Juana Repetto y un difícil momento con su maternidad | Pablo Layús
Connect with us

General

Juana Repetto y un difícil momento con su maternidad

Publicado

el

Juana Repetto trajo al mundo a su segundo hijo, Belisario, hace unos cinco meses. El pequeño nació por un parto humanizado que fue realizado en una bañera con agua para conseguir una mayor relajación muscular y una disminución del dolor.

En aquél entonces, la actriz compartió la feliz noticia con sus fanáticos en la red y expresó: “Gracias Sebastián Graviotto por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano. Te amamos”.

En Instagram, donde la siguen un millón y medio de personas, Juana Repetto suele mantener un diálogo muy fluido con sus admiradores y con frecuencia les da la posibilidad de que le hagan todo tipo de preguntas. Así es como recientemente, una internauta le consultó: “¿Cómo manejas los días de crianza difíciles?”.

Con lágrimas en los ojos, ella le respondió: “Estoy pasando por un momento bastante difícil. Me está costando mucho no perder la paciencia y me estoy equivocando un montón”.

Además, reconoció que está trabajando en mejorar sus problemas de impaciencia. “¿El problema y/o beneficio? Que se que me equivoco y laburo mucho para corregir”. También contó que recibe ayuda profesional para hacerle frente a esta dura etapa en su vida. “Me ayudan mucho en el proceso Soy mamá y psicóloga y Alquimia Perinatal”, concluyó.

General

Último momento: Fabián Gianola sobreseido

Publicado

el

El actor Fabián Gianola fue sobreseído en la causa que le seguía Griselda Sánchez por abuso sexual.

Gianola fue sobreseído por prescripción de la causa. La jueza hizo lugar en mayo al pedido de la defensa y la cámara lo confirmó. La resolución está firme.

Además, otra causa por abuso de una denunciante de Puerto Madryn contra Gianola se desestimó por completo.

Por otra parte, se están llevando a cabo las pericias a la locutora Viviana Aguirre y a la actriz Fernanda Meneses, las mujeres que denunciaron al actor por acoso y abuso sexual en la ciudad de Buenos Aires.

Seguir leyendo

General

Embarazada!

Publicado

el

En el programa LAM que se emite por el canal América informaron que la cantante Rocío Quiroz cursa su segundo embarazo.

Recordamos que la popular intérprete de música tropical se casó con Eduardo Etchepare que es también su manager y la pareja vive en la ciudad de Chascomús.

Rocío y Eduardo ya son padres de Alma, 2 años de edad, y ahora la cantante espera otro hermanito o hermanita. En realidad, Eduardo ya tenía dos hijos de una pareja anterior, y ahora espera su segundo hijo con Rocío.

Fue el propio Etchepare el que autorizó a la columnista de LAM Estefi Berardi a dar la buena nueva del embarazo de la cantante.

Seguir leyendo

General

Jorge Marrale asumió la nueva conducción de Sagai

Publicado

el

La Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (Sagai) puso en la tarde del lunes en funciones en su sede del centro porteño a la nueva comisión directiva, encabezada por Jorge Marrale.

La flamante conducción de la entidad que desde hace 16 años gestiona colectivamente los derechos de Propiedad Intelectual de actores, actrices, bailarines, bailarinas e intérpretes de voz.

Completa sus roles principales con Martín Seefeld como Vicepresidente, María Fiorentino como Secretaria, Silvina Acosta como Prosecretaria, Pablo Echarri como Tesorero y Mariano Bertolini como Protesorero.

Con más de 8.000 socios, Sagai tiene hasta el 27 julio de 2026 como vocales titulares a Mora Recalde, Daniel Valenzuela, Celina Font, Edgardo Moreira, Dorys del Valle y Guadalupe Docampo y como vocales suplentes a Alejandra Flechner, Jorge D´Elía, Tomás Fonzi y Andrea Pietra.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: