Connect with us

General

Juan Acosta discriminó a la comunidad boliviana

Publicado

el



El actor lanzó tuits polémicos y discriminatorios contra las críticas de Evo Morales a la actual situación del país. Los detalles, en la nota.

Morales, se manifestó disidente en Twitter del movimiento de la Justicia argentina contra Cristina y lanzó: «Nos unimos al pronunciamiento de la Red de Intelectuales que denuncia acción injerencista de EE UU para derribar al gobierno de Venezuela e impulsa persecución mediática y judicial contra hermanos Lula, Correa y Cristina Fernández. Rechazamos ofensiva contra la patria grande».

La intromisión de Morales en la política argentina le despertó un gran enojo a Juan Acosta, siempre crítico al gobierno de Cristina, quien replicó: «Evo critica porque dice que Argentina quiere militarizar la frontera. Bueno, yo critico porque las verdulerías de mi barrio quieren militarizar las veredas. Saquen los cajones de la calle, hermanos latinoamericanos que recibimos con esa frase lapidaria ‘crisol de razas’ y agregó: «Les brindamos hospitales gratis, los acogemos, se llenan de guita con la verdura y, encima, hay que bancarse a Evo. ¿Tan pelotudos somos?»

Pero ante las críticas por discriminar a la comunidad boliviana, el acto señaló: «Yo soy zapatero y trabajé toda mi vida con bolivianos. ¿Cómo no los voy a querer? Pero también es bueno que uno no tenga miedo de decir lo que piensa cuando algo no está bien. Evo Morales es un tipo que dice una cosa y después hace otra. Y a mí me chupa un huevo que me puteen, pero yo no estoy en contra de los bolivianos, sino de Evo. Él no quiere tener gente en la frontera, pero lo que se está haciendo es un trabajo para que no entre la droga», aclaró

Para concluir se dirigió a la comunidad boliviana señalando: «Tal vez lo que hice fue expresarme mal. ¡Y voy a sacar los tuits para que no me rompan más las pelotas! Pero no voy a dejar de pensar lo que pienso. Decir que yo ataco a los bolivianos es una boludes de los ‘K’. Hay uno en la esquina de Marcelo T. de Alvear y Montevideo, que deja el camión estacionado en la esquina y, por más que lo denuncio hace cuatro meses, como el tipo tiene guita no me da bola. Pero es él, no todos iguales. Con Tomasita, la verdulera que me atiende a mí, somos amigos. ¡Nos abrazamos y nos damos un beso! Y hay bolivianos que son re contra millonarios y andan en sus 4×4. ¿Qué tiene de malo eso? Lo que digo es que acá tienen educación gratis y la mayoría no paga impuestos. Y bueno, eso es lo que hay que corregir».



General

Flor Jazmín Peña grabó a un acosador en la calle

Publicado

el

La bailarina compartió un video del violento momento que vivió cuando un hombre le mostró su miembro en la vía pública.

Flor Jazmín Peña decidió compartir con sus seguidores de Instagram una experiencia muy violenta que vivió: un hombre le mostró su miembro mientras caminaba por la calle.

La bailarina comenzó a filmar al acosador, quien se subió los pantalones y se fue en su bicicleta mientras le gritaba “estúpida” a Flor.

Indignada, ella le gritó: “Si te gusta mostrar la pi… en la calle, ¡mostrásela a todos! ¡Dale! ¡Seguí tocándote, enfermo!”. Sobre las imágenes, escribió: “Qué loco, ¿no? Cuando estás sola por la calle les encanta mostrar la pi…, pero cuando les ofrecés más audiencia arrugan. Se ve que disfrutan verte sola, nerviosa, en estado de alerta, el mismo estado en el que entran ellos cuando les alzás la voz y le ponés la camarita encima. ¿Cuando van a aprender que ya no nos callamos más?”.
Luego, ante la preocupación de sus followers por lo sucedido, Jazmín Peña decidió llevar tranquilidad pero también realizar una profunda reflexión sobre lo sucedido.

Seguir leyendo

General

Cuando se sabrán las nominaciones de los premios Carlos?

Publicado

el

El Gobierno de la Ciudad confirmó la entrega de los “Premios Carlos 2020”. El próximo lunes 3 de febrero a partir de las 18.30 hs., los Jardines Municipales se vestirán de gala para recibir a los artistas que hacen temporada en Villa Carlos Paz, a los que se suman reconocimientos a la trayectoria y el esperado “Carlos de la Gente”.


Este jueves 30 de enero a las 10 hs. en la Sala de Acuerdos del Municipio se darán a conocer en conferencia de prensa las nominaciones.

Seguir leyendo

General

Flavío Mendoza elogió al oficial Gordillo

Publicado

el

El coreógrafo asistió anoche a una de las funciones del humorista cordobés Miguel Martin, conocido por su personaje de Oficial Gordillo, “Dueño de lo ajeno”.

Cabe recordar que Miguel martin acompañó a Flavio hace dos años en el espectáculo Mahatma.

El coreógrafo no solo elogió al artista Tucumano sino que además compartió con él la foto del saludo finalarriba del escenario con todo el público de fondo.

Seguir leyendo

Te llevan

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 2 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 2 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 2 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 3 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 5 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 5 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 5 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 5 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 7 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 7 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending