redes sociales.

Si bien algunos se alegraron por la decisión de Nicole de mostrarse junto a sus hijas, otros le cuestionaron por la imposibilidad de Cubero de subir fotos también con ellas.

Y anoche, Nicole reconoció que la situación sigue tirante con el papá de sus hijas: “¿Cuánto te molesta del 1 al 10 que te pregunten por Cubero y Viciconte?”, preguntó Jey. A lo que Nicole se sinceró al aire: “Mmm… 11”.

Luego, ante la consulta sobre la cautelar que pidió ante la Justicia para que no se difundan los rostros de sus nenas, Neumann sorprendió con su respuesta: “En realidad la cautelar era para ella (por Viciconte) porque me parecía que hacer canjes con la imagen de criaturas no estaba bueno”.

“¿A quién te bancás menos?”, insistió Jey. Y la invitada arrojó: “Al padre los voy a respetar toda la vida porque es el padre de mis tres amores más grandes”.

Por último, cuando Jey quiso saber si respeta a Mica, Nicole concluyó: “A ver… primero tendría que respetarme a mí como madre de las hijas de su novio. Eso sería una parte importante”.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending