Connect with us

Lo último

Juana Viale narró el asalto que sufrió junto a sus hijos

Publicado

el

En La noche de Mirtha, Juana Viale contó un hecho de inseguridad que vivió junto a sus tres hijos. “A mí me pasó en Dorrego y Libertador. Estaba frenada, con un auto que me habían prestado, no tenía vidrios negros, a mí los vidrios negros me dan como protección, y estaba con mis tres hijos. Silvestre adelante, Ambar y Alí atrás. Tenía el vidrio así abierto”, dijo la conductora.

Y agregó: “Ese semáforo lo conozco de memoria, sé los que están, el que te pide plata, el que no, pero vi a dos que no había visto nunca. Y se separan. Uno va al auto de al lado y el otro acá. Yo me puse a mirar para adelante y metí el celular abajo de mi pierna. Empecé a pensar todas las posibilidades que tenía para salir de esa situación. Que era: poner primera en un auto manual, todo en milisegundos”

“Dame todo lo que tenés y yo no podía reaccionar. Vino el otro y le dice que yo no le quería dar nada. A mí se me congeló el cuerpo. Y ahí reaccioné. ´¿Qué dijiste?´, le dije. No sé si fue mi cara y me dijo ´no, es una joda´. Me enojé tanto, no sé si era verdad o mentira pero no me gustó nada la situación, mis hijos lloraban, era caótico, pero me bajé del auto y los pibes se fueron, tuve suerte. Nunca pensé lo que hice”, enfatizó la nieta de Mirtha Legrand.

Y remató: “Mirá si yo lo atropellaba con el auto, para defender a mis tres hijos. No sabía bien qué hacer, mirá si reaccionaba”.

Anuncios

Lo último

#incendiosenCórdoba. La denuncia

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Lo último

Se fue Esmeralda en medio de una polémica

Publicado

el

Por

Finalmente el jurado no la salvo. Había quedado sentenciada junto a Lizardo y Mica. En otras oportunidades el jurado aplicó una decisión muy cuestionada, porque todos sabiamos que en el teléfono se iba. Esmeralda fue una figura que daba picos de rating pero también números bajos.

Y se fue justo cuando Adrian Pallares había dicho que tenia contrato por tres meses y se vencia el 1-10. Era obvio que en esta oportunidad no la iban a salvar y la dejaron en manos del más querido en las redes. Se fue con el 41% de los votos contra el 59 de Lizardo

Esmeralda Mitre comentó: “Quiero agradecer mucho a vos, Ángel, a Laurita, Hoppe, Chato, a Marcelo Tinelli. Felicitarlos. A Pato, mi coach, que aprendí muchísimo”.

“Al jurado, especialmente a Moria, por todo el amor que me dio, a su falta de resentimiento, generosidad”, continuó…¿con un palito para Karina la Princesita?

“Y también le quiero dedicar esto a la gente que tiene pensamientos mediocres que confunden delirios con sentido del humor”, sentenció la mediática antes de abandonar la pista.

Seguir leyendo

Lo último

Las imágenes más impresionantes del incendio en Carlos Paz

Publicado

el

En una nueva jornada de condiciones climáticas adversas, los vecinos del barrio Villa del Lago vivieron momentos angustiantes por el avance de un voraz incendio que amenazo a sus viviendas. Las llamas llegaron hasta el complejo Peko’s y varios vecinos debieron auto evacuarse.

Mira las imágenes que conmovieron a todos:

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending