Juana Viale, a pura ironía con Mauro Icardi – Pablo Layús
Connect with us

General

Juana Viale, a pura ironía con Mauro Icardi

Publicado

el

Juana Viale no se perdió opinar del tema del momento en la Argentina: el escándalo entre Mauro Icardi, Wanda Nara y La China Suárez.

En un divertido ida y vuelta con la investigadora Adriana Amado, la conductora fue muy irónica con el futbolista del PSG de Francia apenas comenzó el programa del sábado, La noche de Mirtha.

«Vamos a hablar de Wanda, La China, Icardi… Un gran… Futbolista, justamente, eso, pero ahora no va ni a entrenar porque está mal de corazón pobre, pobrecito», dijo a pura ironía, recordando los días que Mauro se ausentó a los entrenamientos de su equipo tras conocerse este escándalo.

Además, Viale le consultó a Amado de qué lado estaba en el culebrón y ella bancó a Wanda. El escándalo entre el futbolista, su mujer y la actriz sigue entregando nuevos condimentos minuto a minuto.

Seguir leyendo

General

Celeste Muriega y su emoción al hablar de Diego Maradona

Publicado

el

La bailarina y panelista de la Previa de La Academia Celeste Muriega fue invitada como panelista a los Ángeles De La Mañana.

Donde recordó las anécdotas y la relación que tuvo con Diego Maradona.

Ángel De Brito: “Todos siempre cuentan alguna anécdota de algún gesto de generosidad que tenía inclusive con gente que no conocía, ¿con vos tuvo alguno en particular?”.

“Sí, desde el primer momento”.

“Cuando estaba por viajar, que me sacó Alejo el pasaje, lo sacó económico y yo imagínate de Haedo a Dubái sin escalas iba con los ojos cerrados, y él dice ‘no pero cómo va a viajar en económica, son muchas horas, tiene que ir que ir en business’, entonces hizo que viajara en business”. 

“Lo hizo sin conocerme, solo por pensar en mi comodidad y que llegue bien. Después nada, pasarla súper bien en todo lo que hacíamos”.

Ángel De Brito: “¿Cuándo escuchas las cosas malas que se dicen de Diego que te pasa?”.

“No me gusta, primero porque no está, segundo porque le tomé mucho cariño. Yo conozco a Diego, no a Maradona. Los triunfos que tuvo en el fútbol yo ni los viví prácticamente pero como persona viví un montón de cosas re lindas”.

Seguir leyendo

General

Tenso cruce entre los ex Cachete Sierra y Cande Ruggeri

Publicado

el

El Jueves en Los Angeles De La Mañana recibieron a los 6 finalistas de Showmatch La Academia Cande Ruggeri, Noelia Marzol, Celeste Muriega, Cachete Sierra, Agustín Barajas y Mario Guerci.

Y en un momento del programa Cachete Sierra y Cande Ruggeri protagonizaron un tenso cruce al recordar como terminó su relación de amor en el año 2015.

Ángel De Brito: «Cande, ¿por qué dijiste que Agustín te rompió el corazón?».

Cande Ruggeri:»¡Ay, otra vez lo mismo!». 

Cande Ruggeri: «Éramos muy chicos, salíamos y yo me enganché más de lo que me tenía que enganchar. Se ve que él no. Me rompió el corazón en su momento. Aunque hoy lo veo y tengo la mejor».

Angel De Brito: Se amigaron este año, en la pista?».

Cande Ruggeri: «No nos amigamos. Tenemos buena onda. Somos compañeros».

Ángel De Brito: “¿Vos qué hiciste mal?”.

Cachete Sierra: «Creo que me presté al show y éramos jóvenes. Quizás no pudimos manejar las dos cosas. Hubo que decidir, tomar decisiones y eso llevó a que lo nuestro no se recupere».

Seguir leyendo

General

Por el Mundo y un paseo por el Mundo de Avatar en Animal Kingdom

Publicado

el

En el programa en vivo del Jueves, Marley y Stefi desde Orlando fueron a conocer y recorrer Animal Kingdom donde estuvieron en el Mundo de Avatar, Pandora, El árbol de la vida y también vivieron la experiencia de viajar al espacio como si estuvieran ahí, además se subieron a la montaña rusa Everest.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: