Connect with us

Lo último

Juana Viale: “Me gusta que vengan los K a los almuerzos”

Publicado

el

América puso en marcha un programa con ¨Estelita¨, el personaje de Jey Mammon que realiza una nota via zoom a los invitados. En el primer programa tuvo de invitada a Juana Viale quién confeso: ¨Nunca vi los almuerzos de mi abuela¨

¨Estelita¨ logró sacarle a Juana varios títulos, entre ellos lo que le pasa cuando tiene de invitados a representantes K. Habló de su actual pareja, un arquitecto y como se lleva con sus ex. ¨Me llevo bárbaro con el papá de mis hijos¨ – sentencio y hasta realizó humoradas: ¨Ya estaba pidiendo bananas de postre¨ – riéndose y haciendo referencia a que iban muchos gorilas al programa

Anuncios

Lo último

#incendiosenCórdoba. La denuncia

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Lo último

Se fue Esmeralda en medio de una polémica

Publicado

el

Por

Finalmente el jurado no la salvo. Había quedado sentenciada junto a Lizardo y Mica. En otras oportunidades el jurado aplicó una decisión muy cuestionada, porque todos sabiamos que en el teléfono se iba. Esmeralda fue una figura que daba picos de rating pero también números bajos.

Y se fue justo cuando Adrian Pallares había dicho que tenia contrato por tres meses y se vencia el 1-10. Era obvio que en esta oportunidad no la iban a salvar y la dejaron en manos del más querido en las redes. Se fue con el 41% de los votos contra el 59 de Lizardo

Esmeralda Mitre comentó: “Quiero agradecer mucho a vos, Ángel, a Laurita, Hoppe, Chato, a Marcelo Tinelli. Felicitarlos. A Pato, mi coach, que aprendí muchísimo”.

“Al jurado, especialmente a Moria, por todo el amor que me dio, a su falta de resentimiento, generosidad”, continuó…¿con un palito para Karina la Princesita?

“Y también le quiero dedicar esto a la gente que tiene pensamientos mediocres que confunden delirios con sentido del humor”, sentenció la mediática antes de abandonar la pista.

Seguir leyendo

Lo último

Las imágenes más impresionantes del incendio en Carlos Paz

Publicado

el

En una nueva jornada de condiciones climáticas adversas, los vecinos del barrio Villa del Lago vivieron momentos angustiantes por el avance de un voraz incendio que amenazo a sus viviendas. Las llamas llegaron hasta el complejo Peko’s y varios vecinos debieron auto evacuarse.

Mira las imágenes que conmovieron a todos:

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending