Connect with us

Televisión

Juana Viale y un look espectacular

Publicado

el

La conductora del programa siempre se luce con su look que resalta su belleza. Y en esta ocasión eligió el negro con transparencias

“Qué lindo, anticipo de la primavera, me vine con todos los colores puestos, todos acá atrás, todos divinos, miren lo que es, un auténtico Bogani otra vez” arrancó Juana, apenas ingresó al estudio.

“Estamos con una moda Bogani totalmente ecléctica, vieron que voy, vengo, tapado. Éste es un vestido en croché, violeta, con cintas de diferentes colores, es espectacular”, describió Juana.

“Abuelita, a vos que te gusta la vuelta, tuqui, tuqui, te la hago para ti, muy linda, muchas gracias monsieur Bogani para usted”, cerró Juana.

Anuncios

rating

Rating. Lidera Boca

Publicado

el

Por

El club argentino juega la Libertadores y lidera el rating. Supera a Jesús, llegando los 15 pts. River tuvo picos de 17

22:52 1. #LibertadoresxESPN 15.0 2. #Jesus 13.0 3. #Cantando2020 8.6

22:49 1. #LibertadoresxESPN 15.3 2. #Jesus 11.3 3. #Cantando2020 7.9

22:46 1. #LibertadoresxESPN 15.6 2. #Jesus 12.8 3. #Cantando2020 8.2

Seguir leyendo

Televisión

La confesión hot de Nancy Duplaa y Pablo Echarri con Estelita

Publicado

el

Con más de veinte años de relación y dos hijos en común, Pablo Echarri y Nancy Dupláa continúan conformando una de las parejas más reconocidas del ambiente artístico.

Por eso, cuando Jey Mammon los tuvo como invitados en su ciclo Estelita en casa no dudó en consultarles por su química y las diferencias entre la realidad y ficción al momento de grabar escenas de sexo: “Todo este tiempo que llevamos juntos tiene que ver con el deseo físico y que te gusta ver a la persona en distintas actitudes, incluso durmiendo. Me encuentro viéndola y diciendo ‘qué linda es, qué chica que me llevé’”, arrancó diciendo Pablo.

Entonces, Jey preguntó sin filtros: “Ustedes se han dado fuerte en las ficciones y me genera la inquietud. Por ejemplo, lo que pasaba en La Leona, ¿se sigue en algún lado? ¿se deja ahí?”.

Y Nancy reconoció: “No, cuando grabábamos en La Leona te calentás, sí, metíamos la lengua, todo. Físicamente teníamos mucha confianza. O sea, hicimos cosas que yo no haría con otro actor ni él con otra actriz. Bah, no sé…”, bromeó, a lo que su marido acotó “¡yo soy un profesional!”.

El galán confesó: “El trayecto de La Leona fue muy interesante porque esa tensión del set y los personajes se trasladaba a casa. No todo el tiempo, pero a veces sí”.

Seguir leyendo

rating

Rating. Jesús imparable

Publicado

el

Por

La novela de Telefe no solo se consolida con 13 pts, también alimenta al resto que logaron llegar a los 10pts. El Cantando se mantiene dentro de su objetivo y logró ser lo mas visto

En América hubo cambios. Fantino fue lo más visto y en el 9 sigue, Bendita

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending