General

Juan Acosta discriminó a la comunidad boliviana

Publicado

el

El actor lanzó tuits polémicos y discriminatorios contra las críticas de Evo Morales a la actual situación del país. Los detalles, en la nota.

Morales, se manifestó disidente en Twitter del movimiento de la Justicia argentina contra Cristina y lanzó: “Nos unimos al pronunciamiento de la Red de Intelectuales que denuncia acción injerencista de EE UU para derribar al gobierno de Venezuela e impulsa persecución mediática y judicial contra hermanos Lula, Correa y Cristina Fernández. Rechazamos ofensiva contra la patria grande”.

La intromisión de Morales en la política argentina le despertó un gran enojo a Juan Acosta, siempre crítico al gobierno de Cristina, quien replicó: “Evo critica porque dice que Argentina quiere militarizar la frontera. Bueno, yo critico porque las verdulerías de mi barrio quieren militarizar las veredas. Saquen los cajones de la calle, hermanos latinoamericanos que recibimos con esa frase lapidaria ‘crisol de razas’ y agregó: “Les brindamos hospitales gratis, los acogemos, se llenan de guita con la verdura y, encima, hay que bancarse a Evo. ¿Tan pelotudos somos?”

Pero ante las críticas por discriminar a la comunidad boliviana, el acto señaló: “Yo soy zapatero y trabajé toda mi vida con bolivianos. ¿Cómo no los voy a querer? Pero también es bueno que uno no tenga miedo de decir lo que piensa cuando algo no está bien. Evo Morales es un tipo que dice una cosa y después hace otra. Y a mí me chupa un huevo que me puteen, pero yo no estoy en contra de los bolivianos, sino de Evo. Él no quiere tener gente en la frontera, pero lo que se está haciendo es un trabajo para que no entre la droga”, aclaró

Para concluir se dirigió a la comunidad boliviana señalando: “Tal vez lo que hice fue expresarme mal. ¡Y voy a sacar los tuits para que no me rompan más las pelotas! Pero no voy a dejar de pensar lo que pienso. Decir que yo ataco a los bolivianos es una boludes de los ‘K’. Hay uno en la esquina de Marcelo T. de Alvear y Montevideo, que deja el camión estacionado en la esquina y, por más que lo denuncio hace cuatro meses, como el tipo tiene guita no me da bola. Pero es él, no todos iguales. Con Tomasita, la verdulera que me atiende a mí, somos amigos. ¡Nos abrazamos y nos damos un beso! Y hay bolivianos que son re contra millonarios y andan en sus 4×4. ¿Qué tiene de malo eso? Lo que digo es que acá tienen educación gratis y la mayoría no paga impuestos. Y bueno, eso es lo que hay que corregir”.

Anuncios

General

Valeria Lynch habló sobre su pelea con Patricia Sosa

Publicado

el

La pelea de Patricia Sosa y Valeria Lynch tuvo un nuevo capítulo luego de que la interprete de “Aprender a volar” asegurara que se sintió traicionada por su colega luego de que decidiera superponer su recital vía streaming por sobre el de ella.

Tras un largo tiempo en silencio, ahora fue Valeria quien habló por primera vez y fue tajante con sus declaraciones. “A esta altura de mi vida y de mi carrera la gente que me conoce, sabe como soy. No tengo que rendir examen para nada. Te aseguro que hubo un mal entendido”, explicó en un primer momento sobre el cruce que se produjo por la superposición de shows.

Y continuó: “Nunca escucharon mi último mensaje. Porque estuve todo ese día pensando en cómo no perjudicar a mi amiga. Y yo les mandé dos mensajes a ellos dos diciendo cuál era la solución que nunca escucharon porque me bloquearon”.

“Yo vendo mis entradas hablando de mi show, de lo que hago. Las muchas o pocas que pueda vender lo hago en base a mi carrera, mi entusiasmo, mis ganas y mi pasión por lo que hago. Jamás se me ocurriría sentarme en un programa de televisión a hablar mal de una colega. Menos de una amiga”, consideró en diálogo con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”.

Además, volvió a reafirmar que su forma de ser está muy lejos de parecerse a la de ahora su ex amiga: “La gente sabe cómo soy. ¿Cuándo me vieron pelearme con alguien de esta manera? Sentarme en los medios a hablar de un colega no es mi estilo. Pero si me gusta esta aclaración, lastima que terminó de esta manera y no lo hablamos entre nosotros”.

“Nunca supo qué íbamos a cambiar en nuestro show para no pisar el de ella. Íbamos a cambiar el show, íbamos a sacar temas e íbamos a hablar todo el show del de ella”, aseguró sobre la nota de voz que Patricia nunca escuchó por WhatsApp.


Seguir leyendo

General

Nacio!

Publicado

el

Te lo contamos en el verano, la pareja anunció el embarazo de la actriz de su segundo hijo y esta tarde, el orgulloso papá comunicó en las redes el nacimiento.

Se trata de Franco, el segundo hijo de René Bertrand y Belén Gimenez. “Tan hermoso..tan gigante.. tan fragil… tan mio!. Llegaste para confirnar que no existe nada mas importante que EL AMOR. Te amo hijo. #Franco #rey #love #lifes tyle #live #vida @belengimenezz Sos la mama mas hermosa del planeta”, escribió René en un posteo en las redes. Felicitaciones!

Tan hermoso..tan gigante.. tan fragil… tan mio!. Llegaste para confirnar que no existe nada mas importante que EL…

Publicada por Rene Bertrand en Sábado, 26 de septiembre de 2020

Seguir leyendo

General

La preocupación de la China Suárez por tener que someterse al test de Covid-19

Publicado

el

Son muchos los famosos que compartieron en las redes el procedimiento que se lleva a cabo para detectar la presencia de coronavirus. Y una de las que compartió su preocupación por hacerse el test fue Eugenia “la China” Suárez, que expuso sus sensaciones en Twitter.

“A los que se hisoparon, ¿me cuentan qué se siente? ¿Duele? ¿Da tanta impresión como dicen? A mi me hicieron el de Covid-19 pero de sangre cuando lo necesité (Dio negativo)”, comenzó diciendo la actriz en las redes.

Fue entonces que ante el comentario de una seguidora que aseguró que “las mujeres nos bancamos mil cosas más fuertes”, la China respondió: “Tres cesáreas, entuertos, bajada de leche. Pero me da pánico un hisopado. Y sí”.

Por último, la pareja de Benjamín Vicuña (con quien tiene a Magnolia y Amancio) se mostró muy movilizada al leer que el hispado “duele más que un parto”: “Noooooooo. Es todo lo que no quería leer. Hay de todo igual. Me imagino que la mano del profesional que te lo hace, también es importante”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending