Connect with us

General

Juana Viale contó cómo conoció a su actual novio

Publicado

el

Juana Viale habló del comienzo de su historia de amor con su novio, Agustín Goldenhorn, durante el programa de este domingo de Almorzando con Mirtha Legrand. Todo comenzó cuando Gabriel Oliveri, otro de los invitados a la mesa, le preguntó si la historia de Diego Topa, con quien acababa de hablar telefónicamente, no le daban ganas de volver a ser madre.

“Yo le quiero contar a la gente que acabo de ver a Agustín, ¿estás pensando en casarte? Viene una noche y te ofrece un anillo y te dice casémonos, te casas?”, le preguntó Oliveri. “Sí, supongo que sí. Él tendría que hablar, a mí me encantaría que vaya a hablar con mi papá”, afirmó Juana.

“¿Tendrías más hijos?”, le preguntó Oliveri. “No lo sé, no sé si puedo también, tuve varios hijos por cesárea, un montón de situaciones complejas de salud, pero estoy abierta al universo siempre”, se sinceró Juana. “¿Qué te enamoró de él?, la última y no molesto más”, le preguntó Oliveri. “Bueno, voy a contar nuestra historia. Fue una cita a ciegas”, arrancó Juana.

“Yo había ido a trabajar a Córdoba y estaba mi mamá y un grupo de amigos comiendo en un restaurante y me dicen si tenés ganas vení a comer. Y yo había llegado a Aeroparque y estaba muy cerca, entonces fui. Y estaba con todos amigos y digo ay, ¿nadie tiene a nadie para presentarme? Y una amiga me dice yo tengo a una persona que te voy a presentar, pero no me muestra foto ni nada”, recordó Juana

“Pasó un tiempo y recibo un  mensaje que me dice agente x, él no sabía mi nombre y me mandó un mensaje que me encantó. Le digo tengo una hora para que nos tomemos un vino y nos conozcamos. Él no sabía que estaba hablando conmigo, y salgo, me mira y me dice “ah, ¿sos vos?” Y ahí nos fuimos a tomar un vino a un bar malísimo, el peor vino del mundo, y hubo ahí como algo y surgió una magia“, agregó Juana al respecto. 

Anuncios

General

La palabra de El Chaqueño Palavecino, internado por Covid

Publicado

el

Oscar “el Chaqueño” Palavecino, quien permanece internado en terapia intermedia en Salta por un cuadro de coronavirus, continúa evolucionando favorablemente.

Según información brindada por su médico particular a la radio cordobesa Cadena 3, el cantante y compositor continúa mejorando en materia pulmonar.

El Chaqueño Palavecino contó cómo es vivir con coronavirus
Además, y aunque el cuerpo médico no le permite enviar mensajes de audio, “el Chaqueño” envió un mensaje de texto a la emisora radial. “Estoy mejor”, escribió.

Según información del último parte médico, el artista “sigue internado en el área de terapia, con requerimiento de oxígeno (no respirador) y llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico”.

Cadena 3 supo también que en la mañana de este martes se habría levantado de la cama, lo cual es considerado un progreso significativo en su evolución. Este jueves, tras haber dormido muy bien, amaneció positivo y opinó que “es un día maravilloso”.

Seguir leyendo

General

Las lagrimas de Luis Suárez

Publicado

el

Por

El deportista se despidió del Barcelona y no pudo evitar el llanto. Muy emocionado por la situación se fue del club de sus amores

El Club le realizó un homenaje en las redes con un emotivo video y con las pruebas que nadie entiende porque se fue. Sigue haciendo goles y le dió mucho al club

Seguir leyendo

General

Rocío Oliva se separó de su nuevo novio: volvió con Maradona?

Publicado

el

La rubia dio a conocer su nuevo estado amoroso durante la emisión de anoche del programa Polémica en el Bar, donde es panelista. Cuando el famoso personaje interpretado por Campi le preguntó si está en pareja ella dijo que no. En seguida los comentarios fueron sobre Diego Maradona, su ex, aunque también afirmó que no fue por culpa de él. “Ya está, pasado pisado”, comentó sobre su relación con el diez.

Al ser consultada sobre Maradona, Oliva afirmó: “Hace tiempo no estoy con él. Somos buenos amigos”. Del novio nuevo, a quien habría conocido este año, nunca se supo mucho.

“Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente”, había dicho en su momento al confirmar su noviazgo en La jaula de la moda.

Pero el romance que blanqueó en agosto pasado, parece que no duró mucho.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending