Juan Magán estrena nuevo sencillo “Vamo’ A Beber” con un marcado ritmo Electro Latino – Pablo Layús
Connect with us

Música

Juan Magán estrena nuevo sencillo “Vamo’ A Beber” con un marcado ritmo Electro Latino

Publicado

el

El coach que se ganó el corazón de los dominicanos tras su aparición en The Voice, Juan Magán, regresa a la escena de baile con el sencillo “Vamo’ A Beber”, el indiscutible nuevo himno del productor, DJ e intérprete español más internacional de todos los tiempos quien en los últimos años el que cuenta con más reproducciones en las plataformas digitales.
La canción compuesta y producida por el propio Juan “Vamo’ a Beber”, quien se encuentra nominado al Latin Grammy 2021 en la categoría Best Urban Fest / Performance con “El Amor Es Una Moda” ft Alcover y Don Omar; es un canto a la espontaneidad, un grito de felicidad, la energía y las ganas de salir a celebrar.
“Es un honor y un placer volver a escuchar ritmos electrónicos con vocales en español invadiendo las pistas de baile y emisoras de radio de todo el mundo”, dijo Magán.
“Electro Latino” el género musical del que Magán es creador, se ha visto enriquecido y modificado desde que en 2007 comenzara a dar la vuelta al mundo desde su cuna en España a Panamá, Colombia, Ecuador, México llegando a Puerto Rico, para que uno de los grandes exponentes de la música urbana lo abandere posicionando las canciones en la cima de los charts globales.
Que artistas de gran renombre de la escena musical latina estén trabajando sencillos de electrónica en español es la mera confirmación de que la visión de Juan Magán hace más de una década, no estaba equivocada

Seguir leyendo

Música

JAY WHEELER RECIBE SU SEGUNDO PUESTO NÚMERO UNO EN LA LISTA LATIN AIRPLAY DE BILLBOARD

Publicado

el

Artista puertorriqueño Jay Wheeler recibe su segundo sencillo número en la lista Billboard Latin Airplay por su canción «Dos Tragos», que fue número nueve la semana pasada y ha estado en la lista durante 11 semanas. El proyecto salió en junio de este año y tiene más de 14 millones de visitas en YouTube.

Durante el verano, obtuvo su primera posición número uno en la lista de Billboard con su canción «Viendo El Techo», que tiene más de 23 millones de visitas en YouTube.

Este nuevo logro se produce después de que Jay Wheeler fuera nominado a un Latin Grammy y actuara en el gran evento junto a Myke Towers.

El cantante inició su primera gira a principios de este mes y compartió con Billboard sobre viajar en autobús con su banda por primera vez. «Estoy un poco nervioso», admite Wheeler. No se trata de actuar, sino de tener un autobús como hogar.

Jay Wheeler también formó parte de la lista de reproducción navideña Carols Covered de Apple Music, que es básicamente canciones navideñas regrabadas por artistas nuevos. Jay grabó “Me Voy A Regalar” de Marc Anthony. La canción salió exclusivamente en Apple Music a principios de este mes.

La estrella puertorriqueña se encuentra actualmente en su gira La Voz Favorita.

Seguir leyendo

General

Anuel AA lanza su tercer álbum «Las leyendas nunca mueren»

Publicado

el

La superestrella mundial latina y pionera en el trap, Anuel AA lanza su tercer álbum «Las Leyendas Nunca Mueren». Su nuevo proyecto tan esperado fue una serie conceptual que Anuel creó como un homenaje a todas las leyendas que lo inspiraron. También es un álbum para que sus fans se inspiren y no se rindan cuando la vida se vuelve difícil.

Con este concepto, Anuel se sintió conectado ya que el fracaso y el éxito ha sido parte de su viaje personal. El nuevo disco se desarrolló durante la pandemia a lo largo de ocho meses y su objetivo era ofrecer a los fans su esencia Hip-Hop, Trap y Reggaeton.

Además, presenta dentro del álbum una nueva canción de baile eléctrico con varios temas que sorprenderán a los fanáticos, pero mostrarán su versatilidad. Con el proyecto, Anuel creó cinco portadas de álbumes que rindieron homenaje a momentos icónicos de sus leyendas favoritas personales como Michael Jordan, Kobe Bryant, Floyd Mayweather, Conor McGregor, Tupac, Pablo Escobar y muchos más.

Las portadas conceptuales van acompañadas de sus videos musicales de la trilogía que comparten los viajes de estos íconos que le inspiran y que fue dirigida por Anuel.

“Durante estos últimos meses he crecido como persona y como artista. Este álbum es mi bebé, ya que comparte mucho de lo que he pasado este año y durante mi vida, pero en general me ha inspirado al honrar a leyendas como Michael Jordan, Tupac, Conor McGregor, Kobe Bryant, Floyd Mayweather y más», comparte Anuel AA. «Estoy orgulloso de compartir con mis fans un concepto que es inspirador para las calles y globalmente con mis letras, tono, sonido, imágenes y mensajes en general».

El álbum tiene muchos productores, incluidos Chris Jeday y Gaby Music, quienes trabajaron en la mayoría del primer álbum de Anuel, «Real Hasta la Muerte». Otros productores del disco son Tainy, Nelly «El Arma Secreta», Masis, De La Cruz, Foreign Tech, Ovy On The Drums, Subelo Neo y otros. Además, el álbum incluye canciones que rinden homenaje a los principales favoritos como Rick Flair, Conor McGregor y una introducción de 10 minutos llamada «Real Hasta La Muerte» al álbum con celebridades y amigos personales de Anuel, quienes lo han apoyado a él y a su carrera desde el principio.

Seguir leyendo

General

VF7 presenta El Remix de su tema “Extrañándote”

Publicado

el

Esta primera colaboración con Rauw Alejandro hace dos años logró grandes posiciones en las listas de streaming y views alcanzando sobre 30 millones combinados. Y ahora ella se ha unido junto a Lenny Tavarez y el artista colombiano Beéle para el remix, trayendo una nueva lírica y nuevo sonido.

“Para mí ‘Extrañándote’ es un tema muy especial porque fue la primera colaboración de mi carrera y Rauw el primer artista en querer trabajar conmigo, por eso no pensé en hacerle Remix pero los fans lo han pedido tanto que decidimos hacerlo y ahora estoy feliz con el resultado y por poder colaborar con Lenny y Beéle a quienes admiro mucho” dijo Valeria.

Mientras tanto estará trabajando duro hasta fin de año ya que tiene compromisos en México, España, Argentina y Los Ángeles. Luego regresará a Puerto Rico, donde tendrá que dar los toques finales a su segundo álbum que se lanzará el próximo año en febrero, justo a tiempo para la celebración de su cumpleaños número 15.

El Remix de «Extrañándote» viene después de su sencillo más reciente, “Noche y Día” viene después de “Caso Perdido”, un reggaetón divertido y romántico con letras que pueden curar el corazón más herido. “Caso Perdido” fue un bonus track del primer álbum de VF7 titulado Núcleo, lanzado en febrero. Núcleo consta de 10 canciones, incluyendo «Código Secreto» con Lunay (4.9 millones de visitas en YouTube) y «No Te Quiero Ver – Remix» con Jay Wheeler (8.9 millones de vistas).

Seguir leyendo
https://tekovemymba.org.ar/

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: