¡Juana Repetto preocupada! - Pablo Layús
Connect with us

General

¡Juana Repetto preocupada!

Publicado

el

La actriz contó que pasó por varios odontopediatras y que, muchos de ellos, la trataron de “mentirosa”.

Juana Repetto es una madre súper dedicada y, mientras se encarga de cuidarse por su segundo embarazo, busca desesperada dar con un odontopediatra que pueda solucionar las caries de Toribio, su hijo de cuatro años.

Muy preocupada, la actriz consultó a sus seguidores cómo habían tratado las “caries que no tienen que ver con la alimentación” para ver si podían ayudarla. “Caries que NO tienen que ver con la alimentación. Leo sus experiencias“, escribió

“Muchos odontopediatras juzgan a las madres con hijos con dientes de estas características haciéndonos sentir lo menos (o una mentirosa, no me creían que no había probado jamás una golosina) y evidentemente no están del todo capacitados para diagnosticas estos casos“, continuó enojada en sus historias.

“La frutcuosa tiene azucar. La leche materna tiene glucosa. Y cada niño su genética y predisposición. Está mal que comen fruta? No! Todo lo contrario. Está mal que tomen teta? Nooo! Todo lo contrario, no hay nada mejor.También pueden comer 300 caramelos al día, no lavarse los dientes y que no les pase”, agregó sumándole una nueva arista al problema.

Finalmente, Juana contó que conoció a una odontopediatra que logró ayudarlos: “Yo probé de todo. El gran acierto fue caer en una odontopediatra amorosa, que no juzga y acompaña. La realidad es que en mi experiencia no hay mucho por hacer cuando son tan pequeños más que higienizar muy bien para proteger los dientes sanos e inculcar el hábito del correcto lavado de dientes”.

La buena noticia es lo que vienen leyendo. Los definitivos suelen estar perfectos“, cerró esperanzada.

General

Matilda Blanco le respondió a María Fernanda Callejón

Publicado

el

La jefa de taller de “Corte y Confección Famosos” habló con PrimiciasYa.com y se refirió a las declaraciones de la participante del reality de moda y no le tuvo piedad.

María Fernanda Callejón  se refirió a la jefa del taller, Matilda Blanco, con quien no tuvo piedad a la hora de criticarla tras el cruce que mantuvieron esta semana en el reality.

“Matilda hace un personaje que roza el maltrato, y comparto lo que decía Nora. Pero si se zarpa conmigo, yo la freno, le freno el carro. Igual entiendo que es un personaje para generar discordia, es así como en todo reality”, señaló la participante del programa de costura de El Trece.

Sobre el jurado, integrado por Fabián Zitta, Vero de la Canal y Benito Fernández, al igual que Nora, cree que tienen favoritos entre los participantes.

“Se nota que el jurado tiene ciertas preferencias con algunos participantes. A veces las devoluciones que hacen tratan de desestabilizarnos. El jurado debe tener algún favorito”, indicó.

Y resaltó: “Yo esto aprendiendo acá, escucho todo. Pero el jurado no lleva una coherencia. Y no nos pueden medir con una misma vara porque algunos saben más y otros menos, está bien son las reglas. Y lo digo a título informativo, no me estoy quejando porque estoy feliz de estar en este programa”.indicó. Fernanda callejon

Tras leer las declaraciones del portal Primiciasya, Matilda Blanco también habló y le respondió de manera picante a Callejón: “La señora Fernanda Callejón tiene que entender que ella está en un reality, que ella entró sabiendo que existía un personaje como el mío. Es un personaje, ¿está? De hecho, que no finja. Ella sabe. Y tiene que recordar que tiene que bajar su ego, aplacarlo. Ella no está en un teatro de revistas donde ella encabeza una obra, nada que ver. Esto es un juego donde tiene que demostrar sus aptitudes y este personaje exigente, que es la jefa de taller, le va diciendo cómo hacer las cosas y obviamente toca el ego de los actores que necesitan ser amados, queridos y aplaudidos”.

Seguir leyendo

General

Jesica Cirio posó hot en la playa y capturó todas las miradas

Publicado

el

La conductora prendió fuego Instagram con una diminuta bikini..

Jesica Cirio está disfrutando de unos ratos de descanso en la playa y, tal como acostumbra a sus seguidores, compartió una galería de fotos con una diminuta bikini con la que prendió fuego Instagram.

“¿Desde qué ciudad me siguen?”, quiso saber la modelo y conductora con una pregunta al pie de su posteo dirigida a sus seguidores y fanáticos, que formaron una comunidad digital fija en su Instagram, en el que la siguen casi 3 millones de personas y luegó les avisó a todos: “Voy a estar leyendo todos los comentarios”.

Con una gorra que recita “McQueen”como el rayo, el personaje de Disney que se destaca en películas como Cars y cortos de televisión de Cartoons, una bikini verde musgo y sus tatuajes al viento, la mujer de Martín Insaurralde sorprendió a sus seguidores con fogosas poses al pie del mar y la arena y se llevó más de 60 mil “me gusta” así como una catarata de halagos y respuestas a su consulta.

Seguir leyendo

General

Nicole Neumann se despidió de “Nosotros a la mañana”

Publicado

el

Este jueves fue la última aparición de Nicole Neumann en “Nosotros a la mañana”, ciclo en el que estuvo dos años como panelista

Tras dos años como panelista de Nosotros a la mañana llegó el momento de la despedida de Nicole Neumann del ciclo conducido por el Pollo Álvarez.

Y fue precisamente el conductor del programa quien anunció que la emisión de este jueves era la última en la que participaría la modelo en rol de panelista. “Hoy es el último día de Nicole en el programa y por eso está sensible”, anunció el Pollo.

“Lo voy a extrañar y estoy así por estos dos años de compartir el programa”, admitió Nicole Neumann emocionada. Entonces, Sandra Borghi intervino para destacar que a partir de ahora la rubia podrá dormir más: “Lo que no va a extrañar es levantarse temprano, pero va a tener que levantarse para llevar a las chicas al colegio”.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending