Juan Marconi desmintió los rumores sobre Carina Zampini – Pablo Layús
Connect with us

General

Juan Marconi desmintió los rumores sobre Carina Zampini

Publicado

el

Luego de que Rodrigo Lussich asegurara que Carina Zampini no era nada querida por sus compañeros de «El gran premio de la cocina» y que Juan Marconi renunció porque no soportaba más a la actriz, con quien compartía la conducción del ciclo, los fanáticos de ella insultaron a «Intrusos» y defendieron a la conductora. Además, Paula Varela comentó en el programa que el cocinero Christian Petersen tampoco se llevaría bien con Zampini y que varias personas que trabajaban detrás de cámaras renunciaron por la mala onda que tenían con ella: «Le renunciaron varios: maquilladores, peinadores, vestuarista, incluso ganando bien, pero no la aguanta. Hasta la productora se fue. Es insoportable, exigente, los quema».»Decían ‘qué divina’, pero qué intensa. Le tienen miedo. La gente que trabaja con ella le termina teniendo miedo. Están como cansados de ciertos pedidos, insistencia, de ciertos malos tratos. Ganaban buenos sueldos pero la verdad no lo soportaron más, que la camisa, que esto, lo otro…», continuó la panelista.. Tras la información del ciclo, los fans de Carina Zampini se mostraron indignados en las redes:  «Peor es ver Intrusos», «¿Cuándo será el día que hablen de lo buena conductora que es?», «Se metieron la persona equivocada».. Al ver la repercusión que generó la noticia de que su renuncia tuvo que ver con su ex compañera, Juan Marconi despejó todo tipo de dudas con una tierna foto junto a ella cuando trabajaban juntos. «De paso les digo…», escribió el joven junto a emojis de caritas con corazones. De inmediato, Zampini contestó el tuit de su ex compañero con tres emojis de corazón y sus fanáticos celebraron que Juan haya desmentido la información. «Qué bueno que desmentiste los chimentos baratos», «Qué bien que salgas a defenderla con esta foto», «Hablá con Intrusos que destroza a Carina», fueron algunos de los mensajes que le dejaron al joven en Twitter.

Seguir leyendo

General

Anna del Boca fue críticada por su ropa interior y se defendió

Publicado

el

Si bien se ha trabajado mucho en pos de derribar los esteoreotipos y críticas relacionadas con el cuerpo de las personas, en especial el de las mujeres que siempre es blanco de críticas y burlas, aún siguen persistiendo aquellos haters que desean poner odio en vez de luz en sus comentarios con respecto a figuras públicas. Hace pocos días, Andrea del Boca y Anna del Boca, su hija, estuvieron conversando con Jey Mammón en su popular ciclo de Los Mammones. Y Anna eligió especialmente el look para aquella noche, que incluía transparencias que dejaban al descubierto su ropa interior roja.

Prontamente, los haters de siempre se pusieron a opinar – y criticar- sobre aquel look de Anna del Boca. Pero no fue solamente un desprecio hacia su ropa, también «la ligó» con el pelo y el maquillaje. ¡No le dejaron pasar una! Una actitud repudiable que incluso algunas personalidades del mundo del espectáculo despreciaron.

Tal fue el caso de Malena Guinzburg quien escribió en Twitter: «La bronca que me da que critiquen a la hija de Andrea del Boca por su físico». Además, la hija del recordado comediante y periodista dijo: «En serio, basta con eso, porfa. Hacen daño al pedo». Por supuesto que la hija de Andrea del Boca no iba a quedarse de brazos cruzados y respondió con una contundente frase en su Instagram: «Tanga roja contra la envidia», escribió, sumando al posteo una foto del total look que usó para el living de Jey Mammón. Luego, la hija de Andrea del Boca subió una serie de stories mostrando su cuerpo y haciendo un clásico fuck you contra las malas energías. «Que tengan un lindo día» escribió acompañando el desfile en pijama.

La visita a Los Mammones se daba en el contexto de que madre e hija presentaban el remake de Perla Negra, la propular serie que protagonizó la madre de Anna del Boca y que ahora ella protagoniza a través de streaming en youtube. ¡Muchos éxitos y chau a la mala onda!

Seguir leyendo

General

Sarandon y Davis celebraron los 30 años de «Thelma & Louise»

Publicado

el

Las protagonistas de la clásica película participaron de una gala benéfica en la que se proyectó el film y se animaron a hacer una reversión de la famosa escena final.

Se cumplieron 30 años del estreno «Thelma & Louise», película protagonizada por Geena Davis y Susan Sarandon. La clásica película fue innovadora ya que rompió con muchos estereotipos de las mujeres y retrató el poder de la amistad femenina. Para celebrar el aniversario, las dos actrices se mostraron en una proyección y recrearon la famosa escena final. Vale recordar que la historia de «Thelma & Louise» es la de dos amigas que desean huir un fin de semana de sus casas, pero su vida se transforma en la ruta y el viaje, y terminan matando a un violador, por lo que se transforman en fugitivas de la justicia. En el final, acorraladas por la policía, toman una increíble decisión que no solo convirtió al filme en uno de los mejores de la década, sino en una icónica historia del cine mundial. Los artistas, Davis, de 64 años, y Sarandon, de 74, se volvieron a ver para participar de una gala benéfica en un autocine en donde se proyectó el film. Allí mostraron el cariño que se tienen y usaron remeras pertinentes. La de Sarandon decía: «Ella es mi Thelma y yo soy su Louise», y la de Davis «Ella es mi Louise y yo soy su Thelma». Al hacer la sesión fotográfica de la premiere en un auto descapotable como el que conducían en el largometraje, la dupla aprovechó para recrear el famoso beso que se dan las amigas antes de saltar al precipicio, en lo que fue uno de los desenlaces más sorpresivos e icónicos de la historia del cine.

Seguir leyendo

General

La emoción de Ailén Bechara

Publicado

el

La modelo festejó los tres años de Francisco con una celebración con temática de superhéroes.

Son días muy emotivos para Ailén Bechara, debido a que este viernes cumplió tres años su hijo Francisco. Con un tierno posteo que contiene distintas fotos con el niño, la modelo le dedicó un dulce mensaje. «Felices 3 años Francisco de mi vida! ???? Mi compañero mi bebé soñado Te amo tanto! Que seas siempre feliz Tan sonriente dulce y amoroso!», expresó.

Y este sábado, Ailén le festejó el cumpleaños con una celebración con temática de superhéroes. En su cuenta de Instagram mostró varias fotos de la torta, cookies, muffins y decoración con los personajes más conocidos de Marvel y DC.

Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

No te lo podes perder!

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending