Connect with us

General

Juan Acosta discriminó a la comunidad boliviana

Publicado

el



El actor lanzó tuits polémicos y discriminatorios contra las críticas de Evo Morales a la actual situación del país. Los detalles, en la nota.

Morales, se manifestó disidente en Twitter del movimiento de la Justicia argentina contra Cristina y lanzó: “Nos unimos al pronunciamiento de la Red de Intelectuales que denuncia acción injerencista de EE UU para derribar al gobierno de Venezuela e impulsa persecución mediática y judicial contra hermanos Lula, Correa y Cristina Fernández. Rechazamos ofensiva contra la patria grande”.

La intromisión de Morales en la política argentina le despertó un gran enojo a Juan Acosta, siempre crítico al gobierno de Cristina, quien replicó: “Evo critica porque dice que Argentina quiere militarizar la frontera. Bueno, yo critico porque las verdulerías de mi barrio quieren militarizar las veredas. Saquen los cajones de la calle, hermanos latinoamericanos que recibimos con esa frase lapidaria ‘crisol de razas’ y agregó: “Les brindamos hospitales gratis, los acogemos, se llenan de guita con la verdura y, encima, hay que bancarse a Evo. ¿Tan pelotudos somos?”

Pero ante las críticas por discriminar a la comunidad boliviana, el acto señaló: “Yo soy zapatero y trabajé toda mi vida con bolivianos. ¿Cómo no los voy a querer? Pero también es bueno que uno no tenga miedo de decir lo que piensa cuando algo no está bien. Evo Morales es un tipo que dice una cosa y después hace otra. Y a mí me chupa un huevo que me puteen, pero yo no estoy en contra de los bolivianos, sino de Evo. Él no quiere tener gente en la frontera, pero lo que se está haciendo es un trabajo para que no entre la droga”, aclaró

Para concluir se dirigió a la comunidad boliviana señalando: “Tal vez lo que hice fue expresarme mal. ¡Y voy a sacar los tuits para que no me rompan más las pelotas! Pero no voy a dejar de pensar lo que pienso. Decir que yo ataco a los bolivianos es una boludes de los ‘K’. Hay uno en la esquina de Marcelo T. de Alvear y Montevideo, que deja el camión estacionado en la esquina y, por más que lo denuncio hace cuatro meses, como el tipo tiene guita no me da bola. Pero es él, no todos iguales. Con Tomasita, la verdulera que me atiende a mí, somos amigos. ¡Nos abrazamos y nos damos un beso! Y hay bolivianos que son re contra millonarios y andan en sus 4×4. ¿Qué tiene de malo eso? Lo que digo es que acá tienen educación gratis y la mayoría no paga impuestos. Y bueno, eso es lo que hay que corregir”.

Anuncios


General

Nació!

Publicado

el

La panelista Mariana Brey se convirtió en mamá de Juana este domingo de Pascuas.

El periodista Ángel de Brito, en cuyo programa Los Ángeles de la Mañana trabajaba Mariana Brey, fue el encargado de dar la feliz noticia en las redes sociales.

“Nació Juana Brey Melillo,a las 19, pesó 3,690 kilos.
Felicitaciones querida amiga @marianabrey”, escribió Ángel.

Felicitaciones!

Anuncios
Seguir leyendo

General

Las divertidas Pascuas de Vicky Xipolitakis

Publicado

el

L ex vedette se mostró junto a su hijo Salvador Uriel vestido para la ocasión. Mira las fotos!

Muchos famosos aprovecharon las Pascuas para saludar a sus seguidores a través de sus redes sociales. Pero sin dudas el saludo de La Griega no pasó desapercibido. Fiel a su estilo, la rubia recibió las Pascuas vestida de conejito.
Con unas orejitas de conejo en sus cabezas, moñitos en sus cuellos, guirnaldas en las paredes y zanahorias de peluches, la rubia posó ante la cámara.

“¡Primera Pascua juntitos! Te amo mi conejo preferido”, escribió en una publicación de su cuenta de Instagram. Mientras que en otro posteo manifestó: “Es mi todo”.

m

Anuncios
Seguir leyendo

General

Sol Pérez y una foto sin maquillaje que revolucionó las redes

Publicado

el

La vedette de Nuevamente juntos se animó a compartir una imagen al natural.

Sol Pérez suele compartir imágenes de sus producciones, así como también de la intimidad de su casa. Pero este fin de semana cuando se animó a mostrar una foto de su rostro al natural y sin una gota de maquillaje.

A través de Instagram Stories, la rubia aprovechó un viaje en auto para compartir con sus seguidores una selfie especial: “Amo estar sin maquillaje”, escribió la ex chica del clima, junto a la imagen que fue furor entre sus seguidores. Mirá:



Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 39 min

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 2 días

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 3 días

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 6 días

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 1 semana

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Chismeshace 3 semanas

Ricky Martin integrante del staff de Susana ?

La diva planea su regreso a la pantalla a mediados de año y por la pantalla de Telefe. Primero estará...

Chismeshace 3 semanas

Lollapaloza. Mira los famosos que llegaron en helicóptero

Acaba de comenzar el festival más grande de Argentina y nadie quiso perderse este evento que durará hasta el domingo....

Chismeshace 3 semanas

El Negro Oro habló del escándalo

Te conté sobre el chimento que circulaba en Radio 10 Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”...

Chismeshace 3 semanas

Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”

Todos cuentan de una supuesta pelea entre El Negro Gonzales Oro y Julieta Camaño. El conductor tiene su programa en...

Chismeshace 4 semanas

Mira quien almuerza con los Reyes!

El domingo llegaron los Reyes de España. Y tendran una agenda muy cargada. Pero se encontraran con un almuerzo protocolar...

Trending